Enhorabuena, Carletto, disfruta tu obra.
Me da una pena Jude tremenda. Quiere, busca, pero no le siguen.
Analicemos el gol:
- Mendy con 2 ladrillos por pies, regala un balón fácil al rival
- No hay nadie bien posicionado y a Bell le toca hacer falta por ello y porque la defensa está y se va a Parla
- Lanzan una falta en la cual la barrera está hasta mal colocada y mano clara de Camavinga
2026 acordaros
Da mucha pereza el sistema de Carletto esta temporada, que no me venga que a dado con la tecla, no he visto equipo mas cagon en mi vida, contra el peor equipo de los 8 que te han tocado, es bochornoso, que se pire a su puta casa, ya no engaña a nadie.
#16347 El equipo no es el que tiene que reaccionar... es FLORENTINO destituyendo a ANCELOTTI, no puede ser el planteamiento de mierda que hace de los partidos, los cambios en el minuto 80/85, destrozando la carrera de los chavales jovenes...
El inicio de Mendy no se el porque esta pasando desapercibido, a este no le teneis tirria como a otros, pero menuda locura de comienzo de año lleva, nada bien.
Es que vaya mierda de primera parte se han marcado, es desesperante ver el juego de este equipo la verdad.
En Champions no se puede jugar así ningún partido, me da igual contra quien sea. Bueno ni en champions ni en ninguna competición en la que quieras ganar.
Esta película la hemos visto repetida muchas veces.
Primera parte vergonzosa.
Hace algún cambio al descanso (no me extrañaría Fran por Mendy y Modric por Tchou/Cama).
El equipo empieza a jugar el partido de fútbol y marcamos gol.
el mediocampo del madrid no juega absolutamente a nada, Bellingham es otro defensor mas junto a Valverde, Tchoumeni y Camavinga
mi padre esta que echa humo XD
#16369 Que no, yo es que cambiaba a Mendy por Fran con los ojos cerrados, si no sirve para defender, no sirve para estar en el campo, que es lo único que se le da bien.