Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2024/2025

tripcorE

#17426 Mbappe dispara de donde puede porque sabe que no va a tener muchas oportunidades mas con esta basura de sistema y de juego

1 respuesta
GaLiaNBeaST

Vinicius acaba de sentar al de Villareal, literalmente XD

Channie

Vaya cara de Mariano se le está poniendo a Mbappé.

1 respuesta
Loki_Cat12

Este partido huele a pecheada.

El equipo no genera nada de peligro.

PaPa

Vini buscando más motivación en la grada, que en el banquillo, no hace falta decir nada mas.

Aldarion_21

Dios santo lo ha matado xdddddd

Ryben

#17431 la mala toma de decisiones es suya no del resto 😂

espikiller

Vinicius de extremo creando peligro, me pinchas y no sangro.

javolo

Atacando 1 contra 8 xD.

Kenseo

#17425 Tienen que estar frustradísismos. Son los primeros que deben ver que no salen las cosas, que no fluye y las soluciones que les dan es más intensidad, tomar control y entrar en el partido.

MCMC

el folladón que se está llevando Femenía jojojojo

4
-Orb-

Naranja

Eikasia

Qué mal ataca este equipo, es de puta coña. QUE ASCO DE ENTRENADOR POR DIOS

1 respuesta
Kenseo

Ha ido a cazarlo claramente. ¿Qué hace que ningún compañero no está comiéndose al yonki ese?

1
kcuestag

#17443 Es un puto cáncer. Es horrible.

1
PaPa

Mbappe dandole la responsabilidad a Vinicius, amos no me jodas tío, que tu puedes hacer eso y mas, hay que joderse.

1 respuesta
Aldarion_21

No puedo entender como no quieres poner a Vini en situacion en banda encarando todas las veces que puedas, pero todas, pues no, meter un 4-4-2 y lo centras cuando no sabe jugar de espaldas ni tirar una pared.

1 respuesta
Channie

Vaya dos entradas seguidas a Vini. Puto cerdo el cani ese

MCMC

#17446 Mbappe en espacios cortos no hace lo que hace Vinicius ni naciendo 3 veces

1
Evilblade

Como se nota Camavinga

2
ruk0style

Si vendemos a Mbappé aún podemos recuperar pasta

1 respuesta
PaPa

#17447 Sorpresa es lo que dijimos hace semanas, la puta manía de ponerlo de DC del mierda de Ancelotti, mete a Guler en la otra banda y Belligham de MP, y abres el campo para crear esas ocasiones, pero no, Ancelotti es muyyyy listo.

espikiller

#17451 y le hablaba Luis Enrique de Michael Jordan, este no come ni las migas que dejó CR7

wajaromau

modric le asoplan y se cae solo xD

LestatLinc

#17433 Hazard 2.0

javolo

Casi Jude.

Duarwin

Yo creo que cuando Carletto dijo que ya había visto el problema se refería a él mismo, a este paso en Marzo estamos a verlas venir

-Orb-

El troncazo argelino que hemos fichado no mejora ni al Bale post protrusión.

PaPa

Joder una buena jugada, no me lo creo.

Loki_Cat12

Joselu parecía Van Nistelrooy si lo comparamos con el Darwin Machís que nos coló el PSG