Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2024/2025

TuR0K_Vva
5
CrS-

Courtois recibió insultos previos a la celebración.

Aqui se habla de lanzamientos de objetos por parte de la grada del FA. Mecheros, botellas, etc.

El cholo y Koke justificando al FA.
Los jugadores del Atlético rindiendo pleitesia a dicho grupo al final del partido como si estuvieran obligados.

Y algunos aquí poniendo el foco en Courtois.

1 1 respuesta
alepe

#15482 ¿Botellas de vidrio?

Si es así retiro el comentario anterior.

Yo solo vi un par de mecheros y una bolsa con algo sospechoso dentro.

1 respuesta
CrS-

#15483 De vidrio no, solo faltaria. De plastico de agua. Cualquier objeto si te impacta de puede hacer daño y simplemente es injustificable que siga pasando esto. Como lo fue la invasión de campo en Cornellá.

1 respuesta
Duarwin

El Cholo es peor que los ultras, es el peor de todos, lo de que pida sanción por provocar después de la que se ha liado hay que tener la cara muy dura y muy poca vergüenza. Normal que los ultras la líen sus anchas cuando los que mandan en el Atleti se lo permiten e incluso les animan, menuda panda de impresentables todos, ojalá les cierren el estadio una buena temporada a ver si siguen siendo tan permisivos con la gentuza.

ChaRliFuM

A mí lo que me parece surrealista es:

  • Unos energúmenos se ponen a tirar objetos al campo y a consecuencia de ello se tiene que suspender temporalmente el partido
  • Los jugadores se van a hablar con unos tíos que van vestidos con pasamontañas, cogen a los jugadores de la pechera, les tiran agua, etc
  • Termina el partido y se van a celebrar con los mismos que han parado el partido
  • Sales en rueda de prensa diciendo que es que Curtua los ha provocado y claro...

El estadio del Atleti debería ser trincado de facto hasta que el club se comprometa de una puta vez a echar a los ultras, que llevan lustros blanqueando a esta gentuza.

1 respuesta
Ibrahimovic9

Lo peor es que con todo lo que pasó ayer nadie habla de cómo tiró Carlo el partido a la basura con sus cambios de cagón.

4 1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#15486 Es surrealista pero no sorprende, los jugadores son bastante más simios muchas veces que los aficionados.

Loki_Cat12
2
alepe

Creo que hay que diferenciar.

El Cholo se siente cómodo rodeado de los ultras. Fútbol canchero que ha mamado toda su vida. Además, es el único grupo del AATM que vaya como vaya el equipo apoyan al Cholo incondicionalmente.

Hace un tiempo vi un ATM-Valencia en el Wanda en una época que el Cholo estaba en el ojo del huracán, pues bien, cada cierto tiempo el frente empezaba a cantar aquello de "ole ole ole Cholo Simeone" mientras parte del público pitaba dicho cántico. El Cholo obviamente se dirigió a ellos varias veces durante el partido agradeciendo el ánimo.

Luego están los jugadores, que saben que los ultras dirigen en parte el club, y ya sea por miedo o necesidad, tienen que plegarse ante ellos.

1 respuesta
oOL4sTOo

En esos grupos no hay sentimiento por el fútbol, cuánto antes lo veáis mejor, deben ser exterminados sí o sí de los campos españoles.

Jacob_Conde

#15484 en Mestalla con una botella pueden tirar a seis jugadores al mismo tiempo.

FoxWinterMan

#15490 en resumen, culpa del Madrid, Curtua y Vinicius hehe no se puede salir a jugar a futbol que provocan y se merecen 10 puñaladas por ofender a la gente de bien.

No tenéis ni vergüenza comentando lo que paso anoche

1 respuesta
kreigon

#15487 Es que no tuvo sentido, metió 6 defensas en el ochenta y tantos y encerró al equipo cuando el único peligro que había tenido el Atleti en todo el partido venía de contras. Había que tener el balón lo más lejos de la portería y lo único arriba era Endrick que está desesperado por correr arriba y marcar gol.

alepe

#15493 ¿Por qué me quoteas a mi? xd

Supongo que será ya por defecto.

2
radius

No se habla de la fumada de Endrick ayer teniendo a Bellingham solo?
Hoy no toca supongo.
Justo lo que hablamos muchos cuando la metió, con un 3-1 vale pero con un resultado corto eso no lo puede hacer

2 3 respuestas
Loki_Cat12

#15496 Me parece más grave sacar a Lucas y Fran para encerrarte contra el Atlético teniendo a Güler, Camavinga en el banquillo.

Endrick hizo lo que no se atrevió Ancelotti, ganar el partido.

PaPa

#15475 Vaya memoria selectiva, no es lo que lleva pasando con Vinicius varias temporadas, hay que tomar la medicina.

TuR0K_Vva

#15496 repasate la jugada Bellingham venía mucho más atrás de lo que creéis si se l pasa se quedan en una desventaja de 4 vs 2 porque el atlético venía replegando bastante rápido

1 respuesta
oOL4sTOo

#15499 ni 4-2 ni tan atrás, repasa tu

3 respuestas
MikeZero

#15496 Bellingham solo 10 metros atrás dices?

#15500 Bellingham llega a esa jugada tardísimo y frito, son ganas de quedarse con frames de mierda

Loki_Cat12

#15500 si la pasa habría acabado la jugada igual que con el tiro de Endrick.

Endrick tiene que tirar que para eso es delantero.

1 respuesta
TuR0K_Vva

#15500 gracias por darme la razón, estaba subiendo la imagen pero me has hecho el trabajo xd

2 respuestas
alepe

Endrick lo que tiene que hacer ahí es apurar al máximo hasta que el defensa no tenga más remedio que encimarle y ahí decidir si se la da a Bellingham (mejor opción) o buscar la jugada individual con un chute más cercano o buscar el regate.

Lo que carece de sentido es chutar desde esa distancia.

#15503 Viendo la imagen, lo de que se queda con 4-2 es una patillada importante turok xd

1 1 respuesta
LoTioN

Para mi lo único criticable de esa accion es que buscara el tiro tan de primeras cuando podría haber avanzado un poco mas.

Si se la da a Jude la jugada se reinicia.

Consecuencias de meter a un tipo con esa mentalidad 4 minutos.. No tiene tiempo para demostrar nada y lo que le cae pues pa'lante.

PaPa

Que Endrick podía haber gestionado mejor la acción es un hecho, eso de que Belligham iba acompañando es mentira, iba bastante más atrás, que el problema es que en vez de centrarse, debería haberse escorado mas a la derecha haciendo algo de tiempo también, fue gestionado de puto culo, pero que un pase Belligham a mas 40 metros del área, tampoco era la solución de la jugada.

KaNiBaL_Cb

Aunque estuviese Jude unos metros por detrás, había mejores opciones para Endrick que intentar colarle a Oblak un tiro desde ahí.

1 respuesta
oOL4sTOo

#15502 está lejos con un defensa encimándole, entiendo que no ve a Bellingham por eso no se la da, os dejo este vídeo a ver si ahora si, Bell, va a más velocidad que Endrick

#15503 si para tí 3 defensas del atlético y 3 del Madrid son 4-2, ve a la guarde tio xD

TuR0K_Vva

#15504 oye que si no sabéis contar no es mi problema eh xd

Endrick confía mucho en su disparo y con razón, pasar a Bellingham significaría dejar que el Atlético hiciera el balance con 4 defensas y las oportunidad se hubiera esfumado.

1 respuesta
alepe

#15509 Me vas a hacer poner númeritos en la imagen?

Es un 2-2, si me apuras un 3-3

2 respuestas