Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2024/2025

StarrBuck

#16821 pero el problema es que aunque lo ponga no sabe sacarle partido al chaval

2
Aldarion_21

Pero si es que esta el asunto hasta para sacar a Guler y Modric juntos...

Ethanh4nt

Equipo muerto, 2 partidos de champions y los 2 malisimos, ganamos contra el stuggart sin merecerlo.
En liga a 3 puntos y jugando como el ojete

El equipo va dando tumbos, ahora decide cambiar de sistema y tampoco le funciona, logico te falta kroos y no has entrenado absolutamente nada el equipo. Son jugadores corriendo a lo loco descoordinados y las unicas ideas son, valverde tira desde fuera, carvajal sube la banda que valverde te cubre, vini ya harás algo que desatasque el partido, fin.

PaPa

Es verdad, hemos perdido por que no esta Rodrigo, dios bendito esta mierda de noche mejora por momentos, ahora es que daba pena solamente por Carlo jajaaj

2
zhizuo

Mbappe sin defender y andando se creerá CR pero ya le gustaría, este partido te lo resolvía CR con doblete

2 1 respuesta
doJi

Te ha dado un baño el puto Lille con medio equipo titular lesionado, ni una jugada se ha hecho para crear peligro, solo una llegada de Endrick forzando desde el medio del campo, ni una pase filtrado, ni desmarques, ni movimientos, el balón todo el rato bordeando al rival.

Que se vaya a tomar por culo.

1
cipitria

Ya ni los defensores de Carletto le apoyan, esta en la UVI el pobre carletito

SupermaN_CK

Yo ya no sé ni qué decir. Encima Mbappé se ve que no estaba para nada.

Los mejores han sido Endrick, Güler y Camavinga, dos de ellos menospreciados.

2 1 respuesta
infernus93

#16835 que no te quepa duda

achenese

Para mi no hemos perdido porque no esté rodrygo porque en general no se ha jugado a nada, dudo que rodrygo lo salvase. Pero rodrygo tendria que haber entrado en la segunda parte 100%

Xoid

Cero automatismos
Cero rigor táctico
La presión es lamentable
Los cambios son lamentables

Carleto estas liquidado.

10
Aldarion_21

#16838 Salvo a Guler de los 3 que has dicho y los minutos de Modric tampoco me han parecido malos. Los demás un 0.

1 1 respuesta
PaPa

Mira veré esto por que es mi equipo de toda la vida, pero es dantesco ver como teniendo una plantilla de lujo y gente joven, siempre haga las mismas mierdas, y siempre se encomiende a un tío de 39 años como primer cambio, Mbappe medio lesionado, para lo que hizo podía haber jugado endrick todo el partido, planteamiento nefasto desde el inicio.

Deslouk

Que tristeza mas grande... Ya ni ganas de cabrearme me dan, un horror todo...

2
ZaGo

El equipo en líneas generales es la nada. Los ves deambular por el campo a la espera que con un chispazo de calidad metan alguna.

Los entrenamientos deben ser para flipar.

1
Morkar

#16636

"Por gente como tú"

Todo el foro sabe que soy la mano derecha de jas y la izquierda de floren.

Dejando de lado la estupidez que acabas de escribir carleto se ha ganado con creces estar en el banquillo. El fútbol es resultadista y este señor llevaba 40, si CUARENTA, putos partidos sin perder. ha ganado 2 champions con plantillas que no estaban en el top 4.

Que tú seas un hater medio de Twitter real Madrid que le odia sin más, sin argumentar, solo diciendo: puto abuelo, no quita méritos ni resultados de uno de los entrenadores con más títulos de la historia del fútbol.

1 respuesta
AngieSalaman

#16765 La mierda que se le ha metido en España a Emery, no es de recibo, siempre ha sido gran DT, al menos para mí

PaPa

#16842 Pero que Modric solo a metido el balón a Guler, no te pienses que ha hecho mucho mas eh, no ha defendido nada, fallon como el solo…

1 respuesta
Aldarion_21

El equipo hay que verlo siempre, que para celebrar lo bueno hay que sufrir lo malo.

Esta temporada va a ser larguisima, pero es lo que hay.

4
StarrBuck

A mi que me lo explique Butragueño lo que está pasando porque de Carlito cuando habla nunca se saca nada en claro.

Jakob

No os hagáis más sangre, es lo que hay y habrá hasta 2026 y la culpa ya no es del que está en el banquillo, es del que lo mantiene.

1 respuesta
Aldarion_21

#16848 Pero ha mejorado lo poco que ha tocado por norma, igual que Guler. Los demás es que ni eso.

PaPa

#16846 Disfruta de tu Carletto, que nos va de puta madre.

prodfgy

#16816 eterno infravalorado y para mí bastante mejor jugador que vinicius

1 1 respuesta
Ibrahimovic9

El mejor ha sido Güler y eso que ha tocado 3 balones, Vinicus el único que ha generado algo de peligro, lo de Modric es de juzgado guardia a los 2 minutos de entrar pasando de correr, Valverde y Bell se han hinchado a correr para nada.

Solo salvo a los centrales y a Lunin por el paradón.

4
LoTioN

2
Jambi

Mañana entrenamiento con las mascaras esas y a ensayar tiros entre risas.

Pinguu

#16851 vamos no me jodas... es culpa de ambos, pero mas del que esta en el banquillo

Me explico... es una "empresa" y tiene contrato, que lo quieres largar? pues menos beneficio para la empresa y siempre tendras la duda de si vuelve a resurgir o darle una oportunidad (mas para mi pq el perro parece que no hace nada)

DiVerTiMiX

En esto no hay colores, mucho ánimo amigos vikingos

24 1 respuesta
infernus93

#16854 es Ronaldo nazario