Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2024/2025

chuckpwnsall

y el Benfica follándose al Atleti...estamos en la Z

Channie

Ahí se acaba de ver que Modric no es Kroos. A ver si con suerte también lo ha visto el viejo del banquillo.

desu

Contra el Aleves hasta el 70 jugamos de lujo, un espejismo. Vini y Mbappe corriendo hasta medio campo para buscarla y defendían... Rodrygo gol a lo O fenomeno, el centro del campo parecía el del Ajax en los 70s... nada.

vamos a poner a 2meni, camavinga, fede y mendy.

doJi

No le han dado la pelota a Guler aún, ni una

Duarwin

Grande Abuelotti otra gran clase táctica que nos llevamos, a ver si Floren espabila, saca la chequera y va a por Xabi a lo loco en invierno.

Morkar

me recuerda a la Eurocopa, veías jugar a Inglaterra o a Francia y pensabas: Que poco trabajado esta el equipo.

Soy el defensor número 1 de Carleto, pero lleva una temporada...

1 respuesta
Ibrahimovic9

Otra vez Modric perdiéndola y mirando.

Czhincksx

Echo de menos a Ceballos.

Kacto

Ves los nombres de la plantilla y no entiendo como no se está muriendo todo cristo de la vergüenza ahora mismo. Desde Florentino al conserje.

desu

y la verdad es q los jugadores se notan fundidos... hay que rotar mas y dejarse de 11 titulares que hay 2 partidos a la semana...

Channie

Bell desesperado.

PaPa

El único con sangre Belligham jajajaja

RuLi_pucela

El repaso está siendo espectacular. Es lamentable esto.

Bexk

Esto no se gana, el portero ha hecho un total de 0 paradas.

espikiller

El Lille nos hace un rondo jajajaj

wajaromau

#16626 por gente xomo tu estamos como estamos xDD.

Ancelotti no tendria que haberse sentado esta temporada en el banquillo. Estaba claro la mierda que nos ibamos a comer

1 respuesta
StarrBuck

Por aparecer no aparecen ni las individualidades

Aguiluxo

Esta perdiendo el norte el Madrid

XarevoK

Vaya mierda de partido

SkiroRM

A mí ya no me la cuelan con que todos los equipos juegan solo contra el Madrid.

Ahora mismo somos una PUTÍSIMA MIERDA, y punto.

¿Por qué tanto miedo a echar al pufo de Ancelotti? La mayor mentira del fútbol es este tío.

1
Channie

El 9 del Lille bailando a todo el Real Madrid xdddd

1
Xoid

Vamos de mal en peor

RuLi_pucela

Yo ya quiero pensar que es una cama de libro al inútil del banquillo. No se puede jugar peor al fútbol.

Ibrahimovic9

Taconazos Mbappe

mongui

El Lille parece la reencarnación del Brasil de Pele, madre mía

1 respuesta
PaPa

Aquí tenéis al Carletto real, no sale la individualidad que te gana el partido, te vas lleno de vergüenza para casa, esta es la realidad.

Waller

Y como pegamos somos el Atlético hoy, un asco.

wajaromau

#16645 normal si enfrente tiene un equipo que esta trabajado menos que un segunda

ZaGo

Me da igual como acabe hoy el partido, pero el próximo encuentro en el Bernabéu tendría que iniciarse con pitada de las gordas.

Acaba de comenzar la temporada y ya estoy deseando que termine por culpa de Ancelotti.

Loki_Cat12

Hay dos opciones si queréis que la temporada sea más llevadera:

-Bayer Leverkusen

  • Atalanta