Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2024/2025

alexkanter

Está Fortea para jugar algo ya en el primer equipo?

Loki_Cat12

Viendo la gestión de Ancelotti a quien fichas que juegue por delante de Lucas? Como no traigas a Arnold no se.

Aegar

lvih de titular indiscutible toda la temporada. Me corto los putos cojones.

Piratasomal1

si la temporada que viene puede volver, me doy por contento. Como me dolería que su carrera acabara así cuando hoy por hoy es el mejor lateral del mundo.

Evilblade

Es la primera vez que veo levantar a una camilla 6 Copas de Europa.

Mucho ánimo Carvajal.

7
cabron

#17781

Ahora claro que no, con el mercado cerrado solo se pueden fichar a jugadores libres o de algún equipo de la liga que acepte el traspaso, pero si no se hace en invierno será un error, y si no se hace en verano es directamente para prender fuego a la directiva

Channie

#17789 Dicen que hay un chaval turco buenecillo para esa posición. Arda se llama, o algo así.

2 1 respuesta
RiVeRwInD

Vamos a esperar a las pruebas un poco, que parece que le tengan que amputar la pierna.

Es posible que sea jodida, pero tal vez solo es distensión + menisco y ni tan mal

paciencia histéricas

1 respuesta
Logainn

#17763 Adios a la carrera de Carvajal si. Esa luxacion hacia dentro son minimo 6-9 meses para volver a poder hacer ejercicio decentemente y varios años para poder plantearte competir, a mi me paso algo parecido

1
javolo

Reupsito

Tranquilos que la dinojunta ya está reunida de urgencia para estudiar posibles fichajes para cubrir la baja de Carvajal.

spoiler
PaPa

Esto pinta muy chungo el problema, es que no hay repuestos de garantías para esto, el año pasado con militao y Courtois al inicio de temporada, y ahora esta salvajada.

JiMmY

Lo de este equipo con las lesiones no es normal, que puta mala suerte.

Ethanh4nt

No merce que su carrera acabe así, no voy a decir espero que no sea nada porque es que se ha roto la rodilla, ahi pueden estar afectados menicos ligamento cruzado posterior/anterior... que mala suerte de verdad
Nuestra defensa esta en cuadro... lo unico que se me ocurre es que fran garcia lo van a tener que probar en esa banda... pero con la mierda d ejuego que hacemos carvajal era el unico que atacaba esa banda... pfffff suponiendo que los de alexander arnold sea cierto no van a traer a nadie.

JMBaDBoY

#17771

A tomar viento los ligamentos.

achenese

Os probable que no sea ni rodilla eh, por la imagen parece más abajo, igual tibia/peroné. De todos modos F temporada

2 respuestas
cabron

#17798

Cuando un jugador se tira al suelo y se pone a llorar no es precisamente para ser optimista con que no es nada

1 respuesta
laZAr0

Mejor que fichar a un lateral, lo que podemos hacer es despedir a Ancelotti y traer a Zidane. Así ya tenemos a Vinicius disponible para esa posición.

3njoy

Ancelotti jubílate ya !!!!! modric 90m , bellingham andando 🤦‍♂️

Karch

Ramos last dance o poner la panoja por TTA en invierno que en junio sale gratis

1 respuesta
RiVeRwInD

#17807 no dije que no sea nada, dije que esperéis a pruebas y no deis por supuesto que hay que sacrificarle como si fuera un caballo

Pero es que solo sabeis poneros en lo peor

1 1 respuesta
Piratasomal1

Pues me importa más que se recupere a que traigan algo o se pierdan partidos. No quiero que su carrera acabe por lesión.....

Logainn

#17806 La parte de arriba de la tibia lo mas seguro

Loki_Cat12

Cualquiera de estos es titular con Ancelotti

https://www.transfermarkt.es/spieler/vertragslosespieler/statistik/1/plus//galerie/0?ausrichtung=Abwehr&spielerposition_id=5&land_id=alle&altersklasse=o30&wettbewerb_id=alle&seit=alle&yt0=Mostrar

PuNTo

Es el momento del Bayern de sacar pastuki por Davies.

Eso sí, reconvertido a la derecha media temporada .

Lo leísteis aquí primero

Ethanh4nt

O cambiar de sistema a un 3 5 2 o algo asi... metes a camavinga/fran garcia y valverd/lucase de falsos carrileros, con defensa de 3 rudiger militao mendy y en medio a belli 2meni guler...
Pero vamos que sabemos que no va a pasar.

alexkanter

Es que no puedes ni hacer la de poner a Militao de lateral porque te quedas sin centrales también

Czhincksx

#17806 Tibia y peroné no puede ser porque el choque es contra el muslo del rival, una parte blanda. No se romperían contra eso. El problema es que la pierna de Carvajal se ha frenado de golpe en mitad del movimiento y la parte de debajo de la rodilla ha seguido la inercia más allá del límite.

Kacto

#17810
Ramos está en la B mas absoluta, ni con un palo.

SupermaN_CK

Si la solución de Ancelotti es Modric titular, no creo que lleguemos muy lejos. En partidos como el de hoy que ha sido taaaaaaan pausado, él o Parejo destacan más pero por favor, esta no puede ser la tónica aunque me da que si.