Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2024/2025

QUEDA PROHIBIDO HABLAR O QUEJARSE DE LA MODERACIÓN EN ESTE Y EL RESTO DE HILOS. TODO LO REFERENTE A LA MODERACIÓN AL MODMAIL.
PaPa

Tranquilos, en el próximo partido tendremos a los defensores del fútbol de Carletto, eh que lleva 2 champions.

2 1 respuesta
MORUSATO

#15234 vini es un chupon, mbappe es un chupon y encima te entra un tio recien llegado de 17 años y prefiere pegarle desde 25 metros que pasartela y dejartela solo, tiene motivos de sobra para estar quemado

2
Kenseo

No hay razonamiento alguno que justifique lo que se ha visto hoy. Ni lo tardío de los cambios, ni los jugadores sustituidos. Y ya no entrar en la gestión de Güler. Que se marche, haga su último servicio y como si vuelve Solari.

Perni

Bellingham se empieza a hartar de la inoperancia de sus compañeros y cada vez es más palmaria su frustración.

Y luego encima ve que las soluciones que propone el inútil son poner a los amiguetes de siempre.

Buen cortijo se ha quedado.

RuLi_pucela

Aparte de Inutiletto me estoy acordando del tiro de Endrick desde su casa ahora mismo cuando se iba solo contra el defensa.

Nfst

Hoy estoy bastante enfadado con Carletto. Lo del doble lateral contra un Atleti que no estaba haciendo nada no me lo esperaba. Has regalado la posesion en los ultimos minutos coño. No se que cojones ha pensado.

-Orb-

No pero sin tactica alguna ni automatismos en el mediocampo es el unico que por calidad puede romper lineas de presión, yo tengo claro que el que nos puede dar algo en esta plantilla es él.

Solo con eso los de arriba tendrán posiciones de ventaja y pueden verse desequilibros...

1
SkiroRM

#15241 Gracias a genialidades puntuales, no olvidemos.

Ese pufo de tío no vale para nada, pones al utillero, alineas a los jugadores y ganaría lo mismo, fin.

3
Nyulocka

Los nazis ganaron este partido, le dieron un respiro a sus jugadores de 15 minutos y salieron con más fuerzas, mientras que el Madrid estaba amedrentado.

A Anceloti le quedan dos telediarios. Con la cantidad de años que lleva aquí y se pone a chingarla con 49 defensas.

5
PaPa

Jude con un equipo que pivote alrededor de el, será dios, para eso metes a 3 tíos como Valverde, Tchoumeni y Camavinga para darle los balones limpios, pero no.

wajaromau

Anceloti se tendria que haber ido este año y haberse llevado a modric y a ause...rodrigo con el.

6
3njoy

Sin entrenador que vamos, los cambios tarde y mal .

1
GrimMcSlam

Y la presión del RM ha sido patética, es posible que seamos el equipo menos trabajado de la Liga en ese aspecto. Veo a Valverde y Bellingham desesperados y Rodrygo y Vini a por uvas.

Es terrible.

1 2 respuestas
tripcorE

No podemos tener un entrenador cagon como este en el mejor equipo del mundo, y con los jugadores que tenemos.

En serio Florentino no ve que este tio ya no esta para entrenar?

Perni

El cambio de Modric por LV era para que volviera a Italia a gorrazos.

flipas23

#15220 Claro. Mejor dejar a Vinicius medio caliente, para que necesite de casito y haga su chorrada particular ante una grada llena de anormales jeje

Carlo quédate 🫶

1 respuesta
SlowMurderer

Hasta los cojones del anciano, lo de los cambios de hoy son para cese inmediato, en cuanto los ha hecho sabía que iba a pasar esto. No podemos estar otra temporada más sin entrenador.

Purelonie

Este entrenador es una mierda curiosa.

Nos ha perdido el partido por su inmovilidad.

Harto estoy de este tío ya.

PaPa

#15253 Que presión, si lleva años y nunca lo han ensayado, es un puto entrenador de chiste.

1
GR33N

Lo de meter a dos laterales zurdos lo va a explicar?

1 respuesta
__SiC0__

El 6-2-2 que se ha inventado Ancelotti, no está ni en las alineaciones del FIFA.

Edito, es tan rocambolesco que ni se contar tantos defensas

tripcorE

#15260 Y dos derechos, no te olvides de eso.

Hemos perdido el balon por meter a dos laterales de mierda más. Puto demente viejo

1 respuesta
alexkanter

Carvajal - Lucas Vazquez

Mendy - Fran García

Esto solo le sale bien a Bordalas

1
ayman17

Tchouameni cada vez me parece mas malo todavia.. modric mis respetos, pero ya esta viejo y se le nota demasiado, rudiger y militao son muy buenos, pero creo que juntos no terminan de cuajar ya que tienen casi las mismas habilidades... Y vinicius tiene que dejar de ser un crio y estar siempre persiguiendo discusiones y quejas.. ya le vale joder

SupermaN_CK

Por cierto, jugadores que más minutos juegan más allá del 11 titular:

• El 12 es Modric.
  • El 13 es Fran García.
  • El 14 es Lucas Vázquez.

No hace falta decir nada más.

5 1 respuesta
laZAr0

Si no fuera por su hijo jugaba los 70 partidos con los mismos 11 hasta reventarlos como hizo en la anterior etapa. Este entrenador es patético, y ha tenido la suerte o la habilidad de entrenar a equipazos que ganan solos, cuando ha cogido a equipos mediocres ha sido un desastre.

2
Perni

Florentino es el mayor culpable de esto al no despedir a esta basura inmunda de entrenador en cuanto ha podido y por renovar a la momia.

Alguien tiene que ir fuera ya.

2
GR33N

#15262 joder es verdad, que también entró lucas vazquez con carvajal jugando xDDDDDDDDDDDD

SkiroRM

Tranquilos compañeros, el próximo partido nos comeremos de nuevo al intrascendente de Rodrygo y los cambios de Lucas Vázquez y Modric en el 87.

Este pufo no aprenderá nunca.

6 ligas en 30 años.

1
Ethanh4nt

En serio, dejad ya de pensar en el partido que os ireis mas calientes, ya no se puede hacer nada y no van a echar al anciano hasta final de temporada salvo que el equipo se le caiga antes de navidad.