#14038 Esto es futbol, estás dando puto asco un día y el día clave te sale el partido de tu vida.
Yo creo que el problema es que Simeone marea demasiado a los jugadores, mi padre, mi pareja y mi suegro son del Atleti, así que estoy en territorio enemigo, pero si es verdad, que debe confiar más en Julián, ponerlo arriba con Sorloth y luego detrás en el medio Griezmann generando juego.
El inglés es buen refuerzo, creo que De Paul cuando no tira balones por tirarlos no lo hace mal, pero hay gente como Koke que ya no puede con las piernas.
Yo metería a De Paul, Carra y Griezman, arriba Sorloth y Julián, y de carrileros Lino y Llorente, creo que son los que mejor rinden.
Ojala ganemos mañana los apoyaré desde del campo, en grada Atlética es una pena que tenga que estar calladito pero ya os contaré que veo o escucho.
#14042 Tienes un 9 que es un goleador y lo usas para hacer contras algo va mal, luego Julián que tiene una calidad brutal se pierde en una banda o haciendo de enganche muy lejos de lo que es un delantero. Entiendo que Griezmann se haya reciclado en esa posición pero el argentino es súper joven para andar por ahí.
Luego le corta las alas a Samu Lino que es un puñal todo por meter un gol y resguardarse. Tiene ahora a Connor Gallagher que era lo que pedía el año pasado un pulmón.
Para mí la sorpresa sería que pusiera a los jugadores en su sitio, aunque el estilo sea estar arropadito, al menos veríamos tiros a puerta.
Contra el celta solo un tiro a puerta con todo lo que tenemos y fue gol.
Con eso te digo todo.
Pues lo que decía de la plantilla del Barça. En el momento que cambian unos pocos jugadores se le ven las costuras. El Iñaki Peña es muy malo y los centrales también.
El Bryan Zaragoza siempre les mete golazos.
El ATM tiene bastante mejor plantilla.
Acabo de llegar y ver la jugada, es falta como una casa.
Pero no les vienen mal a los N word recibir un poco de su medicina.
Os lo he dicho antes, que no celebrarais tan pronto, ahora saca a Lamine y Rafinha y dan la vuelta al partido.
Que puta vergüenza JAAJAJAJAJAAJAJ y se quejan cuando a ellos les hacen faltitas. Ni se esconden ya.
Disfrutad vuestra liga de mierda, ladrones.
Lo que me flipa es que tanto el Barcelona como el Osasuna están protestando sin ser capitanes, y no les saca ni una, un poco hasta los huevos de que nunca arbitren de la misma forma en todos los partidos, es que son malísimos y quieren ser protagonistas.
#14019 Vamos que no tienes nada, para variar, no sé ni para qué pierdo mi tiempo.
Es una pena la caída que has sufrido, en su día tu trolleo era fino e irónico, ahora eres un lium de la vida.