Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2024/2025

Sucia

qué miedo tenéis a reforzar un rival directo? Es futbol chavales. Podemos jugar contra el valencia y que nos marque Marvin Park o Parejo, es lo de menos.
Para mí tiene delante a Mbappe, Vini, Bell, Guler, incluso Brahim.. Si vendiendo al 6º atacante, podemos fichar un central de 50M y un lateral derecho u otra posición de 60, igual nos viene mejor.
No se hasta donde puede llegar Rodrygo, pero creo que esta en el equipo equivocado, con Vini y Mbappe por delante.

1 respuesta
Pinguu

#1282 esto sera trola no? que no este el barsa ni en el top 10 ni el madrid en el 1 me parece un poco... fake?

1 respuesta
Czhincksx

#1439 de qué juega?

1 respuesta
Sinso

#1436 Michael Jordan quien es? No le conozco y no se dónde juega.

1 respuesta
Sucia

#1442 ¿Que ha hecho el Barsa estos ultimos 10 años?

1 respuesta
PaPa

#1445 El Barcelona en champions desde 2015 tarari

SupermaN_CK

#1443 Portero.

1
Meiven

#1430

Rodrygo si se va, no va a ser para irse a un equipo de media tabla salvo que quiera ser la estrella del equipo. Se irá a un equipo que será rival del Madrid sí o sí en Champions llámese City, Liverpool o Bayern

1 respuesta
Loki_Cat12

#1444 En baloncesto de escolta, en el Getafe de DC.

Whose

Yo no digo que haya que vender a Rodrygo, pero creo que su sitio es el banquillo y entrando como revulsivo.
El rechazo hacia él, o al menos hablo por mi, viene provocado porque cada vez me recuerda más a Asensio (salvando las distancias, Rodrygo me parece mejor jugador) y Ancelotti está dejando mucho talento en el banquillo por poner a un tio que casi nunca tiene defensa posible para ser titular indiscutible. Sus mejores minutos los hemos visto en la banda de Vinicius, donde ahora además tenemos a Mbappe.

La temporada pasada ya era un lastre en la mayoría de partidos, y esta temporada sin Kroos necesitamos como el comer alguien creativo en el centro del campo, y lo necesitamos mucho más que un tercer delantero, por lo que no termino de entender que Guler esté en el banquillo y juguemos con 3 arriba. Sobra en el 11 y no puedo entender el por qué de meterlo con calzador.

A los que hablan de que hizo un gran trabajo defensivo y demás, no les quito razón, pero ¿visteis la primera parte? incapaces de sacar el balón jugado y recurriendo a melones de Courtois a los 3 de arriba. Nos pilla un equipo con un centro del campo potente y no olemos el balón.

1 respuesta
Loki_Cat12

#1450 Pues a mi me parece mejor revulsivo Brahim, con los jugadores cansados y el desequilibrio que tiene es imparable.

1 1 respuesta
Whose

#1451 coincido, para mi Brahim es más determinante

1 respuesta
alexkanter

A veces no sé si es troll o no xd

2 respuestas
StormTropzon

La situación Rodrygo-Guler me recuerda al Bale-Isco. Que el aficionado medio le resultaba más atractivo ver jugar a Isco y pensaba que con él el Madrid jugaba mejor, pero la realidad era la que era.

Cuanto antes asumáis que Rodrygo es titular y que Guler va a tener mucho protagonismo desde el banquillo y en las rotaciones mejor os irá, al menos por este año. En función de como marche la temporada veremos que pasa en la siguiente.

De repente parece que Guler tenga que ser titular indiscutible cuando tiene a jugadores mucho más contrastados por delante y viene de jugar únicamente 4 partidos con la liga resuelta.

Ancelotti sabe la plantilla que tiene: Brahim-Rodrygo para las bandas, con la posibildad de ir dándole algunos minutos a Endrick y es consciente de la calidad que atesora guler para mover el balón y organizar el ataque. Con estas herramientas irá moldeando el equipo, no tengáis tanta prisa.

Además, recordemos que Carlo es muy de los suyos y del estatus que tienen los jugadores dentro de la plantilla, no por nada es conocido como un gran gestor de egos. Ahora mismo el estatus de Rodrygo está solo por detrás de los Belli-Mbappe-Rodrygo, e infinitamente por encima de Guler, quien está por debajo a su vez de Brahim. Si metes a Guler de titular por delante de Rodrygo-Brahim de forma permanente sin antes haber mostrado cierta constancia, te cargas al vestuario.

