#15327 Pero si Le normand le para, si le había dejado en el sitió con la porra, si no ves esto, problemas oculares tienes.
#15333 A mi tampoco me lo parece la verdad. Aunque también es cierto que el VAR no interviene en las faltas.
No recuerdo esto. Al menos tan heavy como hoy ni de coña. Pero el tío en vez de reprochar la actitud de esa parte de la grada va al y tu más.
#15327 Plantillazo con el pie izquierdo, barre con el pie derecho de refilón y encima brazo derecho extendido para no dejar pasar. Pero que más quieres macho, que falta de objetividad xD
#15340 Ya no solo eso, tiene que saltar para evitar el plantillazo por lo que pierde cualquier ventaja que pueda tener en la situacion.
El partido ha sido un mojón y ya está. El empate es justo.
Este partido desde el comienzo de temporada ya sabes que no se gana, no hay más que ver el historial del viejo contra el ATM que es lamentable.
Hay que quedarse con lo bueno y es que podríamos estar a 6 con la liga practicamente perdida y estamos solo a 3 y yo creo que el clásico en el Bernabeu lo ganamos.
#15345 Debes ser bipolar, antes dices que la grada es lo que es, y ahora compras su relato, has bajado el listón bastante.
La grada de aficionados del ATM mal, pero ojo, ej que Courtois se rie y les provoca!!!
Como se rie y les provoca, pues esto les legitima para tirarle mecheros. Eso sí, si los aficionados se rien y provocan a Courtois... eso está bien.
De verdad, creo que es lo más patético que he visto hacer a alguien en una rueda de prensa. Es ruín hasta decir basta.
Todo lo que no sea el Madrid pidiendo una sanción pública contra el Atleti por lo de hoy, y una tirada de orejas a Simeone, me voy a sentir decepcionado, un tío echando la culpa al portero por qué a él le gusta follarse a los Hooligans.
Mañana espero un comunicado por parte del club y poner al señor de Svenson en su sitio.
#15350 Es que directamente debería ser sancionable. Pero no va a pasar. Ya dijo también en su día lo de LaLiga peligrosamente preparada para el RM y les dio igual.
el simeone se envalentona por que sabe que la narrativa mañana le va a apoyar y el debate no va a ser si en el metropolitano dejan entrar ultras violentos, el debate va a ser es courtous un provocador?
el tema da bastante asco pero bueno, despues de ver lo que han hecho con vinicius ya nada me sorprende, se nota poco que tienen que dar los partidos del bernabeu desde una furgoneta
Cuando lees el hilo del ATM entiendes porqué Dios vio justo darle a uno su décima antes que a otro su primera. Y porqué después decidió que uno tener 11 y otro ninguna seguía siendo bueno y justo.
Los caminos del Señor son inescrutables.