#17999 si, la de Vallejo en lo que central se refiere y la de tonto mayor.
Roma no paga a traidores
Me he imaginado al Sergio Ramos de ahora de lateral derecho y me ha dado cáncer.
Me voy al hospital.
La imagen que daría el club no renovando a Carvajal sería nefasta, 100% lo renuevan.
Davies + TTA y Xabi tiene su Grimaldo - Frimpong el proximo año.
#17996 ya ves..ni de coña no le renuevan. Carvajal es un jugador emblema del club. Evidentemente si no vuelve a buen nivel no va a titular y cogerá el el rol de lukas en un futuro pero por haberse hecho esto no le van a dejar tirado xD
#17996 Yo aceptaría a Camavinga y Valverde de titular, siempre y cuando de a Guler la banda derecha, si no, Meto a Fede de pivote y Bellimghan y Guler en el medio, así de claro.
Al final el club es una empresa y no una ONG, además que lo de "ayudar" a gente millonaria es medio raro.
Veremos a ver que pasa pero es que yo creo que no va a volver a pisar el césped, que se ha roto 3 ligamentos.
#18006 Conforme tiene la plantilla confeccionada no puedes palmar a Tchoumeni y Camavinga, tiene que jugar minimo uno.
Pues no tiene mucha pinta de que se vaya a fichar nada para el lateral derecho hasta verano, que es cuando queda libre el que quieren
#18008 Pues Tchouameni creo que va a ir al central , también tiene que dar refresco en el medio del campo, y sabes que si salen esos tres, el que va a comer minutos es Modric si falla uno, por eso digo, que debe jugar Guler en la derecha, si o si.
Pues vaya colección de estrellitas de dudoso sacrificio defensivo vamos a juntar si es cierto lo que decís de que quieren a TAA y a Davies xd afortunadamente dudo que fichen a los dos.
Seguro que tenemos a algún chaval al que darle minutos en el lateral,no creo que lo vaya a hacer peor que Cafucas, pero el abuelo no sabe ni que tenemos cantera .
#18010 Algo que ya están acostumbrados a hacer. El Madrid odia fichar parches. Sobretodo si son en invierno
¿Creéis que Dani termina ya su carrera?
Volverá con casi 34 años, edad muy avanzada para jugar de lateral...
Pues yo , sinceramente me intentaría traer a achraf. Aunque el jeque no lo va a poner nada fácil . De lo contrario peinaría el mercado alemán . Han muy buenos jugadores en equipos de medio nivel que pueden dar el callo
Y lo de ramos no me parece una locura . De ahora hasta final de año de lateral . Tiene jerarquía , le echa huevos y va de cine por arriba …
#18024 Achraf es inviable de fichar. Al que parece que están sondeando es al cojo de TAA
Que puta mala suerte macho, pero al final también todo es el puto karma.
- Que no fichas central cuando hace claramente falta? Lesiones de los que quedan.
- Que Brahim es de lo mejorcito arriba y no le das los minutos que merece? Pues lesionado.
- Que después de la marcha de Kroos y teniendo a un yayo Modric no fichas un medio? Pues lesiones de Camavinga y Ceballos.
- Que no fichas un LD sabiendo que LV ni lo es ni tiene nivel? Pues lesión de Carvajal.
Falta:
- La lesión de Valverde por jugarlo todo
- la de Vini por basar tu juego en solo darle balones a él para intentar hacer algo en los partidos
- la de Bellingham del hombro por no operarlo hace meses cuando todos sabíamos que había que hacerlo
- la de Modric por ser una momia e hincharse a minutos
- En invierno que Guler y Fran García pidan irse cedidos
No volváis a dudar de quién es el número 1 de este equipo. Otros que demuestren siquiera poder compararlos.