Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2024/2025

QUEDA PROHIBIDO HABLAR O QUEJARSE DE LA MODERACIÓN EN ESTE Y EL RESTO DE HILOS. TODO LO REFERENTE A LA MODERACIÓN AL MODMAIL.
FoxWinterMan

#25980 probar al canterano no es opción, por tanto, lucas rudiger lesionao medyocre valverde camavinga modric vini bell mbappe;

apuestas? XD

Czhincksx

#25980 mañana me juego el brazo izquierdo del siguiente forero en postear a que hay cambios inesperados.

Alguno de los siguientes:

Militao lateral derecho.
Camavinga lateral izquierdo.
Ceballos titular.
Güler titular.
Mbappe por la izquierda.
Brahim titular.

SkiroRM

Lo mismo él quiere cobrar el finiquito, que tampoco lo habíamos pensado, es la única explica racional que le veo a lo que está pasando.

1 respuesta
PaPa

#25980 Pues el once de gala de todos los partidos, pero como no está Tchoumeni meterá a Rodrigo, y mister 90 minutos Modric, 0 dudas tengo.

#25983 Acuérdate de Marianico el corto.

1
Aldarion_21

#25962 Es que menuda tensión competitiva loco…tanto el pase como la recepción.

Es imposible competir así.

SupermaN_CK

Yo sigo confiando en Mbappé, llamadme loco, en quien no confío es en Ancelotti si sigue sin cambiar nada.

Acordaos de Courtois cuando llegó, que no paraba ni un camión y hasta se pedía a Areola porque su nivel era paupérrimo.

Cuando falla absolutamente todo tendríamos que centrar más las críticas en el del banquillo que en algún jugador en concreto. Lo único que realmente le achaco a Mbappé es que es un perro que no corre y que está fallando más que una escopeta de feria.

5 3 respuestas
Mooooooooooo

#25980 buena siesta me voy a echar

#25986 yo también, ha tirado bastante a puerta solo que se las han parado, si afina yo creo que será god

oOL4sTOo

#25986 Estáis viendo la versión de Mbappe que es delantero centro puro, y juega de espaldas, y dónde él es bueno es recibiendo con espacios y de cara a la portería.

No es culpa suya no rendir(al menos lo que se le espera), es como si tu eres bueno haciendo churros, y te ponen a hacer ensaladilla rusa, si, puedes apañarte, pero no vas a rendir como debes.

1 respuesta
Aldarion_21

Si usara a Guler de interior y sale medio bien o Ceballos tendrías a Fede o Camavinga con opciones de jugar en un lateral ganando calidad en el 11.

Pero es que no se… ni los parches los usa bien.

Aldarion_21

#25988 Las ocasiones las está teniendo igualmente, pero no mete una. Se le nota con muchísima ansiedad.

1 respuesta
PaPa

#25986 Este equipo con Mourinho en el año del las contras, hubiera arrasado.

oOL4sTOo

#25990 Puede ser sí, contra el MIlan tuvo dos, una un poco más clara que la otra, y en general esas no suele fallarlas, al final un delantero siempre no es infalible, Halaand (por ejemplo) lleva 7-8 fallos clamorosos de goles esta temporada en la Premier, es cuestión de rachas, y la tortuga encontrará el momento, así así pienso que en la posición en la que juega rinde al 70-80%.

Loki_Cat12

Estaba muy claro que Mbappe de DC no iba a rendir, no se en que estaban pensando al ficharlo teniendo al mejor jugador de Europa jugando en la izquierda.

También he leído que Mbappe esperaba que jugasen para el como en el PSG.

Y en el tema entrenador viendo lo mal que está utilizada la plantilla el mejor candidato es Mou para cribar a los que valen.

CrS-

Mañana Ancelotti tiene un papelón.

• Ambiente de run run en el Bernabeu.
  • Si hace cambios significativos sabe que es señalar a los que quite.
  • Si no hace cambios por no señalarlos, se le va a criticar que sigue haciendo lo mismo.

Además, si había pensado en la opción Militao al LD ya la puede descartar con la lesión de Chumino. Solo le queda seguir con Lucas Vater o apostar por Fortea.

No me extrañaría nada que el terrorista mañana metiera a Guler de titular.

1 respuesta
desu

Mucho hablar de los cambios de Ancelotti pero en el hilo sigue puesto el "Calendario octubre" y estamos a Noviembre.

