Ahí se acaba de ver que Modric no es Kroos. A ver si con suerte también lo ha visto el viejo del banquillo.
Contra el Aleves hasta el 70 jugamos de lujo, un espejismo. Vini y Mbappe corriendo hasta medio campo para buscarla y defendían... Rodrygo gol a lo O fenomeno, el centro del campo parecía el del Ajax en los 70s... nada.
vamos a poner a 2meni, camavinga, fede y mendy.
Grande Abuelotti otra gran clase táctica que nos llevamos, a ver si Floren espabila, saca la chequera y va a por Xabi a lo loco en invierno.
me recuerda a la Eurocopa, veías jugar a Inglaterra o a Francia y pensabas: Que poco trabajado esta el equipo.
Soy el defensor número 1 de Carleto, pero lleva una temporada...
Ves los nombres de la plantilla y no entiendo como no se está muriendo todo cristo de la vergüenza ahora mismo. Desde Florentino al conserje.
y la verdad es q los jugadores se notan fundidos... hay que rotar mas y dejarse de 11 titulares que hay 2 partidos a la semana...
#16626 por gente xomo tu estamos como estamos xDD.
Ancelotti no tendria que haberse sentado esta temporada en el banquillo. Estaba claro la mierda que nos ibamos a comer
A mí ya no me la cuelan con que todos los equipos juegan solo contra el Madrid.
Ahora mismo somos una PUTÍSIMA MIERDA, y punto.
¿Por qué tanto miedo a echar al pufo de Ancelotti? La mayor mentira del fútbol es este tío.
Yo ya quiero pensar que es una cama de libro al inútil del banquillo. No se puede jugar peor al fútbol.
Aquí tenéis al Carletto real, no sale la individualidad que te gana el partido, te vas lleno de vergüenza para casa, esta es la realidad.