Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2024/2025

tripcorE

Si fichan a alguien en invierno creo que solo será un central. Para el LTD esta temporada se tirará con Lucas-Militao

Libertarian

#18002 Limpiate los dedos antes de escribir de leyendas de este club.

PaPa

#18030 Todo va a depender de las ganas que tenga el club de disputar todos los títulos o da la temporada por terminada en torno a ningún fichaje y el año que viene largar a Carlo, y traer un entrenador en condiciones con la llegada de un lateral derecho.

sorakabanana

Parece esto el TOFCB , cuanto falso madridista.

El Teal Madrid dando una temporada por perdida en octubre? 😂

El año pasado cayeron los dos centrales titulares y courtoise, y se ganó la liga y la 15.

Menudas chorradas hay que escuchar.

3
tripcorE

Tambien os digo, Carvajal había empezado la temporada fatal, nada que ver con el año pasado

RuLi_pucela

Carvajal renovado hasta 2026.

16 3 respuestas
bocadillazo

El mejor equipo del mundo. Y que no tratan bien a sus jugadores dicen por ahí...

2 respuestas
Channie

#18037 A los que se lo merecen, sí.

1
Perurena

#18037 esto era lo mínimo que el Madrid podía hacer, lo hubiese hecho cualquier equipo.

1 respuesta
Loki_Cat12
1
chuckpwnsall

¿Algún jugador rival le mostró su apoyo a Carvajal por la lesión (igual que Courtois mostró su apoyo a Ter Stegen) o estuvieron calladitos como siempre?

3 respuestas
Czhincksx

#18041 ------> #17914

Schneizel

#18036 Señorío.

ElGranMou

#18039 Ya claro, los que no pueden ni inscribir seguro lo hacen.

Rojosier

Si quieres aspirar a algo esta temporada, mundial de clubes mediante, ya puedes de verdad hacer algo en el mercado invernal.

Perurena

#18041 sí y eso que se lesionó solo. A diferencia de Carvajal que cuando él lesiona a alguien no pide perdón.

1 respuesta
Czhincksx

#18036 está claro que ya estaría firmado, pero han dicho: lo anunciamos ahora y quedamos como Dios. Además acallamos rumores.

Massalfa

#17951

Pinta a la misma ‘lesión’ que Mbappe para descansar en el parón

Os veo muy preocupados en el TOFCB por las selecciones Francesa y Brasileña.
Enternecedor veros siempre tan pendientes del Real Madrid

Zh3RoX

#18041

12 3 respuestas
achenese

#18049 ferran y olmo tambien pusieron algo, no se si alguno más

Piratasomal1

#18049 Como capitán y compañero tiene que ser un tipazo el bueno de Dani.

javolo
1 1 respuesta
Aegar

#18052 Yeremy no tuvo culpa alguna. Fue simplemente un lance.

6
MORUSATO

está el tipo gafao, hace dos semanas tes stegen se rompe la rodilla por que al caer pisa encima de yeremi pino.

PaPa

#18046 La tienes muy adentro, aprieta fuerte.

javolo
2 respuestas
_jBj_

A mi todas las posibles alternativas de aquí a diciembre me dan bastante pánico. Ya era con diferencia la posición peor cubierta de la plantilla antes de esto, ahora por confiarlo todo a que no pasará lo que ha acabado pasando tenemos un buen marrón. Dando por hecho que en el mercado de invierno vamos a fichar a un LD, que no lo tengo tan claro.

Una opción que me quiere sonar que ya se ha probado es poner a Mendy a pierna cambiada, quizás sea con la que menos se resentiría el once y de cara a estos partidos que vienen ahora jodidos y teniendo en cuenta que no jugamos a nada no la vería del todo mal.

ratedx

#18056 y hay uno de ellos que poco se habla, cucalon

https://www.relevo.com/futbol/liga-primera/pesadilla-marc-cucalon-xabi-alonso-20231110060556-nt.html

desde 2022 lesionad, se recupera e infeccion en la parte afectada, RIP carrera

1
Loki_Cat12

#18056 Los siguientes:

  • Valverde
  • Mendy
    -Rüdiguer

Lesionetto tiene un plan.

ratedx

carlo cuando esta mas contra las cuerdas es cuando saca el poder de la amistad y hace doblete