Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2024/2025

PaPa

#15989 No entiendo que no ponga a Endrick, creo que un partido completo le puede venir bien, igual que Guler, meter otra vez a Rodrigo titular lo veo mal, no dar descanso de Vinicius o Valverde también, este hombre va reventar a los jugadores, no digo que tenga que salir con un equipo descompensado aunque quiero que Carlo se largue cuanto antes, pero si por lo menos medio tiempo para Camavinga y Endrick deberíamos ver.

1
Kidene
#15959The_elovator:

Edit: Es que ha llegado a tachar a España de país racista de arriba a abajo

Falso.

Tanto texto y todo mentiras. Y mentir es sancionable.

10
SkiroRM

Ancelotti y Rodrygo estarán liados?

1 1 respuesta
Jambi

#15993 que se ande con ojo Davide que se queda sin herencia.

2 1 respuesta
SkiroRM

#15994 Literal xD

Setenzo

Yo tengo la esperanza de que el viejito haga rotaciones y veamos un nuevo equipo.

spoiler
HaMl3t

Los niños sonríen porque va a jugar Arda Güler en vez de Arda Turan

1 respuesta
zhizuo

#15997 Hasta que no lo vea en el campo no me lo creo xDD

3
LestatLinc

Baila Vini, Baila!

Karch

Mbappe lesionado y de repente titular, camavinga no puede jugar un minuto en el derbi y ahroa titular, me suena todo a chino la verdad

Creo que la prioridad este año es champions y el nuevo mundial de clubes

1 respuesta
Doromil

#16000 eso ta una gilipollez no tienen que fingir nada, si no lo quieres poner no lo pones y ya, como ya han hecho con vini.

¿Que necesidad tiene el club de inventarse lesiones? Puedo entender la conspiración de que los jugadores se borren pero lo del club es un sin sentido.

1 respuesta
desu

vaya carita bebe

Karch

#16001 pues la verdad que si , es mejor la navaja de ockham, el tecnico es un pelele y tiene indicios de terrorismo