Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2024/2025

Reupsito

Lo único bueno que tendría la llegada de Raúl sería resucitar los memes de Baúl, sería como volver a 2009.

4
1 comentario moderado
cosca

Pues yo con el que me hago pajas de sangre más que con Wirtz es con Cole Palmer. Lleva 6G + 4A en 6 partidos jugando en el espertento del Chelsea... Gol cada 85' jugando de centrocampista. Y la temporada pasada 22G+11A en 33P. Tiene 22 años y encima mide 1.89 vamos que es un buen bicho.

spoiler

Pero que vamos que en realidad lo que nos hace falta es un entrenador no fichajes xD

1 respuesta
CrS-

Me da bastante pereza hablar del tema por que esta tan manido y esta tan claro todo que creo que es que no hay debate.

Lo que esta ocurriendo es muy sencillo, pero que muy sencillo: una clara neglicencia por parte del entrenador a la hora de trabajar una forma de jugar. Es decir, Ancelotti ha estado muy cómodo durante estos años cuando Modric y Kroos estaban en modo prime y ellos solos te manejaban el equipo.

Con el bajón de rendimiento de Modric ya se empezaron a ver algunas costuras, siendo Kroos el que se encargaba permanentemente de construir desde atrás. Desde que no esta Kroos, cuantos desplazamientos en largo a Carvajal hemos visto? Contados. Con Kroos en cada partido eran unos cuantos. Por poner solo un ejemplo.

Y no se trata de que nadie sea capaz de hacer ese desplazamiento. Valverde mismamente puede hacerlo.

Se trata de que llega un punto en que tiene hasta mareados a sus propios jugadores. Valverde en cada partido ocupa hasta 3 posiciones. Ayer arrancó como extremo diestro, con el cambio de Militao y Tchouameni de central se puso como doble pivote con Camavinga y por momentos como 5.

Tu no puedes estar haciendo eso cada partido, por que no generas ni creas AUTOMATISMOS. Tu tienes que tener CLARO como quieres jugar. No puedes poner a Tchouameni de 5 un partido y luego a Valverde. No puedes poner un doble pivote un día y luego un trivote.

Tienes que analizar las características de los jugadores, ver que te puede ofrecer cada uno y a partir de ahí buscar la mejor manera de que todos se sientan cómodos en sus posiciones y crear sinergias. Bellingham es otro, que un día lo pone tirado a la izquierda, otro día mas por dentro e incluso de falso 9.

Sigo insistiendo que Tchouameni debe empezar a jugar mas de central por que se le ve cómodo y saca el balón mejor que Rudiger y Militao. Valverde y Camavinga deberían jugar en el doble pivote, escalonados. Camavinga un poco atrasado haciendo mas la función de sacar el balón y Valverde siendo el box to box pero teniendo en cuenta que no puede estar perdiendo la posición siempre.

Por delante, Bellingham por el medio, dejándolo que se mueva por donde le salga de los cojones por que es el mejor futbolista que tenemos para bajar, recibir, moverse entre líneas, etc. Guler tirado a la derecha pero dejándole el carril a Carvajal y Vinicius por el otro lado con Mendy, que guarda mas la posición (o Fran cuando necesitemos mas profundidad). Y arriba Mbappe.

Y a partir de ahí ya empiezas a trabajar automatismos y movimientos donde Bellingham baja a recibir y en el arrastre deja un espacio que puede aprovechar Vinicius para tirar el desmarque hacia el medio. O Mbappe puede bajar a recibir arrastrando a un central y Vini aprovecharlo para atacar ese espacio. Ese tipo de cosas que no tenemos trabajado.

Y otra mas, tienen que trabajar un montón el sacar el balón mas aseado y rápido y la puta presión que llevamos 15 años sin hacer una presión en condiciones.

2 2 respuestas
alepe

#17007 Es que es eso, se queda a medias de todo. Y digo a medias por ser optimista. Pero con el balón en los pies es de los mediocampistas más flojos que he visto en el Real Madrid en años.

