Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2024/2025

-Orb-

Se le ha destrozado toda la rodilla, triada seguro

Aldarion_21

Macho ultimo minuto con 2-0....que puta mala suerte.

1
Czhincksx

Parece que la rodilla le ha doblado para adelante más de lo que da de sí. Yo no sé de estas cosas pero se me ocurre que la rótula está ahí en medio para evitar estas cosas (o no, no sé).

1 respuesta
Loki_Cat12

Conociendo a la directiva hay tranquilidad, con Lucas y Rodrygo hay laterales para lo que queda de temporada.

1
javolo

Veremos a Fede o Güler de LD en algún momento?

Doromil

Pues adiós a la carrera de carvajal.

PaPa

Se le a doblado para dentro, tiene pinta fea fea.

PuNTo

Adiós temporada y adiós carrera

oterox

Se le acabó a Carvajal ya ni el free gluten le salva

Aegar

pff que gritos de dolor macho

LoTioN

3 respuestas
Eikasia

Espero que vayamos al mercado de invierno, vamos no me puedo creer que no nos movamos.

1 respuesta
Jakob

No os preocupéis, pone a Modric de lateral si es necesario y problema solucionado.

Kacto

Salvo sorpresa mayúscula, no le volvemos a ver jugar.

MCMC

Jude tiene razón, minuto 92 y perdiendo 0-2, metes esa pierna?

-Orb-

#17771
ayyyyyyyyyyyy dios que dolor

analfabruto

Vinicius de lateral derecho como predijo Zidane.

Aldarion_21

Con la edad que tiene y lo que le viene por delante posiblemente hoy haya sido su ultimo partido con nivel Real Madrid.

Tristeza absoluta.

4
oOL4sTOo

Dios que dolor

cabron

Es una pena que acabe así, pero por desgracia parece que era la única forma de que se tome en serio lo de ir buscándole un relevo de verdad

DiegoZen

No vamos a fichar a nadie espero que lo tengáis claro

1 1 respuesta
ZaGo

Pues mal cuerpo se queda. La victoria sabe a nada. Pinta feo para Carvajal, no creo que se quede en susto, apunta a adiós a la temporada.

Vaya racha, macho...

Loki_Cat12

#17772 en el mercado de verano han traído a Vallejo haciendo falta centrales, conformate con Rodrygo/Valverde reconvertidos.

1
Doromil

Si ya la gestión en defensa era de negligencia con esto es imposible no fichar algo

1
achenese

Toda la temporada con camavinga de lateral derecho

GrimMcSlam

Somos una mierda y encima tenemos mala suerte con las lesiones.

javolo

Si toda la temporada qué falta va a ser LV de LD me pego un tiro. Es que no hay parche de nivel ahí en el equipo salvo alguno que pueda haber en la cantera.

espikiller

Tristeza grande, una pena que tenga que terminar así y diría que casi la carrera a uno de los mejores LD de la historia, una pena.

1
SLiM

Hay alguien de la cantera aprovechable para esa posición?

1 respuesta
PaPa

Dios mio, vaya combo la mierda del partido, y en el descuento pasa una de las peores lesiones que te puede pasar, que movida.