#15265 Lo he dicho antes de empezar, y se me tomaba por loco.
Modric tiene más minutos que Endrick y Guler juntos.
Si Tebas no cierra el estadio durante unas jornadas, me negaré a ver más fútbol esta temporada en relación a la liga.
Que indignación.
No joder acaba de decir que es un buen punto para el futuro y que no se arrepiente d elos cambios porque era por cansacion, pero hdp has puesto 6 defensas cagón, contra un at madrid que no habia hecho gran cosa.
Todo lo que no sea comunicado oficial mañana a las 9 en punto con despido del abuelo, consideraré que nos dirigen antimadridistas.
bueno, vamos a hacer apuestas, cuanto le va a costar al atleti el circo de hoy con los mecheros? yo digo que nada, un par de noticias y alborotadores señalando a courtous por mal compañero, el video de puyol con pique tirando el mechero en noticias 4 como ejemplo de buena persona y todo arreglado
#15271 es mucho más inteligente darle minutos a un jugador que se va a final de temporada antes que a 2 críos que son el futuro del club.
La única explicación que le veo es que al pufo quiere que lo echen, eso o es tonto, directamente.
#15277 Multa económica aprovechando la ocasión para poder pagarse Tebas un buen homenaje en una isla paradisíaca.
El Madrid acabando con 6 defensas, 2 mediocentros, un media punta y un delantero y te meten un gol en un mano a mano...
#15289 Lo normal es frenarse y fijar a los dos defensas para darle tiempo a que llegue.
Nunca lo sabremos.
#15272 se cerró el Camp Nou por una noche mucho peor cuando lo de Figo?
Pues eso.
Contra el Madrid todo vale.
"Contra todo y contra todos, vamos Real!"
#15289 tio, no puedes hacer eso... no me jodas, tira desde 40 metros pudiendo seguir o buscar otra opción.
Vas en carrera con el balón controlado y tiras desde ahí... es una decisión de mierda.
esta diciendo que en el bernabeu tambien se tiran mecheros????
me callo lo que pienso que me cae el punish hoy