#17667 Vosotros sois los culpables, Modric es un muerto y lleva muerto desde el minuto 60, por eso esta la cosa como esta, por que encima sois capaces de decir que está haciéndolo bien, cuando ni defiende y esta deambulando por donde le parece en el campo, pero bueno, respeto tu opinión, pero no la voy a aceptar.
Un tio que se pasa metiendo mierda de Vinicius partido si y partido también, diciéndole a alguien que no meta mierda, AJAJAJAJAJ
#17671 Yo no soy culpable de nada porque no alineo a nadie, pero se cuando alguien juega bien o mal, hoy Modric ha estado a la altura.
Yo también prefiero a Guler con sus minutos.
Como siempre, jugamos fatal, ganamos de dos genialidades, estoy empezando a desear perder para que se cepillen al entrenador.
#17682 Modric lleva fuera de altura de jugar titular en este equipo desde hace dos temporadas, todo lo demás respecto tu opinión, pero no, y no te esto echando la culpa de ponerlo en el campo, si no de las palmadas en la espalda, en detrimento de otros futbolistas.
No puede cortar la progresión de un tío, que por cierto, casi dobla en minutos este año, el doble que se dice pronto, por un tío que sabes que el año que viene va a salir del equipo, y es mas, debería estar solamente para dar descanso a los titulares.
#17695 Muchas veces pero no pasa nada, no se merece ni medio halago este entrenador de mierda.