Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2024/2025

javolo

Eso era expulsión xD.

MCMC

y la segunda amarilla?

wtf

1
Kenseo

Pues le ha perdonado

javolo

Que alguien me explique que hace el árbitro y el Var.

sergio67

Iba a sacar la amarilla y cuando se a dado cuenta que era la segunda se echó pa atrás xddd

1
PaPa

Eso es amarilla jajajaj que cojones.

lukimator

Es absurdo, Zidane 2.0 literalmente, atacamos sin nadie en el área

Xoid

Eso no es amarilla? En fin.

Kidaa

O sea si pitas eso tienes que sacar amarilla vamos no me jodas!!! jajaja

2
Kenseo

Rudi de delantero xDDDDD

javolo

Contra el RM está prohibido que expulsen a un rival, no hay más.

1 1 respuesta
PaPa

Ni uno ve a Belligham que no para de tirar desmarques, pero que cojnessss

tripcorE

Es que es asi, el equipo ya juega igual a la segunda epoca de Zidane. Esto aburre hasta a las ovejas

-Orb-

Yo no recuerdo a un Madrid tan lento moviendo la bola en años, es imposible ganar jugando así

1 respuesta
Jakob

A ver lo que tardan en empatarnos en cualquier jugada chorra y luego a esperar a que Guler entrando en el 88 resuelva el partido.

justaury

Yo soy Jude y al acabar el partido me voy a por Ancelotti y le digo que o entrena al equipo para que sepa presionar o no pego ni una puta carrera más en lo que queda de temporada.

1
PaPa

Todo pases de seguridad y atrás, el único que a intentando algo a sido Vini en la primera parte, tío es que esto es insufrible, es para apagar esta puta mierda, que santo aburrimiento.

Kenseo

60 minutos de la mismísima nada. A ver si mete cambios ya

Ethanh4nt

Pero es que no se ni una cuestio nde lentitud ya... mbappé va caminando y no para de caer en la banda obligando a vini a veces a tener que irse al medio. Es un desorden inaguantable tb porque solo se dedica a poner nombres en vez de decirles como hacer.

Meiven

Y sale Lucas Vázquez jajaja

Loki_Cat12

0,34 goles esperados tiene el Real Madrid y 0,48 el Villareal.

Eikasia

#17564 El de Zidane era literalmente esto también. Pero es que no es nuevo, así lleva jugando el equipo desde hace 10 años, solo que antes había 6-7 tíos históricos en su prime y tapaban todas las carencias de los terroristas que ha habido en el banquillo.

ragnok666

#17561 Contra el Barça tampoco expulsaron a un par que tenian que haber ido fuera por entradas a Lamine.

LoTioN

8
javolo

Bellingham hace todo el trabajo del equipo.

PaPa

Modric de medio estorbo, no sabe ni donde ubicarse, Belligham y camavinga los únicos que han intentando pases a la espalda, tío es que matarme yaaaaaaa

Aldarion_21

Luka Modric hace tiempo que no hacia dos o tres partidos a un buen nivel la verdad.

2 respuestas
Eikasia

No me cansaré, que echen a este puto viejo de una vez, no puedo soportar más ver esto, de verdad que no puedo soportarlo.

3
Ethanh4nt

esto acaba 1-1 lo sabeis?

1 1 respuesta
MCMC

se supone que Modric ha jugado bien hoy?