Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2024/2025

Ethanh4nt

Es que ahora mismo tengo la misma sensacion con el equipo que en la epoca de pellegrini, lopez caro, juande ramos, schuster y compañia xD con la diferencia que tenemos plantillón y a los jugadores se les ve correr.
Todos vemos que el equipo no va bien y te van a vender la moto de que vamos a mejorar que hay que confiar bla bla bla pero lo peor es que tiempo para corregir ya ha tenido y las cosas van a peor.

2
Jakob

#16886 espero que perdamos todos y lo echen, mi salud depende ya de ello.

chuckpwnsall

nos vamos a comer una europa league como una catedral.

infernus93

Que bueno era kross, hay que fichar a centrocampistas blancos..

1 respuesta
RuLi_pucela


4
Waller

#16894 si blancos y alemanes.

GrimMcSlam

Ni de coña, si se clasifica hasta el 24º

Tal y como estamos ahora es para firmar un 8º puesto

1 respuesta
SupermaN_CK

#16897 Bueno, se clasifican los 8 primeros directamente, del 9 al 24 hacen una liguilla (o lo que sea que hagan).

1 3 respuestas
Petricor

#16866 ah, ¿que tenemos highlights?

laZAr0

Pero si se ha dedicado a poner a Lucas y a Modric por decreto y a reventar jugadores teniendo en el banquillo a críos con piernas y ganas de jugar, y además no aporta nada a nivel táctico. Si no le respeta ya nadie después de 3 temporadas es ya con razón. La gente que manda no tiene que hacer nada por jugar, "que corra el viejo" seguramente se dirán entre ellos.

3
MikeZero

No puede ser que un tío lleve 3 años ya con la misma plantilla y tenga al equipo tan poco trabajado. Ya está bien de esto eh xD.

1 1 respuesta
GrimMcSlam

#16898 ea, lo que he dicho. Pueden seguir en la competición hasta el 24º y los 8º primeros van directos para adelante.

MikeZero

#16898 un 16º en el que lo normal es que te toque una maula.

Ibrahimovic9

Si sales con el centro del campo de hoy tienes que salir a morder y presionar cosa que no sabes hacer porque no trabajas, como no trabajas la presión cuando recuperas están todos fuera de sitio y cuando no recuperas te inflas a correr porque cada uno hace la guerra por su cuenta.

1 1 respuesta
JiMmY

Yo es que ya ni me enfado, me resigno a que tenemos que aguantar al papanatas que tenemos de entrenador hasta final de temporada.

RuLi_pucela

#16898 Si no quedas entre los 8 primeros, los 16 restantes van a playoffs, que es un 1vs1 y si ganas pasas a Dieciseisavos. Te clasificas con la polla xD

1 respuesta
MikeZero

El Madrid jugando así se va a clasificar, pero ni de coña va a entrar en el top8.

Para entrar en el top8 tienes que ganar 5 de 6 que te quedan. Imposible.

Waller

#16901 de poder se puede, ver al Atlético. Lo que no debería es permitirse, pero Ancelotti tiene unos partidos más de crédito seguro.

1 respuesta
PaPa

#16904 Con el centro del campo, con Tchouameni, Camavinga y Fede, es para hacer una presión brutal en su campo y robar arriba, pero si no lo trabajas, pasa esta mierda.

SupermaN_CK

#16906 "Si ganas", con el nivel que estamos teniendo que nos planta cara cualquiera, veis muy seguro eso me parece a mi.

1 respuesta
SkiroRM

Mira que Ancelotti como persona tiene pinta de ser muy buena gente, pero que asco le estoy cogiendo, sobre todo cada vez que le escucho en rueda de prensa.

Por su imagen debería de irse YA.

RuLi_pucela

#16910 Estos sinverguenzas ahí se pondrán las pilas, si es la historia de siempre, juegan 8 partidos al año xD

alexkanter

Lo peor es que el terrorista italiano se va a cagar aún más y no va a rotar absolutamente nada, estoy seguro xD

MikeZero

#16908 El Atlético mantiene a simeone porque no quieren comerse a los ultras y demás subnormales diciendo que por que han quitado a ese inútil, pero hace tiempo que el Cholo solo resta.

El Madrid mantiene a Ancelotti porque gana y porque cada vez que otea a los entrenadores todos le dicen no, porque nadie quiere que lo echen a la temporada. Ancelotti esta ahí de tonto útil que se lleva bien con los jugadores, no aporta mucho más. El resto es autogestíon.

1
HaMl3t

Qué jodido me he quedado hoy después del partido, no siento ni rabia, que decepción ver al equipo jugar así.. se que tiempos mejores vendrán y que este partido no decide nada pero meh.. deja muy malas sensaciones

2
Perni

Menos mal que Modric y LV iban a tener una participación residual en cuanto a minutos.

Bellingham está completamente desesperado viendo cómo el equipo no sabe presionar y eso hace que acabe fundido.

Florentino es el máximo culpable.

2
Ibrahimovic9

Todavía podemos Top 8:

Dortmund
Brest
Benfica
Leverkusen
A. Vila
Juve
Liverpool

Estos tienen 6 puntos el, último es el City con 4.

PaPa

Lo dijimos hace tiempo, Ancelotti es un gestor de vestuario excepcional, pero como entrenador es una verbena, no trabaja el equipo y espera que le resuelva la papeleta las individualidades, lleva 3 años, y el equipo se le cae a trozos con los jugadores que tiene, que es más criminal todavía.

Kenseo

A principios de verano había ganas de que empezara la temporada y a 2 de octubre queremos que termine. La gran obra de Carleto.

3
espikiller

12 millones de euros al año para echarse unas risas con sus amigos, bien alineados.