Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2024/2025

QUEDA PROHIBIDO HABLAR O QUEJARSE DE LA MODERACIÓN EN ESTE Y EL RESTO DE HILOS. TODO LO REFERENTE A LA MODERACIÓN AL MODMAIL.
GR33N

Preparaos porque se vienen años de Mariano García Remón, Juan Ramón López Caro, Juande Ramos y Wanderlei Luxemburgo.

salkO

#25890 Nos ha jodido, que no se gana todos los años, pero digo yo que es exigible al Madrid que al menos se compita por ganar no?

A ti te parece que estamos en posición de competir en alguna de las competiciones a las que optamos?

1 respuesta
Scavenger19

#25892 Pues ahora mismo no, la cosa está mal y habrá que ver cómo avanza o que notas se ponen en Mayo.

Pero, de todas formas, que la temporada esté yendo mejor o peor no tiene nada que ver con lo que has dicho en #25886 , que es a lo que yo te he respondido.

1
PaPa

#25876 Creo que no, creo que el problema real es que ha tirado una temporada pensando en Mbappe, cuando había problemas mas serios, como la salidas de kroos, se te va Nacho, y posiciones con mas problemas en el campo no se a traído a nadie.

1 respuesta
Mooooooooooo

#25894 pero nunca ficha, da igual lo que necesite el equipo.... creo que le queda poco tiempo en el cargo

1 respuesta
PaPa

#25895 El Madrid tiene bastante dinero para fichar, pero no a tenido cuenta este verano que se le iban gente veterana y piezas fundamentales, pensaba que con el fichaje de Mbappe, se iban a solucionar los demás problemas.

1 respuesta
Mooooooooooo

#25896 pues eso, fallos de la directiva

MikeZero

La idea este año eran Yoro, Mbappe y Endrick cómo refuerzos, Davies cómo posible sorpresa y ya.

Hemos cambiado que venga Yoro por Vallejo o Alaba el "fichaje" de invierno, Mbappe está siendo un bluff y un puto vago qué encima está empeorando a los que tiene alrededor y con este entrenador se sabía que Endrick no iba ni a olerla.

Menos mal que al final no se hizo lo de Davies este verano, menuda fiesta habría sido tener a una especie de EI haciendo el panoli, me dan escalofríos de pensarlo.

1 respuesta
_jBj_

#25882 Pero si tú mismo estás dando la clave de todo esto. Dices que Zidane es mejor que otras opciones de la casa si quieres ganar algo esta temporada, pero dos doritos después dices también que igual te gana una Copa de coña. Fantástico panorama oye.

La temporada está ya perdida al 99%, al 99,99% con este entrenador y esta plantilla. No digo al 100% porque somos el R. Madrid y hemos visto ya de todo.

1 respuesta
xavocs2

A ver seamos claros, yo soy del barça y pensaba que ibais a arrasar, lo mismo todos los madridistas, ninguno pensaba que saliendo Kroos y entrando Mbappe os ibais a estampar, sinceramente creo que es mas cosa de actitud y preparacion que la salida de Kroos,tambien es normal perder motivacion si tienes de un año como el pasado

Igualmente no teneis ningun jugador aparte de Carvajal que sienta el Madrid fuerte como para meter caña a todos, no veo a Lucas o Nacho haciendo speech para motivar al resto la verdad

1 respuesta
SkiroRM

#25900 Todos pensábamos que el Madrid iba a ser este año lo que está siendo el Barsa, 4-5 goles por partido, y fíjate lo que es la vida.

2
MikeZero

#25899 Claro, la clave es que esta temporada está tirada casi seguro, Solari y Arbeloa solo hacen que ese % sea casi un 100%, no mejoran a Ancelotti, Zidane quizá te mejoraría las posibilidades de ganar algún título de KO este año pero a largo plazo yo diría que es incluso peor porque el tipo si se levanta con ganas de joder a los buenos que tenemos lo hará.

Ninguna de las opciones es realmente beneficiosa, pero el planteamiento es qué entrenador puede hacer algo con los 6 meses que le quedan y esos no son ni Solari ni Arbeloa, qué son un par de paquetes y estómagos agradecidos.

Lo único que sirve de algo a largo plazo sería traer a un entrenador nuevo en condiciones a trabajar ya teniendo claro que se va a comer una mierda de año. Pero también he dicho que va a ser imposible, porque se va a comer pitos, la afición no espera, la directiva se va a poner nerviosa y se lo van a cargar si ven peligrar sus cabezas. Y qué cojones, va a empezar con muy mal pié.

Para traer a Solari y Arbeloa me quedo con Carlo o su hijo hasta final de año, la verdad. Son opciones de terrorista, incluso más que Zidane.

