Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2024/2025

desu

Me perdi el partido. Tenia quehaceres que requerian mi atención.

Quitando la lesion, y posible retirada de Don Carvajal Primero de España.

Como jugo el equipo?

1 respuesta
sTaTiK

#17932 Vallejo meme, Tchuameni para partidos duros tengo mis dudas, mendy lo mismo como centrales. ¿En el LD si pones a Militao quien pones de central? No digo que no puedan haber apaños, pero como tengan un par de lesiones abajo que con todos los partidos es probable, el Madrid esta jodidisimo. Hace falta un central o LD de refuerzo.

#17930 la solución que he dado no es ideal, pero yo que se, que el objetivo no es salvar los papeles es ganar xD

Jacob_Conde

Se ha roto dos ligamentos y un tendón, ya es mala suerte.

rayka

#17941 mal, en la tónica de siempre.

1 1 respuesta
ZaGo
1 respuesta
Czhincksx

#17945 Lesión cervical. ¿Eso es una contractura? Supongo que para después del parón estará bien.

desu

#17944 le vamos a meter 4-0 al barca, cuando peor jugamos siempre se viene stomp

LoTioN

10 meses dice Arancha tambien

Yo creo que intentaran traer al muertazo de TAA en verano.

2 respuestas
PaPa

#17926 También piensa que la suerte no te va a ir de cara todos los años.

#17948 Se a reventado agusto, toda la temporada out mi ma, miedo me da tener que confiar todo lo l año en Lucas, y eso que no se lesione y que los centrales no cojan un resfiado, es el momento de tirar de la fábrica, una pena que Joan se lesionara, parece que va a ver bastantes minutos.

Czhincksx

#17948 joder, triple rotura. El cruzado, anterior y posterior?

LiuM

Hombro bloqueado y le ayudan a levantarse usando el brazo “malo” para levantarse xD.

Pinta a la misma ‘lesión’ que Mbappe para descansar en el parón

Lo de Carvajal pensé que iba a pintar peor, 10 meses para ese destrozo no está mal, aunque habrá que ver cuántos son con recuperación y puesta a punto

2 respuestas
tripcorE

Yo creo que se acabó su carrera.

Es hora de ir pensando en traer un nuevo lateral para la proxima temporada, y espero que no sea TAA

el_figura

Alguno seguis al Castilla? Hay algo decente de lateral derecho ahí? Aunque bueno, conociendo a Ancelotti, pone antes a Ceballos de lateral que un canterano.

1 respuesta
achenese

#17951 bueno..unos se inventarán lesiones para que sus jugadores no vayan con su selección y otros para poder inscribir a otros jugadores y evitar hacer el ridiculo

13
GrimMcSlam

Pfff tenemos un problemón con la posición de lateral derecho... a ver a quién fichan.

1 respuesta
laZAr0

Que se traigan a Maffeo, seguro que hace buenas migas como Vinicius.

TuR0K_Vva

#17953 no, lo más prometedor que tenemos es el lateral derecho del juvenil Jesus Fortea

Y dejo esto por aquí

1 respuesta
PaPi

Espero que FloPer no retire la oferta de renovación y Carvajal se quede lo que haga falta, pero es vital buscar recambio.

Hakimi creo que podría ser clave viendo como está el mercado.

1 respuesta
achenese

#17955 yo me jugaria lo que fuera que no van a fichar a nadie. Estoy seguro de que van a empezar a probar alternativas desde hoy para evitar ir al mercado de invierno.

No me sorprenderia nada ver a fran garcia de lateral derecho y a camavinga pasarle a LI cuando fuese necesario y reforzar con guler o algo el centro cuando juguemos 4-4-2. Y tener lukas/fran de LD y mendy/camavinga LI

2
Loki_Cat12

Tened claro que en invierno no pagarán un traspaso mayor a 0 millones.

Como ejemplo tenemos el mercado veraniego en el que haciendo falta 2 centrales han preferido esperar a un Alaba que está en declive y han traído a Vallejo.

LiuM

#17957 Según la norma creo que solo pueden fichar jugadores libres o con ficha en España (misma federación)salvo que te refieras al mercado de invierno

Scavenger19

Será por LD que hay en Europa que puedes fichar en Enero y te hacen el apaño por cuatro duros. Pero claro, para eso necesitarías un scouting y no solo fijarte en lo que quieren todos.

Fichar lo que firmaría, por ejemplo, el Borussia Dortmund.

2 respuestas
DiegoZen

Según el parte médico Carvajal se ha roto 3 ligamentos, que barbaridad. Hay que hacerse a la idea de que no va a volver a jugar, al menos yo me la hago.

PaPa

El problema no es Carvajal, el problema es que el Madrid con todos sus huevos, no ha ido mirando un remplazo para el, por qué el año pasado iba como un avión, y ahora te encuentras a Lucas para el resto de temporada, que le van a hacer padre, no entiendo por qué no buscan siempre un remplazo joven para que pueda jugar en estás situaciones.

2 respuestas
CrS-

Lucas a modo de parche pues bueno, pero para una temporada es inasumible. Entiendo que hasta que no refuercen la posición, quien va a jugar de LD sobre todo en los partidos gordos va a ser Militao.

Hay que ir al mercado invernal si o si. No puedes afrontar todo lo que queda de temporada con LV, Militao, Rudiger,Mendy,Fran y Alaba que es una incógnita. 6 jugadores para 4 puestos, sin contar a Tchouameni. No podemos aspirar a nada así.

Aldarion_21

#17962 Que suelten en invierno es dificil, si es un jugador con proyección o talento es dificil que en el mercado de invierno salga.

Se va a hacer apaños y en verano se ficha a Arnold fijo.

michi

Recuerdos de vietnam recordando el último partido de Lucas de titular

GR33N

Ojalá me equivoque, pero creo que ya se puede retirar.

DiegoZen

La parte positiva es que con Lucas de lateral y con la mierda de fútbol que hacemos igual tenemos nuevo entrenador antes de lo que pensamos

GrimMcSlam

#17964 bueno, decir eso yo creo que es decir demasiado sin tener ni puta idea.

El RM es un club muy grande, estoy seguro de que tienen informes de muchísimos jugadores en todas las posiciones. Otra cosa es que se tome la decisión de ficharlos o no.