Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2024/2025

oOL4sTOo

Encima para colmo tiene que jugar a algo diferente a lo que lleva acostumbrado años, sin Kroos en el equipo, no puedes querer jugar igual y él lo intenta.

Tienes pólvora arriba pero no brilla porque no reciben balones en condiciones, es como tener un cochazo con un súper motor y llevar unas ruedas de mierda.

Para mí está improvisando en cada partido y sigue sin dar con la tecla de juego.

Kidene

Vaya jodida vergüenza de inicio de temporada, juego lamentable , cero táctica, cambios y onces de terrorista, poca actitud, primeras partes trotando

Estos necesitan una pitada con pañolada para que vean que aquí se corre todos los partidos.

Y a tchouameni que lo devuelvan, literal que no destaca un partido el tío xddddd

HaMl3t

2 respuestas
LoTioN

2 meses lleva ya sabiendo que tiene que mejorar... Y cada vez juega peor

5 respuestas
Ethanh4nt

Y bueno ya sabemos todos que el entrenador tiene gran parte de la culpa, porque si ok kroos no está pero entonces que soluciones propones? nada

Pero hablando de jugadores individualmente, 2meni es totalmente intrascendente en el centro del campo y sinceramente de central a dia de hoy lo hace mejor.
Mendy esta horroroso en la salida de balon o cada vez que intenta atacar.
Bellingham no puede hacer todo, no le puedes pedir mas presencia en el centro del campo y al mismo tiempo tenga la misma presencia en ataque que el año pasado... me parece un crack brutal pero le veo frustrado queriendo hacer todo cuando no es lo que le toca.
En cuanto ala delantera es una pena lo de brahim porque hoy en dia seria titular segurisimo, rodrygo como siempre muy irregular, mbappé que hasta ahora la verdad es más sensaciones que realmente lo que se ve en el campo.

Pero vamos tengo claro que con un entrenador potable los jugadores mejorarian.

PaPa

#16923 Miedo me da el roto que nos puedan hacer esos 3, después de lo de hoy.

#16924 No te creo, dos meses repitiendo la misma mierda como una cacatúa, que se vaya a la mierda.

Zaide

Pero vamos a ver. Que este señor estaba entrenando una medianía en Inglaterra. Que llevaba años dando tumbos. Que estaba acabadísimo. Ha ganado dos Champions que ni él sabe cómo. Que en 2022 hubo que remontar 6 partidos. En 2024 nos mean hasta en la final. Es una puta mierda de entrenador acabadísimo. Es que no es ninguna sorpresa lo que está pasando.

2 1 respuesta
SupermaN_CK

#16924 Cuántas veces ha dicho lo de mejorar? Recuerdo que lo ha comentado en varias RDP posteriores a los partidos, es un impresentable.

1
achenese

#16924 hostia, está bastante claro jajaja como la rdp despues del mallorca xD

chuckpwnsall

#16923 y despues del borussia el clásico, vamos a perder 2 títulos en 1 semana

1
LestatLinc

Habrá que pasarse por Valdebebas.

Ethanh4nt

sabemos lo que hay que mejorar, ganar duelos, mejorar, jugar bla bla pero mamón si estoy seguro que luego estais en la sala de reunion diciendo "hay que correr mas" "hay que apoyar al compañero" "hay que presionar" pero eso te lo digo hasta yo, entrena cabron.

Es que para mi no seria ni cuestion de ir a criticar a los jugadores, ello solo es el reflejo de lo que se entrena.
Solo hay que ver al barcelona hasta el momento, luego perderan o ganaran porque tienen una plantilla que como se le lesionen los principales les costara marcar goles, pero te ves que hay ideas, que hay intencion en lo que se hace. nosotros nada xD

xa3ro

#16927 hasta hace poco decir eso aquí era motivo de que te saltarán al cuello

2
PaPa

Es que está haciéndolo tan mal, que ni siquiera está jugando bien un avión como Mbappe, incluso veo a Vini fuera del partido la gran mayoría de las veces, ni pide el balón ni nada.

laZAr0

Si nos marea el Lille, y cualquier equipo con 11 Pacos, no sé qué más pruebas queréis para dejar de hablar de nuestros jugadores. La culpa es del entrenador. O bien el equipo no entrena una mierda o entrena mal, o bien alinea a tíos que no hacen lo que se les pide o no están para jugar. No es normal que teniendo esta plantilla en la que tienes a gente que se revienta a correr, cualquier equipo te rompa a los espacios y que bajo presión no seas capaz de sacar un balón limpio. Todos los jugadores están quietos en ataque, y cuando hay desmarques nadie da un pase porque hasta para eso están gandules, entregan siempre el balón al pase más fácil.

4 1 respuesta
Kenseo

#16924 No tiene vergüenza. Desde el primer partido de la temporada con lo mismo. Recuerdo que había dado con la tecla y sin embargo, el equipo juega peor.

PaPa

#16935 Yo he visto este partido varias oportunidades de filtrar balones con el tío solo, y deciden echarla atrás o sueltan un pelotazo en largo, no lo entiendo la verdad.

Ibrahimovic9

No hay que preocuparse Ancelotti sabe cuál es el problema igual que todo el mundo ahora que justifique lo que cobra para solucionarlo

overzeta

Tiene claro donde mejorar...

Van seguir jugando los mismos a lo mismo y los cambios seran los mismos los jugadores van andando por el campo porque se juega por decreto lo hagas bien o mal

Me lo cargaba hoy mismo y traía a klopp

1
Ethanh4nt

Lo peor es que ves el resumen y tienes en cuenta solo las ocasiones y uno diria que no merecimos perder, pero luego ves el partido y es que merecimos perder de más solo por el juego.

1 respuesta
wajaromau

#16924 es un puto sinverguenza

Ibrahimovic9

#16940 Nuestros centrales han estado imperiales, en realidad el Lile apenas ha creado peligro pero nos han desactivado completamente (cosa que no es muy complicada)

Doromil

Luego lo ganaremos todo, como pasa casi siempre, pero que puta pereza de equipo

MikeZero

El equpo de hecho parece que empeora, porque la gente ya sabe cómo hacerte daño y todos repiten lo mismo.

Cualquier equipo le pone un punto de intensidad, no digo mucho, un punto, te manda al área y ye obliga al pelotazo.

Yo si tengo algún nombre de jugador que parece que la cosa no va con el y se borra todos los partidos, pero no creo que ninguno sea inútil (fuera de Modric qué no aportaba nada el año pasado y este menos), pero cuando te fallan 15 pues está claro donde está el problema.

espikiller

El entrenador tiene culpa pero hay ciertos jugadores con una actitud pésima.

1 respuesta
wajaromau

#16945 la culpa principal es de florentino ya que la gestion deportiva es suya

btoman

A mi me han dicho que el año pasado jugábamos igual que ahora.

Meiven

Tenemos que mejorar dice...

He visto a Modric de extremo derecho, a Bellingham de DC y a Mbappe de interior...todo en una misma jugada.

Menudo ridículo que estamos haciendo

4 1 respuesta
H

Menos mal que no he visto el partido jajajaja

1 respuesta
achenese

#16948 buah calla..cuando ha entrado modric y le he visto en banda derecha con carvajal y los balones yendo para allí con vinicius y mbappe en la izquierda casi me da un sincope