Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2024/2025

tripcorE

TC
Carvajal-Militao-Rudiger-Mendy
Valverd-Modric-Tchou-Bellingham
Rodrygo-Vinicius

Como si lo viera..

1 respuesta
Jambi

#14191 Y LVIH en el 82 como primer cambio.

1
PuNTo

#14160 Y aún así, estará lejos de los dos años sin penaltis ni tarjetas rojas. Esa anomalía estadística nunca vista en la historia de este deporte, lo tienen otros.

1
PaPa

#14184 Belligham el año pasado mando callar a uno de la grada del Betis que le insultaba y le lanzo un beso, y no paso absolutamente nada, pregúntate el por que.

Esto es hate y poco mas, jugadores en las mismas acciones que la grada tiene dos varas de medir, pus anda que crack no han tenido actitudes de mierda, como puede ser CR o Messi en algún momento, tu te imaginas que Vinicius le da por soltar un balonazo en la grada como hizo Messi en su día? Al día siguiente tienes montada la mundial.

Loki_Cat12

#14190 Padre madridista, agente que le gusta mover a sus jugadores, club en proceso de ruina y club saneado que puede acometer cualquier fichaje.

Es cuestión de tiempo.

1
Setenzo

#14184 Aquí un documento gráfico de Vinicius provocando en el Castilla

5 1 respuesta
Loki_Cat12
3
Doromil

Se pasan por aquí sueltan las mentiras de rigor sobre vini, se les humilla con la realidad y a seguir con el hilo con normalidad

Así si da gusto. Los tiene bailando.

A ver el partido que tal, pero con los arbitros prevaricando va a ser difícil.

7
PaPa

He tenido que reportar al AS por que ya están insinuando que va a jugar Modric.

1 respuesta
Setenzo

#14199 acabo de ojear el As y parece una mezcla entre el Sport y Super Deporte.

Diario "madridista" 🤣

2
SLiM

Los cules que se pasan por aquí no se dan cuenta de que sus insultos y mentiras sobre Vini son halagos para nosotros.

En unos días le van a dar el balón de oro, lleva años humillandolos y los que le quedan.

Más van a rabiar.

1
Loki_Cat12

Mbappe llega a la Champions?

1 respuesta
Massalfa

#14202 Hasta después del parón de selecciones no vuelve

1
TuR0K_Vva

Primero vídeo que suben de los nominados al BdO el de Vinicius. Casualidad? Provocación?

ZaGo
Reupsito

#14196 si eso ocurre en el partido de hoy sería amarilla a Vini por levantar los brazos.

2
KveR

EL de Benzema me hizo mucha ilusión pero el de Vini después de lo que ha pasado todos estos años con el me ilusiona aún más. Sigue bailandolos Vini.

Channie

Yo ya tengo preparada la camiseta.

5 2 respuestas
sergio67

#14184 fijate cuánto lo valoran que haciendo su celebración en su primer gol la de críticas que hubo por "burlarse" de la afición real.

La cuestión es llevar la camiseta del Madrid, sino no pasa nada

Czhincksx

#14208 ¿tu camiseta es la misma que Cristóbal Soria o es una camiseta con la foto de Cristóbal Soria?

sergio67

#14208 solo pido que Juanma vaya al chiringuito con una camiseta con esa foto justo después de que Vinicius gane el balón de oro

alepe

Y el que también ha heredado algo de mal comportamiento es Endrick.

La agresión del otro día ya denota que es otro jugador inestable mentalmente.

Ya en Brasil daba palos injustificados.

Carlo tiene trabajo ahí.

4 respuestas
TuR0K_Vva

#14212 2 agresiones sin balón por parte de jugadores del Alavés pero el problema lo tiene Endrick por responder. Mismo patrón que con Vinicius buena señal porque significa que vais a mamar fuerte

4
sergio67

No imaginé ver a alepe llorar tan fuerte por vinicius, pero lo que si que no me imaginaba nunca fue que llorase por endrick, cuando el bueno era Víctor roque

9
SLiM

#14212 todavía no he visto a Endrick hacer esto, el jugador que quiere pegarle a otros esta en vuestro equipo

3 3 respuestas
Doromil

Se huelen que van a mamar fuerte con endrick y empiezan la operación bully como cuando vini llego al castilla.

Grande pelo fregona.

1
vappatixihm

#14215 Y precisamente pones un ejemplo de una jugada donde le sacan tarjeta, si a Vini cada vez que hace una de estas le sacaran tarjeta llevaría 25 esta temporada y igual hasta me estoy quedando corto.

1 respuesta
Kidaa

#14212 para ti todo en el Madrid es inestable anda plz vete y cierra la puerta al salir que se te ve el plumero desde el minuto 1

1
PaPa

#14212 Le recuerdo señor Alepe que teníais en el Barcelona a un tipo llamado mordisquitos, cuando metía goles aun siendo falta te la pelaba basto.
#14217 O 1.000 por que tirar por lo bajo.

2 1 respuesta
LoTioN

#14215 Yo entiendo que no se atrevan a decir nada, a la mínima los ponen en la calle..

El otro día andaba Gonzalo Miró en la Cope defendiendo que se vaya al Metropolitano con Mascarilla y al día seguiente andaba Perez de Rozas en Radio Marca diciendo que el Racismo dejará de existir el día que Vini se vaya.