Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2024/2025

QUEDA PROHIBIDO HABLAR O QUEJARSE DE LA MODERACIÓN EN ESTE Y EL RESTO DE HILOS. TODO LO REFERENTE A LA MODERACIÓN AL MODMAIL.
PaPa

#14069 Pero si es que es mas simple, tío que proteste de cara al arbitro airadamente amarilla, salvo los capitanes que puedan hablar con el, pero joder, es que ves el baremo de unos partidos y otros, aqui este tío da rienda suelta para que proteste sin pasar nada, o directamente que quiten esa norma absurda por que no tienen ningún baremo.

HaMl3t

Que el Barça no lleve ni una amarilla con lo que han protestado a mi me lo tienen que explicar xdd

6 1 respuesta
javolo

Pues ahora ver si mantienen la ventaja. Nos quejamos de los nuestros de coladeros y con razón, pero ellos lo son aún más.

El cambio de Lewan es un poco de terrorista eh? si llega a ser Carlo nos cagamos en todo.

1 2 respuestas
PaPa

#14072 Pero es que no solo el Barcelona, el Osasuna esta haciendo lo mismo.

PaPa

#14073 Pues si, lleva casi gol por partido, es un poco sin sentido.

1
SkiroRM

#14073 Adelantan demasiado la defensa, es muy fácil montarles contraataques.

Vaya nivel de Liga tenemos xD.

1 1 respuesta
javolo

#14076 Justo otra ahora que han cagado.

1
CrS-

Pues ya llueve menos si termina palmando el Barcelona.

4 respuestas
Jambi

Ya se vio en el primer partido que es muy fácil pillarles atrás una vez que superas la primera línea de presión.

Ibrahimovic9

#14078 Bueno tenemos que ganar mañana... Y es la típica jornada que pecheamos también.

deak0n

#14078 lloverá mañana. Toca ver el mejor partido de la temporada del ATM como ya pasó el año pasado. Si el Madrid no le sale un grandísimo partido, se palma.

Channie

#14078 Muy pronto has hablado jugando mañana contra el Atlético xdd

1
javolo

Podían llevar una manita.

Nosotros mañana a salir a tope y espero carácter de los jugadores.

TuR0K_Vva

#14078 si, mañana podemos pechear con la tranquilidad de que no nos van a meter más puntos xd

CrS-

Hombre para mi es un alivio que el Barça se deje 3 puntos cuando mañana visitamos al Wanda donde ellos juegan una de las 2 finales de la temporada.

3
javolo

Cagada de Lamine y golazo.

MCMC

Que bien juega el Barça!!!

SkiroRM

Al Barsa le aguantas un poco atrás, le robas y de 3 pases estás en su área. Si no van 5 o 6 1 es porque son malísimos.

1
javolo

Luego podrán ganar LaLiga OFC. Pero darles campeones en la jornada 6 era un cachondeo.

PaPa

Que golazo

LestatLinc

#14062 Que decías?

1 respuesta
Loki_Cat12

Sabéis que el partido de mañana no se gana ni de broma.

Retourned

Bueno la putada es que la copa Agosto la ganaron. A ver quién se la quita.

2
TuR0K_Vva

Es que el partido es idéntico al de Villarreal eh que allí tmb les pudieron meter 4 y les salió bien el flipcoin xd

PaPa

#14091 Yo también lo he dicho, por que es la tónica habitual, no es raro que hubieran dado la vuelta al partido, prefiero tener que comerme mis palabras, que otra cosa.

1 respuesta
SkiroRM

Espero que los rivales se den cuenta de cómo hay que jugarles, en vez de poner el culo.

javolo

Schuster es de los peores comentaristas de la historia.

Golazo de Lamine.

PaPa

Pues golazo del niño.

LestatLinc

#14095 El tipico gol de Lamine donde nadie le cubre el tiro.... que verguenza.

1 respuesta
SkiroRM

7? WTF.