Ni Tochameni ni Camavinga son tan especiales como nos quieren hacer creer,son mas jugadores de un Aston Villa/Tottenham/Inter/PSG que de todo un Real Madrid.
Después salen a entrenar todos los días, meten golazos, y en los partidos, los tiros ni siquiera van a puerta. xD
Y había que leer por aquí que Vinicius no le pasaba el balón a Mbappe, y el tío no suelta una e intenta fumarse las todas...
#17462 Yo también parezco Ronaldinho tirando faltas en mi barrio y en un partido me caigo solo corriendo.
Ya hablaremos de esto pero en algún momento el club va a tener que elegir entre Vinicius o Mbappe porque la tortuga es el 50% de jugador de delantero
Ojalá tener una serie de jugadores como para jugar al estilo Mou de atletas, ya que a Anacletto no se le ocurre nada. Ojalá
Es cáncer de sida cómo ataca este equipo. Es todo tan previsible, tan lento, tan de puto amateur que asusta.
#17476 Parecía que solo se iban a celebrar goles y solo se celebran desmarques y paradas del portero rival.
El mayor downgrade desde el fichaje de Di Maria por el United.
#17478 En el Madrid, si quiere hacer carrera va a tener que jugar de central porque si no lo va a tener jodido
¿y el Alaba ese que coño tiene? que va para dos años o qué? cuando vuelva se va a tener que emplear mucho.