Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2024/2025

MikeZero

#15540 es un entrenador que viene con un plan A y no sabe salir de ahí. Y el plan A suele ser darle balones a Bellingham y Vini, tampoco es que sea una maravilla.

Cuando cualquier entrenador de medio pelo reacciona o hace cambios gordos en el 45/60 Ancelotti siempre va a remolque.

Es un tío que vive de la calidad individual de la plantilla y de que cae bien a los jugadores y supuestamente gestiona bien los egos, porque en el resto es de los peores entrenadores que hay en equipos élite, nivel hombre nalga.

PuNTo

#15520 Twitter puede seguir blanqueando pero la realidad es que se comieron la pitada por ir a saludar a los ultras

1 respuesta
MikeZero

#15542 yo diría que ya estaban pitando antes de que fueran a la grada ultra eh

PaPa

Ancelotti se tiene que ir, Modric no puede con 39 años ser el jugador numero 12, Rodrigo ayer volvió a las andadas espero que en esto al menos estemos de acuerdo, necesitamos un tío que explote las cualidades de este equipo joven, si Ancelotti quiere gestionar vestuarios, que se ponga de Chendo, pero como entrenador siempre la liga, y hasta los cojones de este tío, y ya podemos ganar algo este año, que seguiré pensando que en los partidos grandes se ve superado.

1 1 respuesta
oOL4sTOo

#15544 Tu hubieras puesto en el medio a Guler por ejemplo antes que Modric?, pregunto

1 respuesta
PaPa

#15545 Hubiera retrasado a Belligham y puesto a Guler, Hubiera puesto a Rodrigo por Endrick de primeras, hubiera sacado de primer cambio a Camavinga que le daba fuerza en el medio, se podían hacer tantas cosas, que terminamos con 6 defensas.

1 respuesta
oOL4sTOo

#15546 Carlo salió en RDP diciendo que no era partido para Camavinga, porque aunque tiene el alta médica, era un partido físico y yo estoy de acuerdo con esa decisión.

Metes arriba a Guler y Endrick y dejas a Rodrigo en el banquillo, contra un Atlético? ayer no hacía falta pie, hacía falta casi guerreros y lo sabes, y de los 3 el que está acostumbrado a jugar partidos así es el brasileño.

Carlo decide mal los cambios y alguna cosa más, pero creo que su 11 es más que correcto

1 respuesta
TuR0K_Vva

Ayer con Rabiot hubiéramos ganado

1
Zaide

Chicles dimisión.

Oxk4r

Lo de Ancelotti es demencia senil ya, Modric jugando de titular y 80 minutos, Tchuameni dando pena, Bellingham fundido, Rodrigo desaparecido y haces los cambios en el 90 para meter 2 laterales q alguien me explique como es posible q siempre le pase igual el equipo necesitaba un cambio como tarde en el 60.

Zaide

El que estaba sosteniendo el centro del campo era Modric. El terrorismo fue quitarlo para sacar un lateral.

PaPa

#15547 Pue si principalmente en lo que es bueno Camavinga es en el físico, ya no te digo de titular, lo podía haber sacado incluso en la segunda parte, pero era mejor no sacarlo segun Ancelotti, ya se vio lo efectivo que fue darle minutos a un tío de 39 años de titular.

Como no iba a sacar a Rodrigo, pues es simple, falta mbappe en el campo, Endrick el tío dispara bastante a portería, hacian falta desmarques arriba y cojones, y Rodrigo no tiene de eso, Rodrigo fue un jugador transcendental, Rodrigo os a engañado con el partido del Alavés, ni una sola jugada en condiciones, a si, un chafum pudiendo seguir la jugada, y una mala decisión en el segundo tiempo.

Sabes por que hubiera sacado a los chavales, por que seguramente le iban a echar mas ganas, incluso Camavinga si me apuras, ya ves lo bien que le salió el planteamiento para decir que lo hizo bien, el planteamiento era jugar a lo italiano que seguro que no lo tiene ni practicado, teniendo un 1-0 sabiendo que el atleti iba a ir a tumba abierta, y encima comerte un empate con 6 defensas, fue maravilloso.

2 respuestas
TuR0K_Vva

Pero que vergüenza de club xd

8 1 respuesta
ChaRliFuM

#15553 No vaya a ser que se identifique a alguno y tengan que prohibirle la entrada al estadio de por vida.

Brago

#15552 Camavinga no estaba al 100%. Por eso no jugó

1 respuesta
oOL4sTOo

#15552 El planteamiento ese italiano que dices, desde luego que fue rácano y mediocre, está claro, pero sigo pensando que arriba puso a los que tenía que poner de titulares, y en medio también, quizás si mete a Guler a mitad de 2º tiempo y tiene "más posesión" defiendes con balón y no con más defensas.

Camavinga está entre algodones, olvídate de que jugara en el partido de ayer.

