Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2024/2025

ChaRliFuM

#15568 No es compararlo es que estás hablando de normalizar comportamientos:

"Si te insultan... no hagas nada... es mejor dejarlo pasar..."

Pues no, porque unos comportamientos llevan a otros mucho más graves y ya de los ultras... mejor ni hablar.

1 respuesta
Karch

No soy ni racista ni antiracista, peroo

1
alepe

#15571 yo no he dicho que lo deje pasar.

Lo que digo es bastante claro, creo que el problema es otro xd

Kenseo

#15565 Por desgracia, sé de lo que hablas. Tener que salir cagando hostias porque salta al campo una marabunta de gente disconforme con una decisión arbitral y tener que esconderte en vestuarios. Pocas veces me he acojonado tanto. Si no se educa y se ataja desde abajo, luego te encuentras a los animales en el profesional con la creencia de que pueden hacer y decir lo que se les antoje sin repercusion

#15568alepe:

Irías a un clásico en el Camp Nou con una camiseta del Madrid?

Yo no, porque por desgracia es buscarte un problema. Cuando el Madrid aún venía a Coruña, aquello era un puto espectáculo. El camino al estadio parecía el pasillo de la vergüenza. En los alrededores y en el estadio ni te cuento. Al punto de tener que dejar de llevarla porque la gente se animaba a pasar del insulto a ponerse física.

LoTioN
7
1 comentario moderado
mkkkl

Es una puñetera vergüenza lo del Atlético de Madrid. No entiendo como cojones se tolera esto desde La Liga y no se les obliga a tomar medidas y se sanciona al club. No puedes ir haciendo una campaña contra el racismo, matando a Vinicius por decir que hay racistas en los campos españoles y que luego esta sea la imagen que se retransmita para todo el planeta; un partido de fútbol secuestrado por neonazis encapuchados.

Encima hay que aguantar a los mononeuronales de los jugadores atléticos y al Cholo diciendo que Courtois provoca y hay que sancionarle. Le pueden estar insultando antes, durante y después, llamándole de todo, pero él no puede darse la vuelta y dedicarles un gesto y una sonrisa tras un gol. Pues sí que tienen la piel fina los de la raza superior...

Capítulo a parte que, tras el lamentable espectáculo, todavía tengan las pocas luces de irse a celebrarlo con los neonazis a su fondo tras el pitido final. Pero bueno, qué podemos esperar viendo las declaraciones de su presidente previas al partido. Cuentan con el amparo y la connivencia total por parte del club. Bochornoso.

Alfredo Relaño que se tape. Que da puñetera vergüenza describiendo al Frente Atlético como un grupo colorido, ruidoso y gamberro y tildando a Courtois de provocador. Alimaña.

6 1 respuesta
1 comentario moderado
benjaZUx

una cosa voy a decir, el partido en lineas generales, ya no R.Madrid o Atletico, me refiero a como espectaculo deportivo, es una de las mayores bazofias que he visto en mucho tiempo eh. El Sábado el Osasuna - Barça fue un espectaculo de goles y emoción. Lo que vimos ayer por la noche es para que le devuelvan el dinero a la gente.

2
SkiroRM

#15570 El problema es que dicen que la tenía que haber pasado cuando ni de coña llegaba Bellingham, y si lo hace, los defensas tenían tiempo de colocarse. La jugada hubiese acabado en nada, como el tiro, pero escogió la mejor opción. Eso sí, si se acerca un poco más para chutar, tampoco pasa nada xd.

1 respuesta
Ibrahimovic9

#15580 No eligió la mejor opción, podía haberse ido al corner y esperar compañeros, seguir y tirar más alante, esperar compañeros etc etc cualquier cosa menos regalar el balón en el min 90.

1 respuesta
SkiroRM

#15581 Respeto tu opinión y tampoco hubiese sido mala, pero para mí, hizo bien. En cualquier caso, tirarle mierda cuando juega 5 minutos por partido....

1 1 respuesta
1 comentario moderado
JamesHunt

Tibú 3 semanas de baja, supongo que volverá después del parón o se perderá una semana más de competición

Aldarion_21

#15582 Decir que esa jugada hizo bien no tiene ningún sentido, una virtud importantísima de un futbolista grande es saber elegir lo que hacer en cada momento y por lo que está demostrando Endrick es algo que no tiene. Un disparate regalar ese balón cuando podía hacer mil cosas mejores y el día del gol también.

Demuestra más eligiendo bien que metiendo ese gol.

1 respuesta
Loki_Cat12

Estoy tranquilo si Endrick no tiene capacidad de decision si acaba como la nula capacidad de Vinicius de meter goles.

3 1 respuesta
SkiroRM

#15585 Vamos a darle margen hombre que es su primer año en el Madrid y es jovencísimo. Mira Vini como empezó y míralo ahora.

Babeta

Endrick ha eligido muy mal en 2 ocasiones? Si
Tiene mucha personalidad? También

Tiene mucho futuro el bueno de Bobby

alepe

También hay que entenderlo, la misma jugada le salió bien a Endrick la última vez, pese al error del portero.

De hecho el tiro de ayer es mejor que el del otro día.

Brago

#15557 Eso se hace constantemente con los jugadores ya que puede ser que si que pueda ser utilizado en algún contexto (el Madrid va ganando de sobra o algo similar)

overzeta

ya están matando a endricky por fallar una ocasión que malo que es que lo sacan en 85 todos los partidos y no las enchufa mientras rodrygo estuvo 90 minutos en campo en modo fantasma...

lo que van a mamar de este chico de 17 años cuando le dejen jugar mas de 7 minutos cada partido no esta escrito tiene un cañon en la pierna y le da uso

2
LestatLinc

A todo esto.

2 1 respuesta
wajaromau

prefiero mil veces mas a endriky tirando que rodrigo 90min sin saber si esta jugando o no, por cierto rodrigo fallo la mas clara.

8
SupermaN_CK
16 2 respuestas
wajaromau

Aqui llevamos casi desde la primera jornada diciendo que el entrenador no vale ya para este madrid, pero claro como se va ganando de uno, pues no pasa nada, que se va ganando... pero lo que pasa cuando juegas a verlas venir por la genialidad de alguno porque el entrenador no esa ni se le espera es lo que hay, que los partidos que se van ganando de chorra van a dejar de hacerlo.

Hay que echar a este tio, esta destruyendo al equipo con su mentalidad de no trabajarlo y que los jugadores hagan lo que les salga de los huevos, y lo de los cambios, eso ya clama al cielo.

2
Whose

#15592 pues nada, otra renovación.

Al que mejor ha venido todo esto de los mecheros y la suspensión del partido es a Ancelotti, ya que se está hablando de esto en lugar del desastre de cambios tardíos y erróneos propios de un cagón.

Estoy harto de acabar los partidos cabreado y con la sensación de haber desperdiciado 90 minutos en lugar de hacer otras cosas. De verdad, cada vez me compensa menos porque no disfruto con esta mierda, y siento ser así de duro pero es lo que siento.

2
Aldarion_21

#15586 No te jode, si se convierte en Bell o Kroos pues genial, pero eso es a futuro, hablamos de a día de hoy.

wajaromau

#15594 Os imaginais ahora mismo si tuvieramos a odegarito... por lo menos no veriamos a un exjugador jugando por decreto.

1 respuesta
Aldarion_21

#15598 no aguanto, pero que dolor su salida, la puta.

1
Karch

Uno tenia que aguantar a isco gordo, este que entren vallejo, lucas vazquez, fran garcia y cebollas porque esta lesionado