Loki_Cat12

#25898 La directiva tenia poca confianza en Vini si se han gastado tanto en Mbappe y aun están pensando en Davies que tambien juega en la zona de Vini,

Están queriendo llenar el equipo de estrellitas y no van a ganar ni la Supercopa de España.

1 respuesta
MikeZero

#25903 Es que Davies en los planteamientos del año pasado o este no mejora ni a Fran García.

En cambio tienes a Miguel que si arreglas la verbena que somos como colectivo te va a ayudar jugando prácticamente de interior. Incluso TAA que como lateral es malísimo pero para jugar con dos laterales que en la mayoría de partidos van a ser interiores no son una locura.

Davies vendría a pisarse con Mbappe y Vinicius y a mandar aún más a la derecha a Bellingham por simple colapso

CrS-

Si Ancelotti se tomara esto en serio, pondria doble sesion. No por lo físico, si no por lo táctico.

Sesiones de video + entrenar los errores que se ven en el video:

• Presión mala.
  • Repliegue malo.
  • Línea defensiva descoordinada.
  • Posición de los jugadores.
  • Ocupación de los espacios.

Etc. Les pones en la cara a todos los errores colectivos e individuales. Y empiezas a hacer entrenos de sesión doble.

Verás tu que rápido empiezan a pillar los conceptos cuando vean que tienen que ir mañana y tarde a Valdebebas.

PD. No pasará evidentemente.

1 1 respuesta
Retourned

#25905 Eso lo tendría que hacer un entrenador nuevo al que se le respete. Si Ancelotti se pone a hacer eso ahora, el 90% de la plantilla no va a atender, ni siquiera los Guler Endrick o los chavales jóvenes. Van a sudar todos de los videos. El motivo es simple: saben que van a jugar LOS MISMOS de siempre, pero en diferentes sitios. Ancelotti en su puta vida va a dejar a un jugador consagrado en el banquillo.

Atenderán cuando venga un tío de fuera, que no conozcan, con el que sepan que se tienen que ganar el puesto echándole huevos.

1 1 respuesta
PaPa

#25906 No solamente eso, es que se tiraría piedras sobre su tejado, dejando en evidencia a la plantilla que no era todo tan bonito y que tendrían que practicar mas, ya no es solo eso, tendríamos la lucha de egos en la plantilla por que algunos le pasaran por encima seguramente, por que saben que van a jugar y punto, estamos de nuevo en la época de las vacas sagradas, acordaos la ultima de Zidane, ponemos a gente viniendo de lesión y nos la pela, activamos el modo supervivencia y si no nos salvan estos, estamos muertos.

Solo hay que ver los partidos para saber que les dice que hagan lo que les de la gana, por que quiere la puta libertad creativa De los Santos cojones, quiere que los jugadores después de no inculcarlos absolutamente nada, les saquen las castañas del fuego, pero ya se ve que no dan para eso actualmente.

Aquí hace falta un entrenador dure lo que dure, que les ponga en su sitio les enseñe todo y en unos años ya se vera lo que pasa.

1 1 respuesta
iMcOma

La única solución aguantar la situación hasta el verano. Lo malo es que el mundial de clubs te destroza la pretemporada...

Retourned

#25907 Correcto. Los ciclos de los entrenadores en los clubes suelen ser parecidos. Ahora en el Madrid toca mano dura, táctica y ganarse el puesto, y cuando tengan esos conceptos asentados, en 3 años o 4 puede venir un tio de mano blanda Ancelotti style a recoger 2 champions y pirarse.

Rojosier

La semana que nos jugábamos la final de la Champions allá por finales de mayo puse en el hilo oficial que a Ancelotti le agradecía sus ruedas de prensa de por aquel entonces, pero que un equipo con Bellingham y Vinicius tenía que jugar mucho mejor y si podía cambiarlo por Xabi al día siguiente lo haría.

Me llamaban loco, que no había nadie mejor para el Madrid.

3
PaPa

Pues mira estaba leyendo hoy en ABC a Pedri, y dice que el tio ya no les pone multa por llegar tarde a los entrenamientos, que si llegan tarde, no juegan el partido, este tio si que sabe donde hacer daño, total para los futbolistas pagar 10.000 euros es calderilla para lo que ganan.

Libertarian

#25876 Va a terminar su segunda etapa como terminó su primera. Un equipo de estrellas que no le gana ni al Zaragoza.

__SiC0__

#25869 Amén hermano

Ya que decís nombres de entrenadores

Y ¿davide ancelotti? , ¿Creéis que tiene las mismas ideas que su padre? Lo digo porque a veces lo veo como que está hasta los cojones de las decisiones de su padre

el-lobo

Para mi la clave de flick es que ha puesto el foco en el trabajo y no en excusas, y ha puesto medidas donde los jugadores esten mas sueltos. Xavi para mi, quiso poner un codigo en el vestuario donde no tenia ganada la confianza de nadie.

javolo