Si fichan a alguien en invierno creo que solo será un central. Para el LTD esta temporada se tirará con Lucas-Militao
#18030 Todo va a depender de las ganas que tenga el club de disputar todos los títulos o da la temporada por terminada en torno a ningún fichaje y el año que viene largar a Carlo, y traer un entrenador en condiciones con la llegada de un lateral derecho.
Parece esto el TOFCB , cuanto falso madridista.
El Teal Madrid dando una temporada por perdida en octubre?
El año pasado cayeron los dos centrales titulares y courtoise, y se ganó la liga y la 15.
Menudas chorradas hay que escuchar.
¿Algún jugador rival le mostró su apoyo a Carvajal por la lesión (igual que Courtois mostró su apoyo a Ter Stegen) o estuvieron calladitos como siempre?
Si quieres aspirar a algo esta temporada, mundial de clubes mediante, ya puedes de verdad hacer algo en el mercado invernal.
#18041 sí y eso que se lesionó solo. A diferencia de Carvajal que cuando él lesiona a alguien no pide perdón.
#18036 está claro que ya estaría firmado, pero han dicho: lo anunciamos ahora y quedamos como Dios. Además acallamos rumores.
Pinta a la misma ‘lesión’ que Mbappe para descansar en el parón
Os veo muy preocupados en el TOFCB por las selecciones Francesa y Brasileña.
Enternecedor veros siempre tan pendientes del Real Madrid
está el tipo gafao, hace dos semanas tes stegen se rompe la rodilla por que al caer pisa encima de yeremi pino.
A mi todas las posibles alternativas de aquí a diciembre me dan bastante pánico. Ya era con diferencia la posición peor cubierta de la plantilla antes de esto, ahora por confiarlo todo a que no pasará lo que ha acabado pasando tenemos un buen marrón. Dando por hecho que en el mercado de invierno vamos a fichar a un LD, que no lo tengo tan claro.
Una opción que me quiere sonar que ya se ha probado es poner a Mendy a pierna cambiada, quizás sea con la que menos se resentiría el once y de cara a estos partidos que vienen ahora jodidos y teniendo en cuenta que no jugamos a nada no la vería del todo mal.
#18056 y hay uno de ellos que poco se habla, cucalon
https://www.relevo.com/futbol/liga-primera/pesadilla-marc-cucalon-xabi-alonso-20231110060556-nt.html
desde 2022 lesionad, se recupera e infeccion en la parte afectada, RIP carrera