De central tiene maneras, e imagino que acabará jugando ahí cuando el peso de lo que ha costado no "obligue" al entrenador a ponerlo en su teórica posición.

#17014CrS-:

Camavinga un poco atrasado haciendo mas la función de sacar el balón

No lo veo tan atrasado.

Es un jugador de conducciones buenas pero toma de decisión arriesgada, tanto conduciendo como con el pase. Sus perdidas os harían mucho daño.

PaPa

#17014 Valverde puede hacer lo que hacia Modric, romper la defensa cuando no se lo esperan, y tienen fijados a los centrales.

Loki_Cat12

#17013 No creo que al equipo le hagan falta mas mediapuntas teniendo a Bellingham 100 millones y Guler 30 millones. Tendrian que buscar un centrocampista puro antes de hacer que Wirt se reconvierta a medio

1 respuesta
cosca

#17017 En mi comentario he hablado de Palmer xD y la posición del spoiler es exactamente la misma en la que juega en el Chelsea, vamos que no habría que reconvertirlo. Pero que es hablar por hablar pq todos sabemos como digo que lo que hace falta es entrenador, pero después de estos dos últimos partidos me deprime el tema, va seguir todo igual.

1 respuesta
SupermaN_CK

Este finde...

Lunin
Carvajal, Militao, Rüdiger, Mendy
Tchouameni
Valverde, Bellingham
Rodrygo, Mbappé, Vinicius

2 respuestas
PaPa

#17019 Lo dudas jajajaaj

Loki_Cat12

#17018 En la summeriana la prioridad debe ser Xabi o Klopp, me da miedo este equipo si solo se fichan a Davies y Arnold.

1 respuesta
FoxWinterMan

#17019 fino señores !

mátame camion.

cosca

#17021 --> #16805

Loki_Cat12

Tambien da rabia que ante la posibilidad de ganar 7 titulos en una temporada se vaya a tirar la oportunidad por mantener a un entrenador que no consigue hacer funcionar el equipo.

espikiller

#17001 Opino igual, cuanto más lo veo de central mejor me parece, yo lo quitaba de MCD.

El problema gordo gordo es no dejar liberado a Bellingham que se mueva entre líneas, es que todos los partidos 40 metros entre el que saca el balón y el delantero, es horroroso.

1
HaMl3t

#17004 pleno al 15, yo ponía a los 3 juntos en el coaching staff y los dejaba inventar

Loki_Cat12
1 respuesta
SupermaN_CK

Los peores resultados fuera de casa en unos años. Y el único que hemos ganado lo merecidos perder.

https://as.com/futbol/primera/hace-frio-lejos-del-bernabeu-n/

Ethanh4nt

Es verdad que coincidió el arreón final con la entrada de guler, pero las dos ocasiones mas claras fueron su cabezazo que desgraciadamente lo tira al muleco, y otra que le mete a rudiger un pase de xabeza y la salva el del lille.

Yo tengo clarisimo que si el madrid trabajara bien la oresion alta la cosa cambiaria pero cono ha eis dicho, es tan mala, tan descoordinada, tan floja, que nos saltan las lineas tan fscil qje el equipo luego se parte enseguida.

Y mira que el lille a nivel de posicionamiento hizo un partidazo pero quita do una ocasion, tuvieron el penalti de casualidad y poco mas.

Kenseo

#17027 Anacleto me mata con lo que le hace a Güler. Un chico que se echa a sus espaldas la selección y la mueve, que tiene visión, cabeza y pies para jugar y hacer jugar. En el banquillo cada puto partido. Maldito criminal el italiano que tiene secuestrado sus minutos en Luka.

maesegorod

No os hagáis daño, salvo debacle histórica el viejo va a seguir con nosotros mínimo hasta final de temporada y si le da por ganar cosas veremos... que ganas de ver en el banquillo sangre e ideas nuevas. Xabi salvanos.