Consejos para otros que para mi no tengo.

Duarwin

Si nos pinta la cara el Osasuna hará algo Floren? Está claro que necesitamos varios cambios y el primero es el anciano pero las soluciones a estas alturas de temporada están jodidas, como suban al Rulo me hago del Betis.

FoxWinterMan

#25994 Ambiente que ha provocado el con su inanición en cuanto a intentar resolver los problemas de la plantilla, añadele que Valverde se le nota quemado por no hablar de Bell... ahora vienen las prisas y los uff no puedo hacer pruebas porque los resultados no acompañan... pero cuando habia que cambiar la dinamica mientras que sacabas resultados... eso ya para otro día.

Mañana pensara que es el Osasuna que no sabe ni donde queda en el mapa asique dira mis gladiadores podran con estos andaluces!

3 2 respuestas
CrS-

#25997 Yo todo lo que no sea que mañana saque esto, habré perdido el 1% de fe que me queda.

Valverde - Camavinga
--X------Bellingham------X-
--------------X----------------------

Las 3 X restantes es que me la suda ya. Si quiere poner a los brasucas y Mbappe. O a Brahim/Guler. Pero ese triángulo debería ser obligatorio.

1 1 respuesta
PaPa

#25997 No hizo cambios con margen, los va a hacer ahora con el agua al cuello, hay que tenerlos muy bien puestos a estas alturas para dejar a un lado lo que te pueda pasar a ti en el banquillo, y confiar que haciendo los cambios que tenemos que hacer y rodar con ellos, sacar esto adelante, Ancelotti esta en modo superviviencia total, sabe que le han renovado y como le quieran largar tienen que pagarle un buen pico, esta en la posición de volverla a cagar el sabado, empezando por meter a gente como Fortea por Lucas, además sumamos que se te a lesionado Tchoumeni por un mes, esta en el mejor momento de intentar arreglar este desastre, pero como digo, no lo va a hacer.

LoTioN
4 respuestas
FoxWinterMan

#25998 Valverde - Camavinga saldrán porque pocas opciones más hay, como tenemos que salir con 6 jugadores defensivos contra el Osasuna en nuestro estadio pues veremos... pero me da que se encerraran en bloque bajo, saldrán a la contra y Lucas hará el resto, llamame futurologo.

Yo vería con buenos ojos darle descanso a Valverde, antes de que se lesione me refiero, quizás un Camavinga - Ceballos - Guler y el tridente arriba, devolviendo a Bell a esa posición que le hizo brillar el año pasado.

Y por supuesto, el LD del Castilla debería de salir si o si, es un partido en el Bernabeu y lo que si esta claro es que Lucas no defiende ni ataca y tampoco sabe mantener la linea defensiva para tirar fueras de juego.

javolo

#26000 A ver con qué nos sorprende xD.

PaPa

#26000 Dice que a encontrado la solución y que mañana lo pondrá en practica, tierra trágame jajajaj

Ha habido charla?

Sí, obviamente hemos hablado, analizado la situación. Pensamos que hemos encontrado la solución, pero debe verse en la práctica. Que se vea una versión distinta. Veo al equipo unido, motivado y consciente. Hemos detectado la solución correcta. Pero hay que esperar a mañana para ver si actuamos de la manera correcta

javolo

🤷.

2 respuestas
desu

Los 11 de siempre.

_jBj_

#26000 No puedo más.

achenese

#26004 hostia tu, esto es lamentable eh

El "hemos encontrado el problema/solución" se ha convertido en el "estamos en construcción" de xavi, menudo meme

2
PaPa

#26004 ¿Cómo está Endrick?

Listo para jugar, haciéndolo muy bien, mostrando mucha calidad en los entrenamientos, Digo lo mismo de Güler son jóvenes que están apretando. Pero la idea colectiva es sacar esto adelante lo más rápido. ¿Se puede sacar con ellos? Sí. Pero el objetivo es sacar esto adelante, es la prioridad. No dar minutos.

ME CAGO EN LA PUTA MADRE DE ANCELOTTI

8
Ibrahimovic9

Ostia vaya basura de declaraciones, el sábado Modric titular y los cambios Ceballos y Fran García.

javolo

Luego lo mismo es tan troll que mañana salgan los 2 de titulares. Pero es que no da motivo alguno para la ilusión este tío.

1 respuesta