1 respuesta
PaPa

#15555 Lleva en la convocatoria a un tío que no puede jugar en el campo? Espero que sea broma.
#15556 Eso es lo que tu piensas, para mi no es así, no puso a los que tiene que poner, puso nombres.

1 respuesta
Karch

La imagen de Endrick es el retrato perfecto del terrorismo de Carlo

Primero no llega a nadie a la jugada mas que bellingham a 20 metros tras el palizon que ya se habia dado y lucas vazquez al trote cochinero, todo por los cambios horrendos del tecnico italiano

Endrick no elige la mejor opción, que es aguantar y dividir aunque bellingham si es cierto que esta lejos, tampoco me parece muy grave el tiro, era peor la del sttugart

Pero es que para esto hay que analizar lo que paso con el gol del Sttutgart, el mensaje de Ancelotti fue que es muy valiente y que gracias a ese gol va a jugar de titular en los próximos partidos. Obviamente se las va a fumar todas porque es lo que le ha dado no ser una agitatoallas y quedarse en el ostracismo como guler

Tras esto Endrick va a pasar otra vez al status de Vallejo

alepe

Tipo que se ponga capucha, tipo que hay que echar del estadio.

Mira que es simple.

El que se pone ese atuendo ya sabemos que no se propone nada bueno.

2
Aldarion_21

#15443 se ha consolidado como un axioma que los futbolistas tienen que estar por encima de que les insultan y agregan verbalmente no sé muy bien porque.

Es más me parecería perfecto incluso parar y sancionar el partido por cánticos como “Courtois, muérete”

No, los jugadores no tienen porque aguantar eso y estaría bien que cambiara de una vez.

2 1 respuesta
alepe

#15560 por lo mismo que si un crío pequeño te dice alguna idiotez no le haces caso y a otra cosa.

Depende el insulto debes hacer oídos sordos y no calentarlos más, pues tu propia integridad esta en juego.

Courtois ayer no fue inteligente.

2 respuestas
Zaide

#15561 lo que no es inteligente es tener una grada llena de nazis.

1 1 respuesta
alepe

#15562 importas ultras, exportas violencia.

Nada nuevo.

kreigon

A ver si prohíben a Curtua la entrada a los campos de fútbol durante unos meses. Iba algo resfriado y le cantaron "Curtua curate". Tenía sed y le tiraron una botella de agua, quería fumarse un piti y le tiraron mecheros. Y no se le ocurre otra cosa que provocar a la afición.

3
ChaRliFuM
#15561alepe:

por lo mismo que si un crío pequeño te dice alguna idiotez no le haces caso y a otra cosa.

Algunos no habéis jugado al fútbol en la vida para vivir lo que es eso.... Yo fui portero durante más de 15 años y no os hacéis una idea de las barbaridades que tienes que aguantar. Y te hablo de campos pequeños donde los espectadores se cuentan por decenas y no miles xd

Y aquí está el primer error, dar a la gente la sensación de impunidad cuando van a un campo de fútbol a ver un partido. Y aquí no hablamos de que simplemente te insulten llamándote maricón o hijo de puta, hablamos de amenazas de muerte, de tener que encerrarte con llave en un vestuario, de salir escoltados por la GC, de que te apedreen el autobús... Y esto pasa todas las semanas en los campos pequeños y nadie hace nada por evitarlo.

Yo he visto con mis propios ojos agredir a árbitros o a otros compañeros de equipo.

Empezamos por consentir insultos y terminamos con amenazas y agresiones.

12 4 respuestas
desu

#15565 :clap:

SkiroRM

Enserio hay gente metiendo mierda a Endrick? Cuando Bellingham está atrás, y el chaval tiene 5 minutos por partido para demostrar.

De verdad que algunos os falta más que a Koke, y eso es grave eh.

1 respuesta
alepe

#15565 buen ejemplo comparar lo que ocurre en un campo de regional donde no hay cámaras, seguridad ni policía con un campo de primera.

Lo que hay que hacer es erradicar a los ultras, y de paso no provocarlos para que se enciendan más.

Irías a un clásico en el Camp Nou con una camiseta del Madrid?

2 respuestas
oOL4sTOo

#15565 El fútbol lleva podrido ya años, a mi me pasa como a ti, jugué más de 10 años y he vivido cosas que flipas, y ya no es lo que genera la grada, que eso siendo futbolista o teniendo un club no lo puedes controlar, pero hay entrenadores que son así de marrulleros, enseñan a sus niños a pegar, a provocar, a sacar del partido a delanteros(si eres central) o al portero, metiéndole el codo en el córner, o insultando etc...

Es un fútbol oscuro que por desgracia hoy se ve, y se extrapola ese odio a ver un partido como el de ayer (en la élite del fútbol español) y que se tenga que cancelar por cosas extradeportivas.

La educación es la base.

Ibrahimovic9

#15567 probablemente ayude más quién dice que lo hizo mal a quien dice que está bien hecho porque es joven y tiene que demostrar algo.

1 respuesta