Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2024/2025

QUEDA PROHIBIDO HABLAR O QUEJARSE DE LA MODERACIÓN EN ESTE Y EL RESTO DE HILOS. TODO LO REFERENTE A LA MODERACIÓN AL MODMAIL.
GrimMcSlam

Eso dijo hace poco. Tiene que innovar Ancelotti.

Espero que empiece poniendo a Arda de titular.

_jBj_

#17120 Habiendo parón de selecciones y viniendo de una derrota en CL, yo tengo pocas dudas de que vamos a ver una buena versión del RM. Saben que un par de semanas con el run run de la crisis no les beneficia y saldrán a reivindicarse y a tener unos días tranquilos. Además contra el Villarreal, sábado a las 21h y en el Bernabéu.

Otra cosa es que nos dé para ganar al Villarreal visto lo visto xD.

Loki_Cat12
1 respuesta
Rojosier

Nadie ha puesto por aquí que le han preguntado a Ancelotti cortita y al pie "Por qué juega tan pocos minutos Guler" y ha contestado que "tiene mucha competencia y no ha sido fácil buscarle hueco en los primeros 11 partidos pero está teniendo más protagonismo que el año pasado".

Es un hijo de puta.

5 2 respuestas
SupermaN_CK

#17133 Lo que está ocurriendo con Fede es una negligencia y el único culpable es Ancelotti. Cuando se lesione no sé qué excusa pondrá.

1
ElGranMou

Villarreal
"Es una gran oportunidad si conseguimos reaccionar bien. Me ha gustado mucho la reacción del equipo, no querían perder y lo dimos todo al final del partido. La crítica de los jugadores ha sido buena. Estamos en el camino correcto y más fuertes que nunca"

Lo dieron todo dice.

1 3 respuestas
GR33N

Cuál es el plan b cuando el poder de la amistad ya no gana partidos?

Kenseo

#17136 Los dos parados, mirando, en lugar de acercarse y ofrecer apoyo. Estamos en la B y sus declaraciones no ayudan en nada.

PaPa

#17134 Competencia cuando el primer cambio es Modric, que se vaya a la mierda.

1 respuesta
Aldarion_21

#17136 No sé si se queja a ellos o a por la falta pero lo que está claro es que no deja bien a ninguno de los dos. Están ayudando cero en muchas cosas.

Rojosier

#17139 pero que no es solo eso. Que Bellingham ha estado un mes lesionado, Camavinga dos, Ceballos, Brahim... Si al chaval no le das minutos ahora cuándo se los vas a dar pedazo de maula.

1 respuesta
privet

Aunque me da mucho reparo comentar en este subforo.
Estáis muy pesados con el tema Kroos, como si el Madrid con el hubiera sido una maravilla jugando.
Cuando en juego vamos a ser sinceros y es que somos un equipo MUUUUY mediocres, lo que tenemos jugadorazos y sacamos resultados. Y cuando se terminan esos resultados, pues la gente se fija en el mal juego. Pero esto no es de este entrenador, el Madrid en la vida ha tenido un futbol exquisito, con ganar siempre nos valió, y ahora no vale ??

3 2 respuestas
MORUSATO

#17142 es que una cosa es no jugar a nada y otra muy diferente no jugar a nada y encima sin intensidad, lo que se queja la gente con razón es que parece que no hay ganas por parte de los jugadores de dejarse los huevos, esto ya ha pasado antes y curiosamente coincide con los años posteriores a épocas donde se ganan títulos.

PaPa

#17141 Pues en eso estamos, que has tenido 3 lesionados en el medio campo y Brahim para una larga temporada, y le da minutos, lo que quiere decir es que Ancelotti no esta mintiendo en la puta cara en las ruedas de prensa, una y otra vez, en cuanto se recupere Brahim, y ahora que a recuperado dos en el medio, no le vamos a ver en una larga temporada, y creo que eso lo tenemos todos claro, da igual que alguno flojee arriba, no va a cambiar a sus cromos preferidos.

Vamos a poner en tesitura los minutos hasta fecha.

Modric 472 min.
Valverde 969 min. (este se lo va a cargar)
Belligham 609 min (un mes lesionado y mas minutos que Guler.
Brahim 125 min (lesión de larga duración)
Tchoumeni 853 min ( que tampoco a estado a gran nivel)
Camavinga 67 min (se lesiono en la Supercopa)
Rodrigo 752 min ( no hace falta decir nada mas)
Guler 280 min ( menos que Modric, lesión de Belligham, y nivel de Rodrigo)
Vinicius 918 min ( otro cargado como Valverde)
Mbappe 816 min
Endrick 107 min

Creo que lo que esta haciendo con algunos jugadores cargándolos de minutos en partidos mas asequibles, mas el terrorismo con Guler jugando menos que todos los sanos, menos lo que han estado lesionados de larga duración, incluso menos minutos que Belligham que se tiro un mes parado, es para mandarle a tomar por culo, ahora tampoco puede repartir minutos y descanso también entre los 3 de arriba, Vini cargado como Valverde, Mbappe otro que puede dar descanso en partidos asequibles, y Modric de Guler y Rodrigo con mas del doble, esto es un absoluto terrorista de los banquillos.

2 1 respuesta
doJi

#17136 Hombre, la 2º parte se vio a Bellingham desquiciado con el equipo y toda la razón, no es normal tener a un tio que este todo el partido corriendo para arriba y para abajo mientras sus compañeros están andando.

Vamos, tenías a Bellingham en el 80 presionando solo a los centrales y 10 segundos después está en el area defendiendo, mientras Vinicius pegadito a la banda mirando.

Reupsito

#17134 Lo he leido con su voz y me ha dado todo el asco.

SkiroRM

#17142 el problema del Madrid no es que no tengamos a Kroos, el problema es que tenemos una putísima mierda de entrenador,y punto.

