Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2024/2025

StarrBuck

Ni Tochameni ni Camavinga son tan especiales como nos quieren hacer creer,son mas jugadores de un Aston Villa/Tottenham/Inter/PSG que de todo un Real Madrid.

LestatLinc

Después salen a entrenar todos los días, meten golazos, y en los partidos, los tiros ni siquiera van a puerta. xD

1 respuesta
Ryben

Y había que leer por aquí que Vinicius no le pasaba el balón a Mbappe, y el tío no suelta una e intenta fumarse las todas...

Eikasia

#17462 Yo también parezco Ronaldinho tirando faltas en mi barrio y en un partido me caigo solo corriendo.

javolo

Que mala suerte coño ahí Mbappé. Está muy fallón. Menudo pase había metido Vini.

PaPa

Mbappe me cago en tu puta madre.

Loki_Cat12

Vinicius ya no sabe qué hacer para que Mbappe marque, solo queda provocar un penal

MCMC

paradón, la verdad

DiegoZen

Ya hablaremos de esto pero en algún momento el club va a tener que elegir entre Vinicius o Mbappe porque la tortuga es el 50% de jugador de delantero

Aldarion_21

No me jodas macho, metela Kylian.

-Orb-

Esto no es la farmer's league kiki.

Kenseo

Ojalá tener una serie de jugadores como para jugar al estilo Mou de atletas, ya que a Anacletto no se le ocurre nada. Ojalá

LestatLinc

Que alguien le diga que los goles en los entrenamientos no cuentan.

MCMC

por cierto Tchouameni que no vuelva a jugar de centrocampista

1 respuesta
Loki_Cat12

A Mbappe le está pesando la camiseta

Illarra 2.0

wajaromau

Mbappe que jugadorazo, lastima que la parada ha sido enorme

1 respuesta
Eikasia

Es cáncer de sida cómo ataca este equipo. Es todo tan previsible, tan lento, tan de puto amateur que asusta.

Ryben

#17474 de central tiene mucho más futuro

1 respuesta
tripcorE

Camavinga mejora mucho a Tchouameni en esa posicion la verdad

Loki_Cat12

#17476 Parecía que solo se iban a celebrar goles y solo se celebran desmarques y paradas del portero rival.

El mayor downgrade desde el fichaje de Di Maria por el United.

1 respuesta
MCMC

#17478 En el Madrid, si quiere hacer carrera va a tener que jugar de central porque si no lo va a tener jodido

Eikasia

ajkajajajajjajaja vaya presión AJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJA

StarrBuck

¿y el Alaba ese que coño tiene? que va para dos años o qué? cuando vuelva se va a tener que emplear mucho.

javolo

Recuerdo que si fuera por alguno en su día no valía Kroos y hasta no hace mucho Fede o Camavinga entre otros. Coño si hasta Vini... xD.

SkiroRM

Noto a Mbappé con ansiedad, no sé, no es normal lo fallón que está.

doJi

El único desgraciao que presiona bien es Bellingham, el resto ahí presionando con la mirada.

1
javolo

Hemos acabado mejor, pero aún así lejos de lo que debería ser este equipo.

PaPa

Yo lo que noto, es que parece que están en el minuto 90 y quieren terminar esto.

Loki_Cat12

Rodrygo es intrascendente > Que malo es, que lo sienten.

Mbappe es intrascendente > Tiene ansiedad.

doJi

Y bueno, vamos 1-0. Supongo que los cambios de Bobby y Guler será en el 85, no vaya a ser que la momia croata se enfade por salir en el 65