#40577 evidentemente no es Carvajal defensivamente, pero lo de las carencias defensivas es algo q ha mejorado muchísimo en los últimos años (aunq sigue siendo su talón de Aquiles)
Si floren fuera el mismo de hace 10 años, hace 3 días Ancelotti estaría en la puta calle y al día siguiente estaría TAA presentado.
A Ancelotti le ha pintado la cara de un equipo que la mitad son canteranos.... pero será incapaz de poner a Asencio y al chaval para el LD.
Confianza plena en Tchouameni que es una puerta giratoria de hotel defendiendo.
Me jode decir esto, pero que razón tenía @alepe con el Chumino de los cojones
Yo creo que en parte es problema de la plantilla. Debe de haber muchisimos egos y más tras ganar lo que se ganó el año pasado.
Hace falta un presidente que deje las cosas claras y Florentino ya no tiene esa mentalidad.
En la época de Cristiano, es que hasta le dejaba las cosas claras con el "si te vas, tráeme a Messi".
Un entrenador tipo Mourinho, que ponga mano dura, sin el respaldo del presidente, se te amotina la plantilla.
No pasa nada si Troncomeni no puede jugar de defensa volverá al medio del campo a tirar piedras a Mbappé y Vini, mientras tanto Camavinga y Cebollas en el banquillo, ilusión!
Qué ganas tengo del próximo partido venir al thread cuando salga chumino de nuevo de central y leeros xdd
Si hago un 11 histórico de jugadores sobrevalorados creo que entraría chumino como capitán, un jugador que no destaca en absolutamente nada.
Llevamos meses diciendo que el equipo es como poner a 11 randoms y que jueguen. No saben presionar, no saben colocarse para defender, pero tampoco para atacar porque se pisan unos a otros cada partido. Vosotros veis a jugadores de equipos trabajados molestarse continuamente unos a otros?
No va a ninguna parte este tipo, se ve que Kroos debía ser el único que movía al equipo como quería y algo disimulaba las carencias del viejo. Pero este año los jugadores se dedican muchas veces a perseguir sombras y cansarse inútilmente.
#40600 a día de hoy quién lo sobrevalora? transfermarkt imagino, que lo sigue teniendo a 80 millones y hoy en día no te dan ni 20 por este muerto