1 respuesta
-Orb-

Tendríamos que empezar a abrir el melón de la conversión de Vini a Funcionario del Estado.

Porque el bdo es por lo del año pasado pero si influyera la decisión por lo que está haciendo está nueva temporada es para quitárselo.

El año pasado es que era recibir el balon e intentar desequilibrar como un puto enfermo mental sin descanso, aunque no le saliera lo volvía a intentar.

Lo de esta campaña es para que se lo haga mirar, ya no es que no lo intente es que se pasa el puto partido andando es de auténtica vergüenza.

Del entrenador directamente ni lo comento, Guler hasta ha tenido suerte de la lesión de brahim porque sino ya os digo yo lo que hubiera jugado, absolutamente nada.

Es que es de destitución inmediata.

PuNTo

El miedo que me da es que si Fede tiene una lesión seria, nunca volverá a ese prime de resistencia.

Como sea algo de rodilla directamente pasa a ser un exjugador.

Morkar

Los numeritos están muy bien, pero sin contextualizar no valen de nada.

Camavinga y ceballos han/estan lesionados por lo que es normal que chumino y valverde esten cargados de minutos, al igual que Militao y Rudiger lo estan. Y eso no es puto culpa del entrenador. (Por mal que lo este haciendo esta temporada)

1 respuesta
FoxWinterMan

El año pasado al menos jugabamos a algo y arrancamos ganando, el año pasado si nos tocaba un Dortmund en Champions ibamos confiados, sin embargo, este año pues miedo me da; se ha vendido que tenemos la mejor plantilla del europa y creo que estamos muy lejos.

Lateral izquierdo solo tenemos uno muy defensivo.
El sustituto del LD es malísimo.
No hay DC rematador o alguien que vaya bien de cabeza (excepto los centrales).
2meni de MCD no engaña a nadie, es bueno en según que contextos pero no en el actual del Madrid, si lo rodeas quizás en un 4/3/3 con alguien estilo X.Alonso o Kroos podría funcionar, en el contexto del 4/3/3 actual con Valverde y Belingam sin ninguna organización es imposible.

Se ficha a Mbappe para jugar en la posición de tu mejor jugador y ahora nos sorprendemos de que no funciona :D

Se necesita fichar con sentido, la política esta de aprovechar oportunidades de mercado y no se que mierdas más esta bien cuando tienes un equipo definido y solo necesitas piezas pero lo que nos ha hecho ganar tantas Champions ha sido que nuestro centro del campo era top mundial y no jugabamos con 3 MCD si no con Kroos y Modric, si no tenemos nadie parecido es obvio que el juego se va a resentir.

También que se ha vendido que Camavinga / 2meni / Valverde son parecidos a la MCK y.... ya estamos viendo que creo que no.

1
PaPa

Mira este fin de semana si no fuera terrorista

Pondría un centro con Camavinga y Bellimghan, Fede debería descansar, Vini debe descansar arriba también o debería, y Guler debería ser titular, incluso minutos para Endrick.

#17150 No, no es culpa del entrenador que alguien sano tenga menos minutos que un lesionado de un mes y un muerto de 39 años y un tío irregular como rodrigo, que quieres que miremos si no son lo minutos jugados, el retrato está más que claro, me encanta que siga habiendo gente que siga defendiendo a Ancelotti, no aprendéis, esto es como la política, te lo pueden enseñar, te lo ponen en la cara, pero miras para otro lado por qué no lo quieres ver.

1 respuesta
privet

#17147 Algún entrenador bueno que hayamos tenido ?

1
Morkar

Por mal que lo esté haciendo esta temporada

¿Te parece que esté defendiendo a Carletto? Está haciendo una mierda de temporada, pero ni la planificación deportiva es su asunto (2 centrales) ni que se lesionen 3 mediocampistas es su falla.

Algunos pecáis de ver solo lo malo que hace y me parece genial que le odies, pero dentro de 50 años un mediavidero mirará la web del madrid y Carletto aparecerá en letras de oro porque es uno de los mejores entrenadores de nuestra historia.

1 respuesta
PaPa

#17154 No, su fallo es matar futbolistas jóvenes para que sus cromos preferidos no se enfaden, en algo estoy de acuerdo, la defensa con Vallejo y Alaba el lesionado crónico no va a ningún sitio.

Yo a un entrenador no le odio, lo que odio es dar cada fin de semana vergüenza ajena, y más teniendo una de las mejores plantillas de los últimos años, tres años en el que no ha trabajado el equipo en lo más básico en absoluto.

Dentro de 50 te la va a sudar quien tiene más champions como entrenador, mientras tú equipo en ese momento este dando asco pena y jugando como una basura todos los fines de semana, ese es el problema, que vosotros os quedáis con el recuerdo a años vista, y los demás queremos ver a un equipo con el que disfrutemos viéndolo jugar, ahora mismo.

Por mi se puede meter las champions por el culo, ganará muchas champions, pero seguirá siendo una mierda de entrenador.

1 1 respuesta
3njoy

Esto va a acabar como acabo la anterior etapa de Carletto , que veníamos de una racha de victorias no se si 30 seguidas ,ganamos el mundialito y empezamos a perder todo ,horrible y nos llevamos un nadaplete de los bueno, y al carrer , pues pinta a que nos va a pasar lo mismo esta vez.
No tiene plan B , su plan B es sacar a un héroe de 39 años y a Lucas vazquez teniendo a la sensación de la eurocopa chupando banquillo que cada vez que juega demuestra que puede rendir si confían en el y a un niño que le falta rodaje pero que tiene pintaza, sigue sacando al asensio moreno.
Disfrutad que ya hemos ganado todo lo que vamos a ganar esta temporada.