Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2024/2025

Pumazone

Tras ancelotti a quien prefeririais?? Klopp o xabi??

3 respuestas
FoxWinterMan

#17251 raul o zidane, leyendas experimentadas con buen juego

2
Kidene

#17251 Xabi, es su momento. 2025.

Sinso

#17251 Como si viene Javi.

El que sea

HaMl3t

Pillo Raúl o Arbeloa

PaPa

#17221 Termino jugando, creo que fue hace poco, el partido ese que estaba en el hilo que salió y metió, Vini lleva 920 minutos ya, y Fede cerca de los 1.000 y estamos a principios de octubre.

Pero vamos que no dudéis que Carletto va a sacar el once de gala.

Por cierto, la abuela se a quitado el tupé, ahora sí que está en su prime.

LestatLinc
8
Aegar

Que ganas de ver galopar otros 90 minutos a la puta momia 🥰🥰

LestatLinc

Loki_Cat12
alepe

Pero si el tribunal internacional de La Haya se encarga de decidir acerca de controversias entre Estados xd

Kidene

A Florentino hay que bajarle -25 de reputación con que un corbatas pijo del bloque de al lado del estadio le esté provocando todo esto eh.

Es poco serio.

1 2 respuestas
GrimMcSlam

Dejad de traer a randoms diciendo subnormalidades XD

El RM intentará cumplir con la normativa del sonido y, si no pueden, pues no habrá conciertos en el Bernabéu. Nada más.

-Orb-

Soy Florentino, me compro todos los putos bloques de pisos a 500 metros alrededor, los demuelo y hago 20 parkings.

1 respuesta
GR33N

#17262 debería contratar a sicarios, matar a todos los propietarios, comprar los bloques de edificios, derribarlos y construir 8 centrales nucleares.

LestatLinc

Vayamos a lo importante: ¡hoy jugamos! ¿Cuál creéis que será la alineación de hoy? Os dejo la que yo creo que sera.

24 1 respuesta
GR33N

#17266 Me gusta lo que veo.

3
Reupsito

No es por nada pero Calderón siempre decía que antes que reformar el Bernabeu el abogaba por contruir un estadio nuevo alejado de la ciudad, en Valdebebas mismo.

El tiempo le ha dado la razón, qué pretendía Florentino poniendo una discoteca gigante en medio de edificios residenciales?

1 2 respuestas
GrimMcSlam

#17268 Calderón XDD

Me pregunto si será familiar tuyo o eres del Movimiento Ámbar ese. Llevas un montón de años metiendo mierda a Florentino y en la cueva cuando se ganan títulos. Eres el único madridista que conozco que le mete mierda de forma indiscriminada.

1
Kidene

#17268 El Madrid no tiene que salir de su casa, llego el primero.

1 1 respuesta
Reupsito

#17270 efectivamente, nadie nos puede decir que no juguemos al fútbol ahí. Hasta se nos estaba permitiendo hacer conciertos excepcionalmente.

El recinto de conciertos semanales que ha puesto ahora Florentino sin embargo sí que ha llegado después que los vecinos.

SupermaN_CK
1 respuesta
javolo

Modrić... parece que ahora siempre 4-4-2.

2
LestatLinc

Otra vez Modric. Me quiero cortar las pelotas

1
kreigon

No jugaba Arda? 😂

11
kcuestag

No voy ni a verlo. Que te den por culo Ancelotti, terrorista hijo de mil putas.

Kidene

2 veces en 3 días que veo por aquí que arda titular y segundo banquillazo.

Enteraos que con el viejo de los chicles el turco no va a jugar nada, prefiere a la momia de 40.

Lamentable

2
doty

Vengo a decir que a ancelotti le gusta la fruta, hasta luego hf gg

1
Jakob

Espero humillación, esto es ya insoportable poniendo a un tío de 50 años en vez al que es futuro crack.

Loki_Cat12

Federico Valverde se romperá el cruzado y Ancelotti le echará la culpa a la FIFA y UEFA por la cantidad de partidos.

Guarden post

1 respuesta