Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2024/2025

javolo

Luego lo mismo ganamos, pero me da igual, es inaceptable jugar así contra un Lille B por dios.

2
Crane

Si me dicen que perdiendo cuatro partidos echan al viejo, firmo perder cinco para asegurar que lo echan. Es que, se nota que el equipo está roto, que es todo triste.

2
RuLi_pucela

Vaya encendida llevaba el bueno de Jude corriendo a vestuarios. El único con orgullo.

1
cosca

no habia visto un partido del Lille en mi vida pero vaya locura de aficion

Ibrahimovic9

#16369 No debes leer mucho el hilo, se ha dicho que Fran García está mejor que él y unos comentarios más arriba se le culpa del gol.

1 respuesta
zeblUe_

Equipo 0 trabajado, presionan 3 de arriba lo que es cero efectivo, cuando van a presionar tres veces y no roban ni un balón se frustran y dejan de presionar, mete a 3 tios en el centro del campo de corte más defensivo y al único que juega algo Bell me lo pones escorado en la izquierda.. en fin un desastre todo.. y ahora la solución será quitar a Endrick y meter a Mbappe cuando el problema esta que el equipo es incapaz de sacar el balón desde atrás sin tener que hacer un oliver y benji irte de 3 rivales al sprint..

Aldarion_21

#16379 Ojala los raje a todos, soy yo y me cago en cada uno.

LestatLinc

Declive absoluto. Florentino dimision xD

2
Ethanh4nt

2meni y mendy intrascendentes, la desconexion de mendy es para meterlo al banquillo, pero vamos que es un problema de equipo, se ve que no hay nada desde inicio de año se ve que el equipo es plano vacio, no hay presion coordinada ni trabajada. Esto de verdad solo se reconduce con un entrenador si no vamos a nadaplete este año porque lo haran tarde y mal.

Loki_Cat12

#16374 Había gente que pensaba que Bellingham sería capaz de jugar como medio organizador.

Ya dije que era imposible eso.

desu

A ver, el plan ha sido salir contra el Lille con el equipo de meter el autobús (camavinga + 2meni) y asi nos ha ido.

Ahora entra Rodrygo y Modrichy y lo remontamos... fácil.

Aldarion_21

#16385 Si si lo leo, por eso se lo que digo. La mitad que a otros que estan hasta mejor que el, esta siendo el peor del año practicamente.

MCMC

A ver si jugamos con 11 jugadores la segunda parte, basta de jugar con el hombre invisible de pivote

Kenseo

#16379 Espero que les deje las cosas claras a todos, es para gritar y quedarse afónico.

DiegoZen

Resumen de la primera parte

3
LoTioN

El entrenador era Kroos

2
PaPa

Ya os lo avecino yo, va a sacrificar a Camavinga por Modric, y a Endrick por Rodrigo, la solución jajaja

4 3 respuestas
doJi

Rudiger y Militao los que más pases han dado xD

1
analfabruto

8
Loki_Cat12

#16397 Rodrygo no creo, saldrá Mbappe estando el Real Madrid por debajo.

1 respuesta
DiegoZen

#16397 Pero hasta el 87 no se pueden hacer cambios jeje

1
Ethanh4nt

Es que te cabreas viendo esta mierda... porque como es posible que todos vemos que el equipo esta roto, intrascendente, es un equipo muerto sostenido por la calidad de los jugadores y el compromiso, pero el rigor tactico es nulo, inexistente porque esto antes kroos te lo sostenia desde dentro del campo.
Encima los equipos lo saben, 0 salida de balon presionando ahogando a nuestro centro del campo, solucion del viejo? Pelotazos de rudiger y militao, tocate los huevos, una vez te lo compro pero es que te ves este recurso que es peor que lo de los centros laterales.
Es una lastima tirar un año de esta manera.

Zaide

Hasta 2026 y, ojo, quiere renovar. A Florentino se la suda porque él está a ver si trae a Karol G también el año que viene.

PaPa

#16400 No tengo dudas que como llegue el 70 y estemos abajo, va a salir Mbappe con las muletas, no lo dudes, aunque se rompa este partido, con tal de que Ancelotti no le caiga la mundial.

javolo

Lo peor que da igual que pase que nos tenemos que comer esto toda la temporada mínimo y espérate que no siga más años...

1 respuesta
Evilblade

Cambiemos la imagen de cabecera.

1
PaPa

#16405 Este tío se tendría que ir antes de que me coma los polvorones.

1 respuesta
javolo

Le tiene castigado, no hay otro motivo.

tripcorE

Y recuerden que esto casi nunca se suele arreglar en el futbol. Cuando un equipo juega mal, es muy raro que empiece a carburar por arte de magia a mitad de temporada. El 95% de los casos solo se arregla cuando se cambia al entrenador.

Minimo hasta final de temporada así.

1 respuesta
Xoid

Damos auténtica pena