1 3 respuestas
Eikasia

#1453 Es un puto troll con una enfermedad mental grandísima.

1 respuesta
cosca

#1454 Viste a Turquía en la Eurocopa? He visto casi todos los partidos de Guler, tanto con el RM como con su selección, no recuerdo ni uno sólo en el que no jugara mínimo de notable, y de ahí para arriba eh. Ese chico tiene algo.

1
Scavenger19

#1453 #1455 Pues no es troll, lo acaba de confirmar Ancelotti lo de los descansos y dar vacaciones (individuales) durante la temporada a los jugadores.

2 1 respuesta
Brago

#1431 No te traes ni a Vitinha ni a un central con ese dinero

#1441 La cuestión es que si venden a Rodrigo no van a fichar ni a un central ni a un lateral derecho. Dejarían el equipo igual

alexkanter

#1457 Por eso lo he puesto, que a veces acierta y ya no sé si es un trollaco o no.

PaPa

#1454 Solo me puedo reír xdd

1 respuesta
Loki_Cat12

#1452 Como revulsivo si.

yooyoyo

#1454 Poner a Rodrygo en una comparación con Bale es de locos jajajaja

Esto es una cosa que el tiempo dará y quitará razones. Rodrygo no va a hacer carrera en el Madrid porque no tiene nivel, salvo que acepte un rol tipo Nacho pero en el ataque. Lo normal es que o se venda a la baja el año que viene o acabe saliendo como Asensio tras acabar contrato y contando poco para el equipo.

De 6 atacantes para todas las posiciones, por juego ahora mismo a Rodrygo solo le puedes poner por delante de Endrick que acaba de llegar y tiene 18 años recién cumplidos. Su ciclo en el Real Madrid ha sido muy bueno para lo mediocre que es, apareciendo en momentos clave como hizo Joselu mismamente el año pasado y sin el cual no ganabamos esta CL.

Muchas gracias y hasta luego.

1 respuesta
StormTropzon

#1460 #1462 La risa abunda en la boca de los tontos

@yooyoyo Comparo la situación que comparten los cuatro jugadores en el equipo. Tienes permiso para subir el nivel si estás dispuesto.

2 respuestas
javolo
yooyoyo

#1463 La situación tendría que poder compararse con jugadores que compartan un mínimo de rendimiento y posición.

A Bale estando sano no le quitaba el puesto ni pedía nadie cambiarle por Isco, al menos jugando con 3 arriba. Rodrygo salvo 10 partidos de 50, resta, jugando en una posición que no es la suya y cerrando el paso a la mejor promesa de la plantilla.

Es que no tienen nada que ver las situaciones.

1 respuesta
PaPa

#1463 Me estás llamando tonto? Me muerdo la lengua.

Estás comparando el caso de Bale y Isco, cuando esto no tiene absolutamente nada que ver, aquí hay un jugador que está jugando por decreto independientemente del rendimiento en el campo y después de la temporada pasada, por eso me río, de esta pantomima.

Nadie a pedido que sea titular indiscutible, pero en cambio Rodrigo en este equipo sí lo es, encuentras la diferencias ya? Aquí no se pide ser vistoso, si no que ambos deberían estar igualados a la hora de jugar, Rodrygo perdió su oportunidad el año pasado, donde nadie le disputó el puesto, un lesionado Guler y un Brahim que no se contó con el hasta la lesión de Vinicius.

1
GR33N

#1448 Me has citado para contradecirme algo que he dicho?

O te has equivocado de quote o no te entiendo.

1 respuesta
StormTropzon

#1465

#1465yooyoyo:

A Bale estando sano no le quitaba el puesto ni pedía nadie cambiarle por Isco

7 1 respuesta
yooyoyo

#1468 lol Poniendo la palabra isco y capturas obviando que literalmente he dicho Bale estando sano y diciendo que sin cambiar el sistema, cuando justo en las capturas que has puesto estoy hablando de que Zidane no cambiaba el sistema xD

MORUSATO

Que le debe mv a rodrygo?

1 respuesta