Pues supongo que como Mbappé 3 semanitas y va a estar ahí ahí para el clásico. Ojalá no sea como pinta.
No puedes poner en el mismo liston lo que hacen los ultras con la chiquillada de Courtois.
Y que lo diga el entrenador agrava el problema.
Pero la conducta del Tibu no ayuda, al revés. No viene a cuento celebrar así un gol, y más sabiendo la que se puede liar.
Y por eso son un equipo pequeño más.
Celebrando un empate en casa.
Y ya no hablemos del 0 iq que tiene su afición.
Le estoy empezando a coger un poco de tirria a endrick porque en muchas ocasiones peca de chupón. Al igual que en el inicio de temporada con los brasileños y la tortuga
Es mejor gol para el equipo y ganar que gol tuyo y empatar..
#15366 claro, cuando Messi celebró un gol en el Bernabéu enseñando la camiseta a la grada, le llegan a tirar una pila de mecheros y tú dirías "a ver, es que la conducta de Messi no ayuda. No viene a cuento celebrar un gol así y más, sabiendo la que se puede liar".
Por favor, no justifiques lo injustificable, es patético.
#15366 está mejor celebrar los goles subiéndose a la valla publicitaria de donde está la afición de tu mayor rival, como hizo Fermín no?
Yo a Endrick lo entiendo, juega 5-10 minutos y sólo tiene 1 ocasión. Es normal que intente sacarsela, porque no hay otra manera de tener más minutos. Igualmente Bellingham estaba atrás, llegaban los defensas.
Y lo de Guler mejor me callo, porque me banean la cuenta.
A 3 puntos del Barça B eh. Sin poder ganar a un Atleti pésimo. Sin jugar bien ni 10 minutos. Es que es para fulminar al entrenador. Pero el Joe Biden constructor es que ni se lo plantea.
#15369 no justificaría que recibiese un botellazo pero ni Messi, ni Fermín el año pasado, ayudan con esas celebraciones provocativas.
#15369 tampoco vayas tan lejos. Lo hizo Fermín y puedes leer sus comentarios en ese partido que por cierto creo recordar perdieron xdd
Chapó las palabras del cholo hoy. Al final el madrid se está convirtiendo en un equipo de raqueros entre unos y otros. No se puede tener endiosados a estos analfabetos y que utilicen su posición de poder para comportarse como les de la gana, y me refiero a todos los jugadores de la liga. El mejor hoy del madrid para mí Vinicius. El peor carletto, pero no le podéis culpar. Él los triunfos que ha vivido han sido todos así, con autobuses, goles con el culo, o en el novetaipico. Tiene 65 años y ahora ya no va a cambiar.
#15373 Messi y Fermín no, pero Courtois... es que se ríe de una forma muy provocativa.
Qué decepción macho.
Espero que moderen al que viene a decir aquí a decir chapó lo de Simeone. Esta quedando buena noche sí...
Courtois puede estar recibiendo insultos, puede estar escuchando Courtois muerete por parte de ese sector pero como ose a saltar y señalar a varios de ese sector, es que es mu malo y es un provocador y no ayuda.
Siempre justificando lo injustificable. Es indecente. Hay infinidad de jugadores que celebran los goles bailando y de otras formas que podrían considerarse una provocación y gracias a dios no se les tira objetos desde la grada.
#15366 Hombre, estar aguantando todo el partido que seguro se estén acordando de tus muertos, ahora no puede darse la vuelta y celebrarlo, que agrava la situación, la situación la agrava el mismo club permitiendo que pleno 2024 sigan dejando a ultras de futbol que van a liarla por qué pasan de ver el partido y a la mínima saltan, pero si no están capacitados para lo que hizo Courtois que como dices es una mínima cosa, que les encierren a todos y tiren la llave al río, total, no se va a perder nada interesante.
Y es más, lo que lo ayuda al fútbol que un equipo como Atleti siga permitiendo esto en un campo de fútbol, la sanción debería ser ejemplar y con partidos a puerta cerrada, verás que rápido se le quita a Koke y Simeone la tontería.
Te recuerdo que hay muchos jugadores que han hecho más incluso los de tu equipo en otros campos y no les han apedreado.
A mí me estaba pareciendo un partido aceptable del Madrid, sobre todo en defensa, porque en ataque seguimos siendo el jodido Socuéllamos. Hay 10 tíos jugando un partido y Jude otro completamente diferente. Aún así ya digo que no me estaba pareciendo mal partido, cero de brillo en el juego, pero el Atleti no generaba ningún tipo de peligro y veía al equipo bien puesto en el campo. Más por el propio carácter competitivo del equipo (algo que por suerte Carleto no va a poder destruir jamás) en esta clase de partidos que por temas tácticos.
Porque todo lo demás, lo que sí está en la mano de Carleto, es un desastre absoluto. La gestión de los cambios es un puto drama partido tras partido y al final va a conseguir que todos acaben cabreados con todos. Los delanteros entre ellos, los defensas con los delanteros y Jude y Fede con todo cristo.
#15380 no hace falta leer nada más, me la pela que incluyas a Courtois en ese argumento.
Quitarle hierro a lo que hacen esos energúmenos es lamentable. Estás parcialmente justificando comportamientos absolutamente vergonzosos y estoy 100% seguro de que no saldrías a defender a la afición del RM si les hubieran tirado un mechero a la cabeza cuando celebraron así.
Koke: “Cuanto más provocamos a la gente, más se calientan”
“No lo justifica, pero se sintieron provocados”.