Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2024/2025

QUEDA PROHIBIDO HABLAR O QUEJARSE DE LA MODERACIÓN EN ESTE Y EL RESTO DE HILOS. TODO LO REFERENTE A LA MODERACIÓN AL MODMAIL.
PaPa

#15327 Pero si Le normand le para, si le había dejado en el sitió con la porra, si no ves esto, problemas oculares tienes.

Diaazz

#15330 Provocó el suicidio de su hermano entre otras personas pero si xd buena gente

2
alepe

#15327 no parece que le toque.

Lo que es seguro es que Vini se tira.

1 respuesta
ruk0style

Que gustazo entrar al hilo y ver a los de siempre... oh wait.

3 1 respuesta
javolo

#15334 Luego llegarán los meses de mayo y junio y no verás ninguno.

vappatixihm

#15333 A mi tampoco me lo parece la verdad. Aunque también es cierto que el VAR no interviene en las faltas.

Ibrahimovic9

Simeone pidiendo que sancionen a Tibu.

2
GrimMcSlam

Simeone no tiene vergüenza ni la ha conocido.

1
javolo

No recuerdo esto. Al menos tan heavy como hoy ni de coña. Pero el tío en vez de reprochar la actitud de esa parte de la grada va al y tu más.

1
RuLi_pucela

#15327 Plantillazo con el pie izquierdo, barre con el pie derecho de refilón y encima brazo derecho extendido para no dejar pasar. Pero que más quieres macho, que falta de objetividad xD

1 respuesta
CrS-

La rueda de prensa del Cholo esta siendo bochornosa.

LoTioN

#15340 Ya no solo eso, tiene que saltar para evitar el plantillazo por lo que pierde cualquier ventaja que pueda tener en la situacion.

Channie

Es claramente culpa de Tibu por celebrar un gol.

1 respuesta
1 comentario moderado
alepe

No es una celebración habitual que digamos

2 respuestas
Reupsito

El partido ha sido un mojón y ya está. El empate es justo.

Este partido desde el comienzo de temporada ya sabes que no se gana, no hay más que ver el historial del viejo contra el ATM que es lamentable.

Hay que quedarse con lo bueno y es que podríamos estar a 6 con la liga practicamente perdida y estamos solo a 3 y yo creo que el clásico en el Bernabeu lo ganamos.

PaPa

#15345 Debes ser bipolar, antes dices que la grada es lo que es, y ahora compras su relato, has bajado el listón bastante.

4 1 respuesta
weeheee

Solamente le falta el pasamontañas para ser uno de ellos.

javolo
9
GrimMcSlam

La grada de aficionados del ATM mal, pero ojo, ej que Courtois se rie y les provoca!!!

Como se rie y les provoca, pues esto les legitima para tirarle mecheros. Eso sí, si los aficionados se rien y provocan a Courtois... eso está bien.

De verdad, creo que es lo más patético que he visto hacer a alguien en una rueda de prensa. Es ruín hasta decir basta.

22 1 respuesta
MORUSATO

ejemplar celebracion, ojala todas asi

PaPa

Todo lo que no sea el Madrid pidiendo una sanción pública contra el Atleti por lo de hoy, y una tirada de orejas a Simeone, me voy a sentir decepcionado, un tío echando la culpa al portero por qué a él le gusta follarse a los Hooligans.

Mañana espero un comunicado por parte del club y poner al señor de Svenson en su sitio.

javolo

#15350 Es que directamente debería ser sancionable. Pero no va a pasar. Ya dijo también en su día lo de LaLiga peligrosamente preparada para el RM y les dio igual.

SkiroRM

Las 00:11 y el pufo sigue siendo entrenador del RM, estoy jodidisimo.

Kacto

Estás de acuerdo con las palabras del cholo?

1 respuesta
MORUSATO

el simeone se envalentona por que sabe que la narrativa mañana le va a apoyar y el debate no va a ser si en el metropolitano dejan entrar ultras violentos, el debate va a ser es courtous un provocador?

el tema da bastante asco pero bueno, despues de ver lo que han hecho con vinicius ya nada me sorprende, se nota poco que tienen que dar los partidos del bernabeu desde una furgoneta

2
Evilblade

Cuando lees el hilo del ATM entiendes porqué Dios vio justo darle a uno su décima antes que a otro su primera. Y porqué después decidió que uno tener 11 y otro ninguna seguía siendo bueno y justo.

Los caminos del Señor son inescrutables.

2
CrS-

Por lo menos Vinicius ya no es el único provocador de la plantilla.

A saber lo que habrá estado aguantando Courtois durante todo el partido de parte de los energúmenos del Frente Atlético. Si hasta el resto del estadio esta en contra y les pitan.

1
javolo

Con la afición no, con esa parte de la grada. Vergüenza ajena.

1 respuesta
1 comentario moderado