#15746 el ejemplo de la NBA lo pensé yo con lo de Tibu. Aquí te desean la muerte y de todo, haces un gesto y se lía la de san quintin. En la NBA haces un mate o un tapón en la cara de un rival, le celebras en la cara, te acuerdas de la familia de todas las personas del contrario y de su afición y no pasa ni media
Por si había algún despistado que todavía no se había dado cuenta, lo acontecido en los últimos días es la prueba definitiva de que lo que hay contra Vinicius es una persecución mediática por ser del Madrid y haberles metido la polla hasta la traquea inumerables veces.
Koke no fue el mismo que el año pasado en rueda de prensa dijo algo sobre vini?? Pues lo mas logico es que lo quiera provocar en el campo
Me parece lamentable ambas actitudes pero es lo de siempre, el y tu más.
#15760 Mira que no suelo meterme en temas de este tipo porque me da toda la pereza, pero lo del domingo y estos dos días clama al cielo ya. Yo no he visto una cosa igual. Entre esto y lo de Courtois, que aún tienen los santos cojones de decirte que no le están cantando antes del gol y que los vídeos que hay por ahí están editados, aunque les pongas el vídeo en el que se escucha perfectísimamente al público.
En temas arbitrales no me suelo meter porque es tontería, pero esto ya es tomarnos al resto por gilipollas.
Que casualidad, tienen la transcripción de toda la toma de Vinicius, pero del Atleti y de lo que les dijeron los ultras no sabe nadie nada, el relato es profundo, como no, el periodismo calentando mas el ambiente, no puede fallar.
Lo que estan haciendo con Vinicius por este partido no es nuevo y lo hemos visto en infinidad de partidos.
Es decir, Vinicius tuvo un comportamiento excepcional, sin ningún tipo de aspaviento ni gesto durante la gran mayoría del partido. Hasta que ya le tocaron los cojones, por que?
Por que Koke esta todo el partido comiéndole la oreja, buscándole las cosquillas y eso quien ve el partido se da cuenta por que es cristalino. Amén de que se tira todo el partido protestando, que hasta donde se, el capitán es el que puede dirigirse al árbitro pero no protestar permanentemente (y por eso le sacaron amarilla a Modric contra el Alavés creo que fue).
Al final en el exterior queda que Courtois es un provocador y Vinicius mas de lo mismo. Pero de Koke no se dice nada y de la entrada criminal de Llorente tampoco.
#15769 Por que eso que comentas ya no vende en el fútbol, vende poner al RM en el candelero día si y día también, para intentar desestabilizarlo lo máximo posible, a mi me parece vergonzoso que se dediquen los medios a señalar a Courtois y Vinicius como dos provocadores, cuando es el partido mas limpio en este aspecto del equipo desde hace tiempo, lo que tendrían que hacer es presionar al Atleti para sacar a estos energúmenos del estadio y poner a Cerezo y cia entre la espada y la pared, pero resulta que el Madrid también será culpable de parar 15 minutos extra el partido, por incidentes bochornosos, estamos en un bucle que no se como lo hacen pero al final, todo acaba señalando a un jugador del Madrid, parece que no se aburren.
El año pasado por la entrada de Nacho al del Girona estuvieron diciendo una semana que debería ser sancionado por muchos partidos, etc etc
Habéis escuchado o leído algo sobre lo de Llorente?? Una entrada por detrás al tobillo??
Nada. Cero.
Muchos criticaron al brujo por deshacerse del cono Llorente, el tiempo le dio la razón al bueno de Zidane como con tantos otros.
#15769 yo mismo comenté que en la primera parte el comportamiento fue excepcional.
No solo no se quejaba, se alejaba de la polémica y no hizo una sola protesta al árbitro. Es evidente que hubo charla previa con Vini, y funcionó... la primera parte.
En la segunda salió lo que lleva dentro. Hasta el punto de que Modric y Rudiger le dieron un toque, y esos dos no son dudosos xd
Lo de Koke son conjeturas.
Mira aqui hay una cosa clara, Simeone, Koke y el los que han permitido que esta gente siga en el estadio, deberían quedar señalados y como autentica basuras humanas, y no solo eso, toda la plantilla que estuvo al final del partido encima aplaudiendo que intentaran agredir al portero del equipo rival, y lo peor, que el RM no salga a señalar toda esta mierda.
#15773 Que dentro muchacho, si cuando empezaron a calentarle fue después de los 15 minutos de parón, al menos tápate un poco ridículo.
#15769 Pero vamos a ver, si con las declaraciones a micrófono de Cerezo han hecho lo que han hecho, qué no harán con el resto.
#15776 Esa es la ecuación xDD.
Por cierto, chapeau por Gimenez que tuvo un comportamiento espectacular calmando a Vini y diciendo que tranquilo. Como también se comportó muy bien Le Normand.
Pero todos sabemos como es Koke.