Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2024/2025

1 comentario moderado
oOL4sTOo

#15810 Entonces tu cuando pones post, lo haces con toda la información posible? nunca matizas después? hay que joderse

#15811 el único tio que se le acerca en todo lo que genera fue Neymar, y yo lo criticaba, es la diferencia, que algunos si vemos lo que hay delante. No es un ejemplo, te pongas como te pongas, encararse a rivales, entrar en piques absurdos, y resulta que la mayoría de campos españoles y ya algunos de extranjero lo "odian" porque sí, venga, sí.

2 respuestas
Reupsito

Pero vamos a ver, que lo primero que repiten en la retransmisión tras el lanzamiento de objetos son los gestos de Courtois, y aún 2 días después seguimos esperando imágenes de la gente lanzando mecheros, que a pesar de que había cientos de cámaras grabando parece que eso por casualidad no lo captaron.

Vivimos en un estado de manipulación antimadridista constante.

1
PaPa

A ver que es entendible, están aqui por que el Madrid empato finalmente contra el Atleti, y entre medias te cuelo el balón de oro, si el Madrid le estuviera soplando la nuca sacando los 3 puntos, y recortando, esta gente estaría jugando a las canicas.

#15812 Si me dices que solo ha sido Neymar me rio en tu cara, pues anda que no ha entrado todopoderoso Messi a ese tipo de acciones durante sus años o Cristiano, y no por eso le señalamos que no es un ejemplo fuera de campo, anda cállate un poquito que estas mas guapo.

1 1 respuesta
alexkanter

#15791 Que acabo de leer. Post que deja claro lo que vais a rabiar cuando recoja el Balón de Oro.

"Primer Bdo en no ser un ejemplo para los niños" xdddddddddd

2
GrimMcSlam

#15812 pues en lugar de decir "y tu más" podrías haber dicho "ok, quizás no será el único pero no será un ejemplo para los niños"

Y yo te diré "si lo único que saben los niños sobre Vini es lo que sale eh medios tradicionales, no, no lo será... Pero si se informan bien, será un gran ejemplo"

1 respuesta
oOL4sTOo

Algunos os crees que porque Vini se lleve el BDO vamos a rabiar? que os creéis que tenemos 16 años y estamos en el patio de colegio picaos como niñatos? madre mía, lo que hay que leer.

Si me dijeras quien se merece por lo que ha hecho diría Vini y después Carvajal, que me estáis contando.

El problema es ese #15816 ven lo que las prensa les da, imitan comportamiento y demás milongas, ya podemos profundizar en que la prensa da asco etc etc etc... pero un ejemplo en lo que no es deportivo no lo es para los niños, y punto, y lo digo porque lo vivo en persona a diario

#15814 me callaré si me da la gana, no te piques hombre, que estamos debatiendo. Tanto Cr7 como Messi han tenido comportamientos fuera de tono, pero no llevan ni al 20% de Vini, pongas como te pongas, y defiendas lo que quieras defender.

5 respuestas
PaPa

Enteraos no vamos a rabiar, pero estamos aqui todos los días, desmereciendo que lo gane, son adorables, por favor un minuto de silencio y darles una manita, se lo merecen por el intento.

1
LoTioN

31 1 respuesta
1 comentario moderado
aberronchole

#15791 Ronaldinho, Messi, CR7, Ronaldo el gordo. Grandes ejemplos para los niños en el tema humano y social.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
michi
#15817oOL4sTOo:

Algunos os crees que porque Vini se lleve el BDO vamos a rabiar? que os creéis que tenemos 16 años y estamos en el patio de colegio picaos como niñatos? madre mía, lo que hay que leer.

Si :psyduck:

24 2 respuestas
Evilblade

También le dijeron a Lunin mierdas de la guerra en su país. A Lunin, que no gesticula ni en su puta boda literalmente.

No compréis el discurso.

1 respuesta
oOL4sTOo

#15821 ni al 20% llegan,

1 respuesta
Brago

#15823 Lo llevan ya haciendo bastante tiempo

1 respuesta
GrimMcSlam

#15824 "Tú aquí jugando y en tu país llorando"

Qué asco de gente

Loki_Cat12

Pues no sería mal partido para que saliesen de inicio Güler y Endrick además de algunos minutos para Camavinga

Lunin
Carvajal Militao Rüdiger Mendy
Tchou Camavinga
Güler Bellingham Rodrygo
Endrick

2 respuestas
oOL4sTOo
#15817oOL4sTOo:

Si me dijeras quien se merece por lo que ha hecho diría Vini y después Carvajal, que me estáis contando.

guardad esto, un saludo

NoMeEntero

Por favor, pueden aumentar el numero total de ignorados? Gracias

1
aberronchole

#15825 no ser profesional, defraudar hacienda, irse de fiestas todos los días, irse de putas, estar en la cárcel, acusado de violación. Las aventuras que suman todos esos.

Ser provocador es peor.

2
Zaide

#15828 va a sacar a los mismos que el domingo.

1
Channie

#15819 Con tu permiso.

3
MORUSATO

A mi lo del "tu para jugar tienes que estar en el atleti" o lo de "yo tengo dos champions tu ninguna" me parece de ser un puto genio, anda que no hacen daño esas palabras, mas que un puto mechero, mis dieses a vini.

Y no se tapa la boca por que quiere que al día siguiente se vea la humillada en 4k full hd, es un mastermind.

Koke ya iba detrás de cristiano ronaldo itentándolo sacar de sus casillas, es lo máximo a lo que puede aspirar un jugador del atleti en este momento, no van a ganar nada así que el objetivo es meterse en el bolsillo ese fondo a base de provocar al jugador estrella del madrid, bastante patético por otro lado xdd

3
sincahonda

#15828 es el partido para golear, que luego empatamos con el segundo y se echarían de menos.

Por lo que buen partido para endricki

Channie

#15826 Y aún no se lo han dado. Imagínate cuando se lo den.

Jambi

#15823 el hecho de que vengas aquí a postear lo poco que te importa ya demuestra todo lo contrario.

Y lo que te queda por llorar.

ExT4zY

gana easy dos goles de endrick

Ibrahimovic9

#15817

Algunos os crees que porque Vini se lleve el BDO vamos a rabiar?

No le ha hecho falta ganarlo

14
PuNTo

Todavía no lo ha ganado y ya hay ríos de bilis...

Este año aunque no ganemos nada, ya hemos ganado

1