Era lo esperado ver semejante primera mitad, como cojones vas a meter tanto músculo (cama,Fede,2meny) contra el todo poderoso Lille no me jodas. Bell super perdido y frustrado se abra pensado que están jugando VS city por el planteamiento de Ancelotti...
Ojalá no saque a endriki y meta a Guler/Modric por alguno del medio ( 2meny ), franG sería ya un cambio obligatorio!
Pero cuando hemos jugado bien en los últimos 3 años? Algún partido serio en champions y poco más, el resto es confiar que Vinicius o Bellingham son mejores que el Carlos Vicente de turno del otro equipo y ya
#16397 pues mira..yo creo que rodrygo este es el tipico partido que sale en la segunda parte y te resuelve el partido
Que me gustaría que pasara, que metiera a Camavinga y Fede en medio , Guler en la derecha, y Fran al campo, que va a pasar, que nos vamos a comer al abuelo y a Rodrigo por que se lo merece.
Cruzo los dedos por que Jude no se acabe marcando un Gundogan y se largue hasta los cojones del equipo y del club.
Si Vinicius desborda a alguien pedir un deseo
Si Endrick tira un desmarque pedir un deseo
Si alguien toca y se ofrece pedir un deseo
Si alguien presiona ante perdida pedir un deseo
La palabra es dejadez
Y está contagiada en toda la plantilla
Necesitamos un Mourinho y se llama Klopp
Es increíble con los jugadores que tenemos y que juguemos TAN MAL.
Es increíble que el subnormal del entrenador crea conveniente meter a tres centrocampistas defensivos contra el Lille.
Ojalá lo echen esta misma noche, estoy muy rabioso.
El 99,9% ya debe querer a Carlo fuera. Ya prácticamente nadie le quiere. Es un asco ver al equipo con el talento y músculo que hay.
Los jugadores se han acostumbrado a la dejadez de ANCELOTTI, ojalá nos venga un puto Klopp o alguien con carácter y con huevos y los ponga en vereda, no es normal.
Ahí va
Ahí va Arda Guler calent... corriendo la banda para pasarle la cocacola a Modric, que será el elegido para agitar el avispero:
Yo soy viuda de un entrenador, que traigan al del espanyol que por lo menos cuando marca su equipo se echa una carrerita por la banda