Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2024/2025

Loki_Cat12

#17996 Si lo renuevan que sea 1 temporada, más seria una mofa sin saber como regresa, para lo bueno y para lo malo el Real Madrid no es una ONG.

MikeZero

#17999 si, la de Vallejo en lo que central se refiere y la de tonto mayor.

Roma no paga a traidores

1 respuesta
GrimMcSlam

Me he imaginado al Sergio Ramos de ahora de lateral derecho y me ha dado cáncer.

Me voy al hospital.

2
LoTioN

La imagen que daría el club no renovando a Carvajal sería nefasta, 100% lo renuevan.

Davies + TTA y Xabi tiene su Grimaldo - Frimpong el proximo año.

achenese

#17996 ya ves..ni de coña no le renuevan. Carvajal es un jugador emblema del club. Evidentemente si no vuelve a buen nivel no va a titular y cogerá el el rol de lukas en un futuro pero por haberse hecho esto no le van a dejar tirado xD

PaPa

#17996 Yo aceptaría a Camavinga y Valverde de titular, siempre y cuando de a Guler la banda derecha, si no, Meto a Fede de pivote y Bellimghan y Guler en el medio, así de claro.

1 respuesta
DiegoZen

Al final el club es una empresa y no una ONG, además que lo de "ayudar" a gente millonaria es medio raro.

Veremos a ver que pasa pero es que yo creo que no va a volver a pisar el césped, que se ha roto 3 ligamentos.

Aldarion_21

#18006 Conforme tiene la plantilla confeccionada no puedes palmar a Tchoumeni y Camavinga, tiene que jugar minimo uno.

1 respuesta
Brago

Pues no tiene mucha pinta de que se vaya a fichar nada para el lateral derecho hasta verano, que es cuando queda libre el que quieren

1 respuesta
TuR0K_Vva

#18009

No fichar sería tirar la temporada

2 respuestas
PaPa

#18008 Pues Tchouameni creo que va a ir al central , también tiene que dar refresco en el medio del campo, y sabes que si salen esos tres, el que va a comer minutos es Modric si falla uno, por eso digo, que debe jugar Guler en la derecha, si o si.

aberronchole

Pues vaya colección de estrellitas de dudoso sacrificio defensivo vamos a juntar si es cierto lo que decís de que quieren a TAA y a Davies xd afortunadamente dudo que fichen a los dos.

1
3njoy

Seguro que tenemos a algún chaval al que darle minutos en el lateral,no creo que lo vaya a hacer peor que Cafucas, pero el abuelo no sabe ni que tenemos cantera .

Rojosier

Se nos acumulan fichajes en verano: LD, Central, Centrocampista creativo

Retourned

#18010 Estás hablando del Real Madrid, no vamos a fichar a nadie, confianza en los que hay!!!! xDDD

1
andaelandy

tranquilos con pintus vuelve en 2 semanas

Brago

#18010 Algo que ya están acostumbrados a hacer. El Madrid odia fichar parches. Sobretodo si son en invierno

Divaka

¿Creéis que Dani termina ya su carrera?

Volverá con casi 34 años, edad muy avanzada para jugar de lateral...

1 1 respuesta
GrimMcSlam

#18018 yo, personalmente, no creo que vuelva a jugar un partido importante con el RM de titular.

Ojalá me equivoque.

1
XarevoK

Carvajal se retira con 40 siendo ganando la champions y siendo titular.

Loki_Cat12

Si tienen a Arnold en verano gratis no traerán nada en invierno.

1 respuesta
radius

Que pase rapido la temporada

Brago

#18021 Es que es eso

P

Pues yo , sinceramente me intentaría traer a achraf. Aunque el jeque no lo va a poner nada fácil . De lo contrario peinaría el mercado alemán . Han muy buenos jugadores en equipos de medio nivel que pueden dar el callo

Y lo de ramos no me parece una locura . De ahora hasta final de año de lateral . Tiene jerarquía , le echa huevos y va de cine por arriba …

1 respuesta
Brago

#18024 Achraf es inviable de fichar. Al que parece que están sondeando es al cojo de TAA

1 respuesta
Loki_Cat12

#18025 Este verano con TAA.

2
RuLi_pucela

Que puta mala suerte macho, pero al final también todo es el puto karma.

  • Que no fichas central cuando hace claramente falta? Lesiones de los que quedan.
  • Que Brahim es de lo mejorcito arriba y no le das los minutos que merece? Pues lesionado.
  • Que después de la marcha de Kroos y teniendo a un yayo Modric no fichas un medio? Pues lesiones de Camavinga y Ceballos.
  • Que no fichas un LD sabiendo que LV ni lo es ni tiene nivel? Pues lesión de Carvajal.

Falta:

  • La lesión de Valverde por jugarlo todo
  • la de Vini por basar tu juego en solo darle balones a él para intentar hacer algo en los partidos
  • la de Bellingham del hombro por no operarlo hace meses cuando todos sabíamos que había que hacerlo
  • la de Modric por ser una momia e hincharse a minutos
  • En invierno que Guler y Fran García pidan irse cedidos
2
Kidene

No volváis a dudar de quién es el número 1 de este equipo. Otros que demuestren siquiera poder compararlos.

6
oOL4sTOo

Si es baja de larga duración puede incorporar a un jugador libre a ese puesto, otra cosa es que se haga

Aldarion_21

No va a ocurrir.

1 respuesta