Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2024/2025

QUEDA PROHIBIDO HABLAR O QUEJARSE DE LA MODERACIÓN EN ESTE Y EL RESTO DE HILOS. TODO LO REFERENTE A LA MODERACIÓN AL MODMAIL.
alepe

Y yo que aplaudía la actitud de Vinicius pensando que había estado tranquilo durante los 90 min.

Una más del brasileño.

1 respuesta
The_elovator

#15721 si nadie le dijo nada xD y aún así estaba fuerisima del partido, solo estaba haciendo piscinazos y uno fue muy provechoso

Sois más peliculeros...

1 respuesta
LestatLinc
2 respuestas
alepe

#15722 hasta Modric y Rudiger tuvieron que darle un toque.

Deben estar hasta la coronilla.

Una más @YonkiLeon

2 respuestas
kreigon

#15723 Si es que van los madridistas provocando y claro pasan esas cosas. Deberían sancionarnos a todos.

#15724 No se sabe lo que le dice Koke, pero el único culpable es Vini. En el campo muchos se dicen de todo, se pellizcan, se agarran los huevos, se meten el dedo por el culo... Pero sí a ver si Vini no juega más. El fútbol es un deporte muy cerdo la verdad entre afición y jugadores. Seguramente cuando se ponen la mano en la boca y hablan unos con otros es para preguntarse entre ellos si la tortilla con o sin cebolla.

1 respuesta
alepe

#15725 en efecto, no sabemos lo que dice Koke, pero si Vini. Y el historial del brasileño nos dice que no necesita nada para empezar a soltar esos comentarios.

Cuando salga lo que dijo Koke lo comentamos.

1 respuesta
PuNTo

Pues espérate a que se cruce con Eric, que va a ser poesía para los haters de Vini

1 respuesta
Gorgoroth

#15723 Excepto lo de gritar a alguien que se muera y el de Guti maricón (este por obvias razones, porque era nuestro jugador XD) y creo que no me dejó ninguno, el resto hace años se oían en el Bernabéu al menos en partidos contra Barça y similares (hace al menos 10 años que no voy así, no sé si ahora se escuchan).

De lo del domingo esos cánticos serán lo menos grave. La liga lo que tiene que denunciar a la escoria que tiene el Atleti metida detrás de esa portería y al Cholo y demás por lamerles los huevos.

1 1 respuesta
The_elovator

#15724 es que ese jugador empeora la imagen del resto, no me extraña, pero vamos siempre hay alguien así en todos los equipos de una forma u otra. Aunque entiendo que también es por su juventud.

Setenzo

Cuando le den el balón de oro a Vini este hilo va a ser un espectáculo.

Poesía para los madridistas

3 1 respuesta
alepe

#15727 espero que no coincidan nunca jej

Y no lo digo por Vini 🌚

#15728 son una memez de cánticos.

KaNiBaL_Cb

#15718 es bueno para hacer mudanzas de ópticas

Crus

bufff, que ganas tengo de verlo... nos esperan rios de bilis.

1
jocker8

Vini es noticia cada partido independientemente de lo futbolístico, pero bueno siempre veo que se le busca la justificación o la culpa es del resto.

1 respuesta
Brago

#15734 Sí, es lo que se llama relato y estar pendiente de un jugador. Pero vamos, aun os quedan muchos años de que os de de rabiar el proximo balón de oro

TuR0K_Vva

Tenemos en 20 medios las palabras de Vini hasta con expertos en lectura de labios y subtítulos en arameo pero las palabras de Koke están en un total de 0 medios.

No hay que tener un IQ muy elevado para darte cuenta de lo que está pasando. Supongo que el target que se traga este tipo de relatos es el jubilado semi analfabeto que va al bar a tomarse el sol y sombra mientras lee mundo deportivo.

11
2 comentarios moderados
jocker8

#15738 Lo que he comentado es la realidad, incluso periodistas madridistas y ex-futbolistas del RM lo han reconocido que Vinicius tiene mala actitud y debe centrarse en el fútbol, pero cada día, de una manera u de otra tiene que estar dando la nota.

Cuando es una o dos veces vale, pero ya no cuela.

1 respuesta
Gorgoroth

Hemos visto a Koke ir a chuparles la pinga al frente atlético en medio y después del partido y decir que la culpa de que lancen cosas es de que se les provoca.

Igual lo que dijo es algo que no pueda enseñarse en televisión, visto como actúa.

1
Brago

#15739 No deberías consumir tanta prensa deportiva. Te manipulan como quieren

5
Kenseo

Lo quito de favoritos. Qué pereza de hilo, dios. Días enrocado en lo mismo y vuelta a empezar.

El pikachu nos enseñó el paraíso para luego cerrarnos las puertas en la cara.

7
Xoid

Me encanta ver como vini tiene bailando al antimadridismo y al pseudomadridismo.

3
Massalfa

#15726 En el historial de Koke tienes que llamo a Cristiano Maricon de manera despectiva, imagino que a Vinicius le diria enhorabuena por el balón de oro 🌚

LestatLinc

15
Loki_Cat12

Jugador de la NBA usa el trashtalking: 😍

Vinicius Junior usa el trashtalking: 😡 🤜

1 respuesta
GrimMcSlam

Me acuerdo cuando Eric García le dijo "tú, el año que viene, balón de oro" y todos llamándolo "Káiser" y mierdas. "Lo tiene bailando"

Es irónico que ahora sea Vini el que le haga un poco de eso al rival y sea mala actitud. Es lo que dije el otro día, la doble vara de medir.

A los culés les diría que se preocupen más de su club déficitario, que nosotros nos preocuparemos del futuro balón de oro y mejor jugador del mundo.

4 2 respuestas
PuNTo

#15747 Deficitario???? Si han salido que tienes unos ingresos ordinarios de 12 millones!!

Ah no, que luego lo extraordinario dan pérdidas de 100 millones

La palanca de libero solo la pueden reducir desperdiciado la prima de Nike.

1
Doromil

Los tiene bailando tu, estic molt felic

1
oOL4sTOo

A mi me encanta que baile, lleva años haciéndolo, ole por él

1 respuesta