Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2024/2025

QUEDA PROHIBIDO HABLAR O QUEJARSE DE LA MODERACIÓN EN ESTE Y EL RESTO DE HILOS. TODO LO REFERENTE A LA MODERACIÓN AL MODMAIL.
tripcorE

Si fichan a alguien en invierno creo que solo será un central. Para el LTD esta temporada se tirará con Lucas-Militao

Libertarian

#18002 Limpiate los dedos antes de escribir de leyendas de este club.

PaPa

#18030 Todo va a depender de las ganas que tenga el club de disputar todos los títulos o da la temporada por terminada en torno a ningún fichaje y el año que viene largar a Carlo, y traer un entrenador en condiciones con la llegada de un lateral derecho.

sorakabanana

Parece esto el TOFCB , cuanto falso madridista.

El Teal Madrid dando una temporada por perdida en octubre? 😂

El año pasado cayeron los dos centrales titulares y courtoise, y se ganó la liga y la 15.

Menudas chorradas hay que escuchar.

6
tripcorE

Tambien os digo, Carvajal había empezado la temporada fatal, nada que ver con el año pasado

1
RuLi_pucela

Carvajal renovado hasta 2026.

31 3 respuestas
bocadillazo

El mejor equipo del mundo. Y que no tratan bien a sus jugadores dicen por ahí...

2 respuestas
Channie

#18037 A los que se lo merecen, sí.

1
Perurena

#18037 esto era lo mínimo que el Madrid podía hacer, lo hubiese hecho cualquier equipo.

1 respuesta
Loki_Cat12
1
chuckpwnsall

¿Algún jugador rival le mostró su apoyo a Carvajal por la lesión (igual que Courtois mostró su apoyo a Ter Stegen) o estuvieron calladitos como siempre?

3 respuestas
Czhincksx

#18041 ------> #17914

Schneizel

#18036 Señorío.

ElGranMou

#18039 Ya claro, los que no pueden ni inscribir seguro lo hacen.

Rojosier

Si quieres aspirar a algo esta temporada, mundial de clubes mediante, ya puedes de verdad hacer algo en el mercado invernal.

Perurena

#18041 sí y eso que se lesionó solo. A diferencia de Carvajal que cuando él lesiona a alguien no pide perdón.

1 respuesta
Czhincksx

#18036 está claro que ya estaría firmado, pero han dicho: lo anunciamos ahora y quedamos como Dios. Además acallamos rumores.

Massalfa

Pinta a la misma ‘lesión’ que Mbappe para descansar en el parón

Os veo muy preocupados en el TOFCB por las selecciones Francesa y Brasileña.
Enternecedor veros siempre tan pendientes del Real Madrid

Zh3RoX

17 3 respuestas
achenese

#18049 ferran y olmo tambien pusieron algo, no se si alguno más

Piratasomal1

#18049 Como capitán y compañero tiene que ser un tipazo el bueno de Dani.

javolo
1 1 respuesta
Aegar

#18052 Yeremy no tuvo culpa alguna. Fue simplemente un lance.

10
MORUSATO

está el tipo gafao, hace dos semanas tes stegen se rompe la rodilla por que al caer pisa encima de yeremi pino.

PaPa

#18046 La tienes muy adentro, aprieta fuerte.

1
javolo
2 respuestas
_jBj_

A mi todas las posibles alternativas de aquí a diciembre me dan bastante pánico. Ya era con diferencia la posición peor cubierta de la plantilla antes de esto, ahora por confiarlo todo a que no pasará lo que ha acabado pasando tenemos un buen marrón. Dando por hecho que en el mercado de invierno vamos a fichar a un LD, que no lo tengo tan claro.

Una opción que me quiere sonar que ya se ha probado es poner a Mendy a pierna cambiada, quizás sea con la que menos se resentiría el once y de cara a estos partidos que vienen ahora jodidos y teniendo en cuenta que no jugamos a nada no la vería del todo mal.

ratedx

#18056 y hay uno de ellos que poco se habla, cucalon

https://www.relevo.com/futbol/liga-primera/pesadilla-marc-cucalon-xabi-alonso-20231110060556-nt.html

desde 2022 lesionad, se recupera e infeccion en la parte afectada, RIP carrera

1
Loki_Cat12

#18056 Los siguientes:

• Valverde
  • Mendy
    -Rüdiguer

Lesionetto tiene un plan.

ratedx

carlo cuando esta mas contra las cuerdas es cuando saca el poder de la amistad y hace doblete