Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2024/2025

xouba

Podría probar a Bell en derecha, tiene mas desborde que Valverde.

laZAr0

#17262 si de verdad fuese tan mafias como lo pintan hubiesen enterrado en dinero al panoli ese hace mucho tiempo y se hubiese acabado el movimiento, pero lo más probable es que haya pasado como en juego de tronos y el panoli ese esté huntado por otro desde el principio. Si se estira el chicle de esto habrá que ver quién está detrás, porque dudo mucho que sea un pijo acorbatado que vive frente al estadio.

espikiller

#17272 Ojalá Jude fuera mp.

Choscar

El bulling que le esta haciendo a Arda es acojonante, luego le ves en su selección sacándosela y te tienes que reír. Menuda temporada me esta dando el masca chicles.

Pumazone

No entiendo, creo q el rm tiene equipazo pero le falta calidad en el medio o a jugadores para aportar balones a los de arriba... Arda puede ser muy util y ceballos tmb. Uno lesionado pero lo q le hace al turco no lo entiendo XD

Kidene

Si quitas a Modric y metes a Arda este es el mejor 11 posible, con Militao claro, Tchouameni de medio no sirve, prefiero a Camavinga el 90% de los partidos, suplente de mediocentro o 3º central, comodín.

javolo

Me parto con esto. O se lleva por el hate o no tienen ni puta idea y dice vamos a soltarlo.

LestatLinc

#17280 Y hoy toca cantada de Lunin.

Guarden.

PaPa

Mira veo esto por que es mi equipo, Otra vez Modric, Guler banquillazo, ya os digo que Rodrigo no juega por que tendrá molestias, Valverde a que reviente en vida, ES UN PUTO TERRORISTA, lo que me va a tocar aguantar con este basura.

4
H

Terrorismo en estado puro

CrS-

Si fuera Guler por Modric sería probablemente lo que pondría yo con la duda de Fran. A si que dentro de que no es perfecta no me parece mala.

2 comentarios moderados
Czhincksx

Es indefendible.

Va a lesionar a Valverde. El que más corre en cada partido y el que más minutos juega.

Se va a cargar la progresión de Güler. Es el que más potencial por explotar demuestra y el que menos juega. Su puesto se lo da a un tipo de 38 años que está para jugar los últimos minutos y ya.

Ancelotti se tiene que ir. No importa lo que gane o deje de ganar.

3
javolo

Ya comentan que robamos por haber expulsado a 2 jugadores del Celta.

1 respuesta
doJi

Modric titular otra vez... y Guler banquillazo, que puto asco de entrenador, de verdad, que jodido asco.

Loki_Cat12

Hoy firmó Baenazo y Comunicado Oficial: Ancelotti.

2 1 respuesta
Kacto

Y sigamos dándole minutos a un tio que a final de temporada se retira.

Sinso

#17264 Pues no es ninguna tonteria eh.

Si se hubiese destinado 4-5M anuales a ir comprando pisos justo en los bloque aledaños, y reformarlos a semilujo y alquiler vacacional era un negociazo. Cada piso que salga en esos bloques comprarlo.

1
Kenseo

#17295 Me partes el corazón con ese clip. No existen los suficientes calificativos para describir al hdp italiano, su comportamiento y trato al turquito.

HaMl3t

A ver si dejamos buenas sensaciones hoy

1 respuesta
DiegoZen

#17297 Dios te oiga, lo firmo con el intestino grueso si es necesario

PaPa

#17301 Na, todos queremos que se vaya a la quema.

AuL3

Habría que empezar a pitar Ancelotti en el Bernabéu y gritar guler

Nekr0

Ya no hay excusas de que acaba de empezar la temporada, llevamos ya 10 partidos oficiales de temporada. El bonus point de la intensidad se acaba.

javolo

No jodas, yo no quiero perder. Hay que echar a Carlo independientemente se gane o pierda y ya está.

1 1 respuesta
SupermaN_CK
1 respuesta
LestatLinc

#17307 Vestuario roto

PaPa

#17306 Si lo malo no es perder, es que por la gracia del tío, acabe alguno en la enfermería cuando no hay necesidad.

espikiller

Espero a Jude de MP o terrorismo confirmado si había dudas.