Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2024/2025

Oxk4r

Nos humillan

tripcorE

Bueno señores yo cierro esto ya, no aguanto mas

Bexk

Fichar libre a Kroos y solucionamos el 95 por ciento de los problemas.

XarevoK

En todo el partido los del Lille han llegado siempre medio segundo antes a todos los balones.

RuLi_pucela

Son mongolos los jugadores, 3 amarillas seguidas por impotencia de ser unos mantas.

Aldarion_21

Corre Vini a la presión, miran los otros, se para Vini, corre Bell, se paran los otros, corre Fran, se paran los otros.

Channie

Lo de que el Lille saque el balón de atrás mejor que el Madrid qué es.

edit: Bueno, sí sé lo que es: tener entrenador.

Petricor

Que digo yo: en vista de que este año no vamos a ganar nada ¿Qué perdemos por traer otro entrenador y que vaya haciendo el equipo para el año que viene?

1 respuesta
Logainn

Nos mean, ver para creer

zhizuo

También os digo que por mucho que sea culpa de Ancelotti es el puto Lille B, ninguno de nuestros jugadores es capaz de generar nada contra estos? es que no me jodas xDDDD

Setenzo

El desquiciamiento es absoluto

espikiller

Si esto no es para destituir al entrenador antes de joder la temporada no se lo que es.

2
PaPa

3 amarillas por impotencia, normal, a ver si le hacen la cama al señor del buen rollo.

D4rUm4n

Mucho Guler pero ni la ha olido

1 1 respuesta
Loki_Cat12

Carvajal ha comido gluten

-Orb-

Al del bosque italliano no le salva ni teniendo arriba a Pelé- Maradona - Di Stefano

Espero que lo echen ya de una puta vez, está siendo bochornoso.

StarrBuck

El Modric tu,va a acabar su carrera dando patadas a destajo, con tarjetas a gogo porque todos se te van.

1 respuesta
desu

Todo el partido andando, nos bailan.

Gol en el 45 y la segunda parte a correr como pollos sin cabeza y alevines...

Real Madrid.

Ibrahimovic9

Presiona Vini, Mbappe no, da el pase el de Lille presiona Bell y ahora Vini no lo hace la sacan de atrás y Modric que no le apetece correr hace falta de amarilla.

1 1 respuesta
LestatLinc

Romper racha de 39 partidos sin perder contra el Lille ya me joderia.

1 respuesta
wajaromau

Ahora floren tiene mas culpa que carletto, viendo la temporads y los fichajes...

1
LoTioN

Ni tiros a puerta

zeblUe_

#16664 Es que en este equipo ahora mismo da igual al que metas que todos van a parecer peor de lo que son, ya se a visto vinicius no esta igual bell lo mismo mbappe si ha metido goles pero tampoco a hecho gran cosa y eso es culpa del entrenador..

desu

Yo lo quito que me cabreo y me cuesta dormir. Buenas noches.

DiegoZen

Y el Atletico perdiendo 3-0 contra el Benfica

doJi

Pues yo apago ya el partido, Bellingham partiendose la cara todo el partido y el resto a verlas venir, menudo hijo la gran puta el puto viejo.

1
Kacto

#16670
La racha es en partidos de liga, si no me equivoco.

chuckpwnsall

#16658 Jurgen Klopp.

PaPa

Lo digo claro, mira que tengo a veces hace a Rodrigo, aun hoy no le echaría la culpa de la mierda que esta haciendo el entrenador.

RuLi_pucela

IQ cero los jugadores.