Tranquilos, en el próximo partido tendremos a los defensores del fútbol de Carletto, eh que lleva 2 champions.
No hay razonamiento alguno que justifique lo que se ha visto hoy. Ni lo tardío de los cambios, ni los jugadores sustituidos. Y ya no entrar en la gestión de Güler. Que se marche, haga su último servicio y como si vuelve Solari.
Bellingham se empieza a hartar de la inoperancia de sus compañeros y cada vez es más palmaria su frustración.
Y luego encima ve que las soluciones que propone el inútil son poner a los amiguetes de siempre.
Buen cortijo se ha quedado.
Aparte de Inutiletto me estoy acordando del tiro de Endrick desde su casa ahora mismo cuando se iba solo contra el defensa.
Hoy estoy bastante enfadado con Carletto. Lo del doble lateral contra un Atleti que no estaba haciendo nada no me lo esperaba. Has regalado la posesion en los ultimos minutos coño. No se que cojones ha pensado.
Los nazis ganaron este partido, le dieron un respiro a sus jugadores de 15 minutos y salieron con más fuerzas, mientras que el Madrid estaba amedrentado.
A Anceloti le quedan dos telediarios. Con la cantidad de años que lleva aquí y se pone a chingarla con 49 defensas.
Jude con un equipo que pivote alrededor de el, será dios, para eso metes a 3 tíos como Valverde, Tchoumeni y Camavinga para darle los balones limpios, pero no.
Y la presión del RM ha sido patética, es posible que seamos el equipo menos trabajado de la Liga en ese aspecto. Veo a Valverde y Bellingham desesperados y Rodrygo y Vini a por uvas.
Es terrible.
No podemos tener un entrenador cagon como este en el mejor equipo del mundo, y con los jugadores que tenemos.
En serio Florentino no ve que este tio ya no esta para entrenar?
#15220 Claro. Mejor dejar a Vinicius medio caliente, para que necesite de casito y haga su chorrada particular ante una grada llena de anormales jeje
Carlo quédate 🫶
Hasta los cojones del anciano, lo de los cambios de hoy son para cese inmediato, en cuanto los ha hecho sabía que iba a pasar esto. No podemos estar otra temporada más sin entrenador.
Este entrenador es una mierda curiosa.
Nos ha perdido el partido por su inmovilidad.
Harto estoy de este tío ya.
El 6-2-2 que se ha inventado Ancelotti, no está ni en las alineaciones del FIFA.
Edito, es tan rocambolesco que ni se contar tantos defensas
#15260 Y dos derechos, no te olvides de eso.
Hemos perdido el balon por meter a dos laterales de mierda más. Puto demente viejo
Tchouameni cada vez me parece mas malo todavia.. modric mis respetos, pero ya esta viejo y se le nota demasiado, rudiger y militao son muy buenos, pero creo que juntos no terminan de cuajar ya que tienen casi las mismas habilidades... Y vinicius tiene que dejar de ser un crio y estar siempre persiguiendo discusiones y quejas.. ya le vale joder
Por cierto, jugadores que más minutos juegan más allá del 11 titular:
- El 12 es Modric.
- El 13 es Fran García.
- El 14 es Lucas Vázquez.
No hace falta decir nada más.
Si no fuera por su hijo jugaba los 70 partidos con los mismos 11 hasta reventarlos como hizo en la anterior etapa. Este entrenador es patético, y ha tenido la suerte o la habilidad de entrenar a equipazos que ganan solos, cuando ha cogido a equipos mediocres ha sido un desastre.
Florentino es el mayor culpable de esto al no despedir a esta basura inmunda de entrenador en cuanto ha podido y por renovar a la momia.
Alguien tiene que ir fuera ya.