#14069 Pero si es que es mas simple, tío que proteste de cara al arbitro airadamente amarilla, salvo los capitanes que puedan hablar con el, pero joder, es que ves el baremo de unos partidos y otros, aqui este tío da rienda suelta para que proteste sin pasar nada, o directamente que quiten esa norma absurda por que no tienen ningún baremo.
Pues ahora ver si mantienen la ventaja. Nos quejamos de los nuestros de coladeros y con razón, pero ellos lo son aún más.
El cambio de Lewan es un poco de terrorista eh? si llega a ser Carlo nos cagamos en todo.
#14073 Adelantan demasiado la defensa, es muy fácil montarles contraataques.
Vaya nivel de Liga tenemos xD.
Ya se vio en el primer partido que es muy fácil pillarles atrás una vez que superas la primera línea de presión.
#14078 lloverá mañana. Toca ver el mejor partido de la temporada del ATM como ya pasó el año pasado. Si el Madrid no le sale un grandísimo partido, se palma.
Hombre para mi es un alivio que el Barça se deje 3 puntos cuando mañana visitamos al Wanda donde ellos juegan una de las 2 finales de la temporada.
Al Barsa le aguantas un poco atrás, le robas y de 3 pases estás en su área. Si no van 5 o 6 1 es porque son malísimos.
Es que el partido es idéntico al de Villarreal eh que allí tmb les pudieron meter 4 y les salió bien el flipcoin xd
#14091 Yo también lo he dicho, por que es la tónica habitual, no es raro que hubieran dado la vuelta al partido, prefiero tener que comerme mis palabras, que otra cosa.