Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2024/2025

Retourned

#17099 Entiendo que debe ser la fase alfa de la beta de la alfa porque... xD

BosH

Lo de Endrick... Ya se avisó por aquí que cuidado con esa cabecita que se le veía, y se avisó en plena engorilada tras el gol al Stuttgart. Ya vimos lo que vino después: expulsión perdonada vs alavés, calentada en la contra para el 0 - 2 vs atlético, y pasada de revoluciones vs lille. Esto en marca al descanso del partido da para meme

Lo de Guler con lo que pinta el chaval es para dar de comer aparte al abuelo

2 respuestas
LestatLinc

#17102 Pero tranquilos hombre, ya estáis quemando etapas muy rápido con el chico. Tiene tan buena pinta que ya le tratáis de cabeza loca y provocador. No engañáis a nadie, los pseudo-madridistas como tú.

Edito:

He revisado tus post y he llegado a la conclusion que solo vienes a meter mierda del chaval. Tanto miedo da ya? Tranquilos hombre.

1 respuesta
BosH

#17103 revisa revisa, que vas a encontrar dos comentarios sobre endrick. Que con este chaval hay que trabajar a nivel psicológico es algo obvio y hasta normal. Te crees que con Lamine no estarán pendientes de temas como ansiedad y demás? Y de pseudo-madridista yo poco por cierto xd

1 respuesta
LestatLinc

#17104 Por eso el edit. Preocúpate de lo tuyo que bastante tienes.

DeMoNSlaYeR

#17102 A mi me encanta, llevamos años recibiendo por todos lados y sin un jugador que reparta castañas como las que recibimos. Solo le falta saber, cuando, como y a quién dárselas.

Aprenderá eso con el tiempo, a este seguro que no le muerden la cabeza.