Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2024/2025

kreigon

#14280 Si huele a Modric espero que huela a 442, aunque si es como los del año pasado marcar nos va a costar 200 tiros.

1
LestatLinc

#14280

Kidene

Aviso a navegantes: Hoy día 29 vuelven a ser sancionadas las quejas al árbitro, levantamientos de brazos y amarillas por recibir entradas al pie y mirar a tu público sin dirigir la mirada al árbitro.

Disculpen las incidencias de ayer noche.

5
LoTioN

3 respuestas
javolo

#14284 1 segundo antes xD.

La alineación para sorpresa de nadie.

tripcorE

Era evidente xD

tripcorE

Clásico entrenador italiano cagon

Xabi ven ya por favor

javolo

Vaya novedad. Mientras se quede en eso guay.

SupermaN_CK

#13536 <---- Con este hombre está todo más que cantado... Qué cruz.

3
deak0n

No hay sorpresa en el 11.

Veo muy difícil sacar los 3 puntos si no jugamos bastante mejor de lo que hemos estado jugando. A rezar para que a Vinicius no se le vaya la cabeza a los 10 minutos de partido. Está claro que el ATM va a llevarle al límite y lo van a estar picando todo el partido. Y más cuando para el ATM es el partido más importante de la temporada.

WiLoW

pues nada basura de 11 en el que saldremos con bloque bajo a trotar el atletico saldrán como aviones nos meterán un par en los primeros 20 minutos y se acabo el partido

Ethanh4nt

Me veo partido soporifero como el at.madrid marque qntes...

Casimirott

#14284 de terrorista salir con modric

weeheee

Si Camavinga estuviera onfire, me hubiera gustado un centro del campo con Tchou-Valv-Cama, puro musculo. Modric seria y es ideal para la segundas partes a dia hoy.

CiudadanoEj

Endrick empezara de titular alguno de estos partidos decian

javolo

Espero Camavinga después del descanso o en el 60 por Modrić.

NiGGaZ

CAMA entrará en la 2 parte

Aldarion_21

Lo normal, posiblemente el mejor que pueda sacar a día de hoy con la duda de Guler/Modric.

PaPa

#14284 No te creo, va a sacar a Modric con un equipo físico como el Atleti, lo dije esta mañana, es para cagarse que Modric vuelva a ser el primer cambio.

Hablamos de terrorismo de verdad

Aegar

Nos van a mear por jugar con un jugador que tenía que estar retirado.

WiLoW

sacara a camavinga por mendy porque obviamente el atleti te hará presión arriba porque saben que no sabemos sacarla jugada para intentar arreglar la basura de 11 inicial