Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2024/2025

MikeZero

Ancelotti es un inútil de los gordos, ganar títulos así debería contar triple porque vamos, creo que es a niveles generales el peor entrenador que ha pisado el real Madrid.

Vamos siempre por detrás con el, nos preparan los partidos y nos meten de dos arreones bajo palos. Ves a la gente subiendo el balón y todos los futbolistas de blanco quietos, no hay automatismos, la única razón por la que no salimos goleados muchos partidos es Courtois y ya no hablemos a nivel de aficionado medio que ver los partidos qué plantea te dan ganas de apagar el televisor.

Ayer mete los primeros cambios en el 86 cuando ya te está asediando el Atlético y no sabes ni por donde salir, cuando consigues salir es por calidad individual. Viendo esto, saca doble lateral en ambas bandas y a Endrick y reniega de atacar. Es dantesco, el enemigo lo tenemos en casa.

2
ragnok666

#15448 Yo te digo que en las repeticiones que he visto no se aprecia contacto...si tienes alguna repetición donde se vea pásamela y no tengo problema en rectificar.

H

#15423 Pero es verdad? que no sería la primera vez que Fonsi Lodazal miente.

Zaide

Tendríamos que estar haciendo creer a Israel que Ancelotti es de Hezbulla y estáis aquí discutiendo si la grada Flan son ultras.

NiBeLHe1M

Que Ancelotti vaya a ser considerado uno de los mejores entrenadores de la historia porque, aun con el, este equipo ha ganado titulos no se sabe muy bien como, es algo jodidamente increible.

Estoy muy cerca de llegar al punto donde te firmo perder LaLiga si eso implica traer a Xabi (o a Klopp o a quien sea).

1
Loki_Cat12
19 1 respuesta
KaNiBaL_Cb

Cómo puede dar tanto asquete Simeone.

Rito_Tryhard

#15456 Es un putisimo fuera de serie.

No hay ni habrá nadie como el xD.

espikiller

Buenos días, aquí estamos habiendo dormido 4 horas después de ver el partido.

La experiencia por ver a los jugadores tan cerca magnifica, hacia muchos años que no iba al Bernabeu y me ha encantado.
La experiencia de vivirlo en grada atlética nunca más jaja, no paraban de insultar, no escuchabas otra cosa.

Fútbol poco, algo más control del Madrid, los dos equipos jugando con mucho miedo, el centro del campo muy bien hasta los cambios y Ancelotti para despedirlo. Fue meter cambios y cargarse el partido, justo el empate aunque una pena que fuera al final.

Lo de la grada pues merecido, es cierto que había gente que recriminaba a frente atlético pero la mayoría echaba la culpa a la provocación de Courtois.

michi

Es la hostia que hagan lo que te hagan como se te ocurra responder de cualquier forma automáticamente para los haters y enfangadores ya eres tu el que provoca, siempre ganan estos putos retrasados

TuR0K_Vva
4 1 respuesta
LestatLinc

Lo de que al final la culpa de que lanzaran mecheros fuera del Real Madrid no sé a quién le sorprende. Estaba claro que pasaría.

1
oOL4sTOo

Lo realmente sorprendente, es que os sorprenda la actitud colchonera a nivel general, la verdad.

1
Loki_Cat12

#15461 yo también estaría cagado si unos ultras saben donde vivo, donde trabajo y donde estudian mis hijos.

Lo que habría que hacer es dejar de romantizar a nazis, pero claro Cerezone controla a la opinión pública mediante Marca, AS, COPE...

1 respuesta
Jacob_Conde

Entonces, que yo me entere, 12 partidos de sanción a courtois y premio nobel de la paz al frente Atlético no?

Ahora me va a dar pena que no sigan los ultrasur en el Bernabéu, así si un jugador marca en el último minuto, se quita la camiseta y se para en el fondo para enseñársela a los aficionados rivales, pues acabaría en el hospital y los culés y atléticos aplaudirian al público.

1
Piratasomal1

Nosotros nos dejamos 2 puntos y estamos cabreados, ellos rascan un punto y están de celebración. Hace falta decir algo más?

1 respuesta
alepe

#15466 Es lo más normal del mundo cuando empatas en el último minuto.

El que empata está contento, al que empatan triste.

2
PaPa

Vaya piel fina, vienen aqui a decir que Courtois no puede darse la vuelta y después de recibir cantos de muérete, darse la vuelta y levantar los brazos a la grada, los mismos que vienen a decir que eso es provocar, deben tener un serio derrame cuando el enano saltarín en el Bernabéu, igual que Cristiano de vuelta en el Camp Nou, se quita la camiseta con su numero, y no paso absolutamente nada, pero al primero por alzar los brazos ya tienen vía libre para agredirle con objetos.

A mi que no me cuenten historias, esto es parte del fútbol, y en el fútbol hay momentos y celebraciones que pueden calentar, pero de ahí a lanzar objetos es otro tema, y no solamente esto, que salga Simeone y Koke a justificar que hay que ser inteligente y que provoca, por levantar los brazos a la grada que te lleva insultando todo el partido, señores es parte del juego, el que esta para dar esta para recibir, pero sin objetos de por medio.

Lo que seria maravilloso por parte del Madrid es hacer un comunicado señalando la actuación del Atleti con esta gente y un señalamiento publico a Koke y Simeone por ponerse del lado de los ultras, que no solo eso, encima termina el partido y van a dar palmas alli cuando tienen todo el estado lleno de sus aficionados, ahora contarme lo que queráis, pero deberían sancionarlos a todos por gilipollas.

1
sergio67

Resulta que las semanas anteriores justificaban que pique hiciera lo que hiciera porque le insultaban a
él y le deseaban la muerte, para así diferenciarlo de los jugadores del Madrid
Ahora le desean la muerte a la jirafa y ahí ya no vale la justificación, solo si no es el Madrid.
Se os ve de lejos, a ver si dejáis de venir a crispar el ambiente o (ojala) os banean por mentir, o al menos sois coherentes 2 semanas seguidas. Cualquiera me sirve

2
Loki_Cat12
4 1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#15464 Lo tienes diciendo no somos ni racistas ni antirracistas. mimimimi. Cuando tienes a un cuñado over9000 dirigiendo el cotarro está difícil la cosa

-Orb-

#15470
Pues si que hay gente con miedo, será una epidemia o algo ?

1 comentario moderado
ChaRliFuM

#14785 Cambia Cerezo por Simeone y voila...

Bueno... y por cualquiera de la dirección del Atleti... Si llevan lustros defendiendo y permitiendo la entrada a los neonazis del Frente Atlético... En otros equipos los ultras ya están proscritos de los campos... Si en el Atleti no es así es porque al club no le da la gana.

vappatixihm

#15473 Ostias, si la liga hace lo propio y acusa a Courtois de provocador la que se liaría por aquí

2 respuestas
Karch

#15475 como ya han hecho con vinicius dices, obviamente eso es una aberración y la liga es una puta vergüenza

1
MikeZero

¿Eso es por el derbi de 2018 o algo así?

Friendly remember, le cayeron palos por todos lados y luego recogió cable el nazi. Lo digo para los que les pille despistados

oOL4sTOo
1 respuesta
MikeZero

#15478 vomitivo, no hay otra palabra. De colegueo con unos ultras que llevan muertos a sus espaldas

alepe

También se está llevando todo al extremo por unos mecheros y una bolsa con ¿caca? que en ningún momento golpean a nadie.

Al frente se le estaba esperando con todo el tema Vinicius. Igual que a Vini. Unos de un lado y otros de otro.

Solo que el frente no estuvo a la altura y Vini se porto bastante bien.