Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2024/2025

zeblUe_

Hará los cambios cuando nos empaten o que? lo que le cuesta macho..

PaPa

Belligham exhausto de no parar de defender, es que vaya tristeza, esta arriba tirando desmarques, presionando, bajando a defender joderrr.

Eikasia

#17577 ¿Este es el nivel que le exiges a un centrocampista de tu equipo? Pues sí que estamos jodidos jajajajjaja

2 1 respuesta
Kyon097

#17579 Bueno el Villareal tampoco es que este proponiendo mucho... es un partido somnífero.

1 respuesta
PaPa

#17577 Modric hace mínimo 2 años, que no da la talla, y el que no quiera verlo que no lo vea.

javolo

#17584 Es muy parecido en ese sentido al del ATM.

DiegoZen

Y esto es un partido entre el 2º y el 3º de la liga

2
Logainn

Modric esta moviendo bastante bien al equipo hoy eh? Tiene sus carencias, pero es el unico que esta moviendo las cosas con criterio hoy.

ExT4zY

pobre Modric ..

Kenseo

Ver esto es malgastar tiempo de vida.

Jakob

Fede y Bell matándose a presionar los pobres pero como se hace de forma individual y no con un plan en mente, se desgastan al final sin premio alguno.

Que asco.

1 1 respuesta
Ethanh4nt

Jugadores como mbappé, bellingham, modric, mendy , carvajal dando sintomas de cansancio minuto casi 70 y se atisban 0 cambios.

Loki_Cat12

#17583 Se le exige más a Modric que al delantero que cobra 30 limpios que solo marca de penal.

Yo veo a Modric con ansiedad.

2 respuestas
doJi

El hijo del viento Modric, me han venido flashbacks de Raúl corriendo.

Eikasia

#17593 Me parece mierda igualmente, pero no estábamos hablando de la tortuga ahora.

-Kumpa-

#17591 justamente lo pensaba y me transmite lo mismo que nosotros el año pasado, corriendo por correr y generando desgaste brutal para nada...

PaPa

#17593 Esto es una chorrada, a ver si te piensas que no le vamos a dar caña a Mbappe, que también esta deambulando por el campo, cada uno va a recoger la mierda que hace, 0 dudas.

Aldarion_21

Mbappe menuda torrada me llevas crack...

javolo

Primera vez que doy a ignorar a un madridista, ver para creer.

En fin, otro día más y no hace cambios el cabrón este.

1 respuesta
PaPa

#17599 La culpa no es de el, la culpa es de lo que esta sembrando entre la afición.

eimdal

Algunos como Valverde se matan a correr en defensa, pero lo de Jude es otro nivel , corre en ataque, en defensa, dirige a los compañeros, en 1 mes se va a la banda y hace los cambios también.

2
javolo

Vaya cambios xDD.

Para que coño saca a Militão.

Jakob

Venga que se viene otra defensa de 6

Eikasia

Los cambios jajajajajjajajajajajajjaj ES QUE ES UN PUTO CAGÓN

PaPa

Mbappe jajajaj camavinga por militao diossss

Channie

Vaya control se ha sacado Mbappé

Loki_Cat12

Floren tendría que cambiar los 30 netos a Fede, el único que se lo deja todo en el campo.

doJi

xDDDDDD

-LoStBoY-

Vaya cambios mi puta vida

kcuestag

Sin comentarios con los cambios... Para conservar el 1-0.

Me cago en mi puta vida, qué auténtico despropósito de entrenador tenemos. Es un puto castigo infernal ver jugar a este equipo tal mal trabajado.

1