Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2024/2025

Loki_Cat12
espikiller

#17901 una verguenza

alepe

Me acabo de enterar de lo de Carvajal.

Viendo las imágenes se te queda un mal cuerpo terrible.

Ojalá sea lo menos malo posible.

4
ratedx

9 1 respuesta
Ethanh4nt

Carvajal va a despejar el balon con mucha potencia y el de villareal llega justo para darle a balon, haciendo que carvajal golpee al vacio con mucha potencia. Rotura de ligamentos hay seguro, esperando que los meniscos no se vean afectados... los gritos de dolor han sido duros... salvo que alaba llegue pronto no entenderia que fichen... porque vallejo esta claro que no cuenta... me parece que militao va a ir a la banda y 2meni si o si este año va a ser defensor...
Entre el mal juego y ahora esto milagro si conseguimos algún titulo este año.
Es otro verano donde se ha debido renforzar la defensa y no se ha hecho.

wajaromau

#17896 intensidad? Me parece que no hemos visto los mismo ultimos 10 partidos

1
doJi

Decir que es culpa del chaval del Villareal es columpiarse mucho, vosotros queréis que el equipo que va perdiendo de 2 se rinda en el descuento por que si, pero si lo hiciesen los del Madrid estaríamos echando espumarajos por la boca, ha sido una entrada fortuita y con mucha mala suerte para Carvajal.

1 1 respuesta
LestatLinc

#17917 Ha sido mala suerte no hay que darle mas vueltas. Ni rotaciones ni nada, le puede pasar a cualquiera. Noche triste para el madridismo. Dicho esto:

3 1 respuesta
Brago
8
ruk0style

#17873 Lo que me voy a reir como se nos lesiones Vazquez también xddddddddddddd

quickkk
28
NiGGaZ

Yo veo una defensa de:
Militao - Tchouameni - Rudiger - Mendy

2 2 respuestas
Loki_Cat12

#17918 Esto es como lo de la amiga fea, en el PSG estaba con Dembele y Muani, por lo que Mbappe parecía el regen de Cristiano, ahora que comparte equipo con Vini se le ven todas las carencias a Mbappe.

3
PaPa

#17922 El problema es que como caiga Militao o alguno más, nos vemos con Vallejo hasta final de temporada.

1 respuesta
Pepinaz0

#17922 La defensa va a ser lucas-militao-rudiger-mendy

Si está tocado un central casi mejor porque así mete a chumeni, y si el lateral derecho se resfría yo creo que mete a valverde

NiGGaZ

#17924 Está complicada la cosa, sí, pero para partidos del Bernabeu metería a LV y para partidos mas complicados fuera a Mili.

De todas maneras, hay que mirarlo por el lado positivo y pensar que el año pasado sacamos un plus de motivación con las bajas y esta puede también hacerlo.

1 respuesta
Babeta

No le demos vueltas, sabemos cómo piensa Ancelotti así que esto será tal que así:

Mendy Rudiger MIilitao Lucas

Y si Lucas no puede jugar pues sacará a Nacho, o al que más se le parezca.

2 respuestas
Loki_Cat12

#17927 Lucas titular, y suplente Valverde.

No ficharan nada si hay opción de fichar libre a Arnold.

En invierno cederán a Güler y poco mas

sTaTiK

Militao puede jugar de LD como en Brasil, pero claro, a quien pones de central? xD
Como tengamos dos lesiones, me veo jugando con Valverde de LD.

Creo que ficharía a Ramos hasta fin de temporada, damos tiempo al mercado de fichajes a que se mueva un poco. Porque Alaba tenia un estado de forma dudoso antes de lesionarse, sin moverse durante una año debe de ser gracioso y todavía le queda para recuperarse del todo.

Eso o ponemos a un canterano jajajajajjajajajajajajajajaja

1 2 respuestas
Massalfa

#17929

Creo que ficharía a Ramos hasta fin de temporada

Mejor a Panucci que sabe italiano xd
Le va a tocar comerse el marrón a Lucas, esperemos que se espabile en defensa y no le pesen los años.

1 respuesta
St3in3R

#17927 a Nacho lo veo complicado xD

1 1 respuesta
Czhincksx

#17929 para puestos de central tienes a Militao Rudiger Tchuameni Mendy y Vallejo.

Para el lateral derecho están Lucas Vázquez y Militao.

Para el izquierdo Mendy, Fran García y Camavinga.

Malo sería no poder combinar de alguna forma.

1 respuesta
Babeta

#17931 Sólo me he puesto en la piel de Ancelotti. La escena sería tal que así:

  • Lucas pide el cambio
  • Ancelotti: Nacho, calienta, vas a entrar por Lucas.
  • Davide: Carlo, Nacho se fue este verano, no tenemos a ningún LD.
  • Ancelotti: "Arque la ceja durante 5 segundos" ok. Fran, entra y dile a Ferland que ahora defienda la derecha.
3
GrimMcSlam

Esta temporada pinta feísima eh? Mal mal mal.

1 respuesta
Loki_Cat12

#17934 como vaticiné: "Llegará un jugador que desequilibrará el equipo, la 15 será la última Champions que celebremos"

DiegoZen

Me veo venir alguna burrada de Ancelotti eh? Rollo acabar un partido con Tchouameni de lateral o algo así

ZaGo
16
privet

Confío en Vallejo

Leagrove

0 fichajes, que hay que pagar el desastre de planificación del Bernabeu

aberronchole

1 año sin los huevos de Dani en el campo y en el vestuario. DEP temporada.