Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2024/2025

Kalio

#1470 mv nada pero el madridismo… el gol contra el chelsea en cuartos de la 14, las semis de la 14 contra el city… el año pasado le metió 2 de los 4 goles al city y no es por ser abogado del diablo pero salvando las distancias en estadísticas hizo números muy parecidos a los de viny el año pasado, creo que jugando más partidos porque vini se lesionó. Sea como fuere, rodrygo es un jugadorazo que probablemente por el sistema táctico no está en su mejor momento, pero aun así… es fácilmente uno de los 10 mejores jugadores del mundo en la actualidad

1 2 respuestas
MORUSATO

#1471 pues nada, que vuelva bale que nos dio una champions de chilena, o mejor, que vuelva raul y casillas, si total, aqui se juega por meritos pasados y no por estado de forma actual.

el copium que llevais algunos con rodrygo es digno de admirar, lleva año y medio que cada balón que toca lo hace peor o lo pierde, no gana un duelo, no marca goles, se va a la banda izquierda y estorba, exactamente lo mismo que hacia el fardo, pero aqui lees que es top10 xdddddddddd

Lo de echarle la culpa al sistema, eso si que es top. y no me recuerdes los g/a cuando la mitad fueron a equipos de tabla baja en tres semanas.

2 1 respuesta
HR1772

Rodrygo y Mendy son gran parte de la 14 con sus goles y salvadas en la linea de gol le disguste a quien sea pero es la realidad

3
Channie

Uno se da cuenta de que la summeriana se está haciendo demasiado larga cuando se termina debatiendo por Isco y Bale.

8 1 respuesta
SkiroRM

#1471 Hombre, al final es su trabajo xDDD, parece que tenemos que lamerle los pies.

Rodrygo le debe TODO al Madrid, como cualquier jugador.

Si ahora está jugando peor que me abuelo se dice y no pasa nada. Ves jugar a Guler ahora mismo y es otro rollo

1
SupermaN_CK

Yo no lo quiero ni regalado.

Channie

Ya estoy aquí.

67
StormTropzon

scrrpz
3 1 respuesta
aburrio0o

#1479 Si no se te pone como un tanque apuntando a un campanario viendo lo que se viene esta temporada ¿puedes llamarte madridista?

1
ruben132

Lleva en una semana más publicaciones del RM el enfermo este, que en siete años en el PSG.

17 2 respuestas
-Orb-

Que bien nos lo vamos a pasar joder.

SamaWoodo

#1481 Jodido enfermo xdddd

HR1772

#1474 ostia mod, gz channie <3

3
achenese

#1481 vestuario roto, se acabó el poder de la amistad

Gorgoroth

Gran jugada la de que ratedx abra el hilo. Así nos podíamos quejar de que la administración nos roba, pero realmente el dueño en las sombras del hilo siempre ha sido Channie, al que ahora hemos conseguido que metan de mod haciéndonos con poder dentro de las altas esferas.

Tu sacrificio como testaferro no será olvidado ratedx.

Ahora "som més que un fil".

1
ruk0style
3
Meiven

#1467

Que no hay que tener miedo a vender jugadores por mucho que acaben en un equipo rival porque si no cuál es la solución? Renovarle hasta que se jubile por mucho que no encaje en el once porque no sea que te meta un gol luego?

1 respuesta
Oxk4r

Hay pocos jugadores ,se pueden contar con una mano, q hayan rendido nivel top en todas sus temporadas, Rodrigo con 22 años hace una temporada regulera, a pesar de tener buenos números en goles y asistencias y se lo quiere cargar todo cristo.
Vaya nivel de afición o de entendidos.

PuNTo

"El Real Madrid hace que me sienta pequeño, como si tuviera un pene pequeño"

Robbie Williams

1
Ethanh4nt

Sin valorar quien es mejor o peor y quien merece o no, pero la realidad es que con rodrygo en el campo desde que ancelloti está en su 2a etapa han caido 2 champions 2 ligas 1 copa del rey 2 supercopas de españa, 2 supercopas de europa, 2 mundiales de clubes....
Es decir si me tengo que meter a rodrygo en vena siendo esto el resultado go ahead.

1
Meiven

El problema es aferrarse a un jugador porque ha cumplido en el pasado y no probar otras opciones hasta que dicho jugador se rompe o su rendimiento cae en picado y entonces es cuando el que le sustituye nos cierra la boca como nos ha pasado con Vini, con Militao, con Camavinga, etc.

Dicho ésto, el rendimiento de Rodrygo no es del todo malo la temporada pasada (tampoco muy bueno) si os quedáis con los números: 17 goles y 9 asistencias en 3500 minutos.

El problema viene que si miráis todos los goles de La Liga y la Champions veis que la gran mayor parte vienen arrancando por la izquierda o centro y sólo he visto 3 ó 4 goles jugando de ED que es donde va a jugar por decreto esta temporada cuando jugadores como Brahim o Arda le comen la oreja porque éstos si son naturales de esa banda y seguramente aportarían mucho más que Rodrygo que tiende en exceso a abandonar su lado e irse a la izquierda

1
GR33N

#1488 Venderlo a un rival no directo. Ya te digo yo que antes de vendérselo al City o al Bayern, le prenden fuego en el Bernabeu.

1 respuesta
ZaGo

#1493 Piensa que igual se lo vendes a un posible equipo de Segunda je je je

1 respuesta
GR33N

#1494 xD

Ethanh4nt

En caso de una venta así sea un rival directo, si es para tu reenforzarte en otras posiciones que te permitan ser mas fuerte que tu rival tb... No se...
Creo que rodrygo/brahim y voy a meter a guler, son 3 tios por los que puedes sacar una buena pasta y no te deja la posicion coja, y te permite reenforzar posiciones que a corto olazo van a ser necesarias como la de lateral derecho y central.

2 respuestas
GR33N

#1496 Si la lógica es esa y no puedo estar más de acuerdo, hay que venderlo cuanto antes para no cortar la progresión de Brahim y Guler.

Pero también estoy convencido de que la primera norma a la hora de vender jugadores importantes es no reforzar a un rival directo.

Brago

#1496 Si se vende a Rodrygo al City ellos ganan un titular que les mejora el equipo y el Madrid gana unos cuantos millones que no van a salir del banco. El no fichaje de un central o de un LD no es por cuestiones económicas

PuNTo

Estoy terminando el documental de Antonio y solo puedo decir que:

Don Antonio Kroos Parera Schumacher Jordan Bolt .

4
GR33N

Es que me estoy imaginando un caso como el del Barsa 2 - 7 Bayern, con Coutinho marcando 2 goles y una asistencia humillando a su ex equipo pero con Rodrygo en semis de Champions y te digo yo que ruedan cabezas en la secretaría técnica del Madrid al día siguiente xD

2 1 respuesta