Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2024/2025

QUEDA PROHIBIDO HABLAR O QUEJARSE DE LA MODERACIÓN EN ESTE Y EL RESTO DE HILOS. TODO LO REFERENTE A LA MODERACIÓN AL MODMAIL.
xouba

#18360 Loren es mejor que LV de lateral me jugaría un huevo pero todos conocemos a Anchelotti.

1 respuesta
Loki_Cat12

También tenemos el ejemplo de Gutiérrez que destacando en la cantera y en el equipo revelación de la liga y el que suena es Alphonso Davies.

Me da que se está volviendo a los errores que se cometieron en la etapa de los galácticos con jugadores fichados solo por el nombre y que muchos tenían que jugar fuera de posición.

Yhoulz

Yo creo que se va a probar ambas posibilidades, Lucas Vázquez como primera opción y Valverde o el canterano como segunda. La temporada es muy larga y hay muchas lesiones ahora mismo, hay que intentar se lo más flexibles posibles.

_jBj_

Pero vamos a ver, que Carvajal siendo el que es no solo ha hecho carrera aquí. es que seguramente va a entrar en todos los onces históricos del RM durante unos cuantos lustros. No hace falta buscar un R. Carlos diestro, con que sea más o menos apañado con el balón y no sea un coladero en defensa te debería valer para no tener que andar reinventando la pólvora.

Ahora ya con el calendario que te viene y con el equipo cogido con alfileres nos ha jodido que no vas a probar a nadie de la cantera, eso lo tenías que tener previsto desde el momento en el que tu primera opción era L. Vázquez.

PaPa

Pero es que deberían poner a alguien que sea lateral claramente, aunque venga desde abajo, LV es un parche, se a tirado toda su vida de extremo derecho, con los años a ido pasando a la defensa, pero defender de lateral, no es lo mismo que arriba, claramente LV debería ser el repuesto de alguien competente, si el Madrid quiere ver jugadores validos, y en este caso hacer caja en el futuro, también tienes que enseñar lo que tienes, yo subía al chaval del filial, sinceramente no se quien es, no veo el Castilla, pero desde luego seguro que da mas rendimiento que LV.

HaMl3t

Me gusta que tenga esta actitud, como dije hace un par de días creo que todavía le falta un poco de carácter en el campo y creo que está cohibido por ser el último en llegar, que coja confianza rápido y nos de lo que todos queremos

7 2 respuestas
InventaLukit

Jesús Fortea tiene 17 años y lo hace bien en la cantera. Es un jugador que te sirve de sobra para el 95% de partidos de liga, pero Ancelotti antes dimite que pone a alguien de la cantera.

1 1 respuesta
laZAr0

— Me llamó Pelelotti, y creo que necesitamos fichajes.
— A callar Pelelotti, que si estás aquí con tu hijo en lugar de entrenando en el Everton o en la Championship es precisamente por ser Pelelotti y tienes que tragar con todo. Tú pon a Modric y a Lucas, no vaya a ser que te hagan la cama, y ya intentaremos nosotros hacer un equipo autosuficiente para que ganen pese a que seas Pelelotti.

** asiente y se caga encima**

2
achenese

#18361 ya no es el viejo es que desde el club se debería de dar orden de que en estos casos se mire en la cantera y se intente subir a alguien por lo menos hasta que se pueda fichar. Es ridiculo que estemos sacando jugadores de sus posiciones para andar tapando agujeros.

Zaide

El club no tiene un duro porque hay que pagarle comisiones hasta al primo segundo de Mbappe y además pagar ese pedazo de estadio que es feo de cojones y no se puede hacer ni conciertos ni verbenas y ni música en el descanso ponen. Madre mía, excelente gestión de la dinojunta. A ver si se da otra vez el milagro y se gana algún título. Ancelotti 2026.

Kidene

Miguel Guti se merece volver. Para mí muy superior a Fran Garcia.

Loki_Cat12

#18366 Si es cierto que se siente en deuda que rescinda el contrato.

1 respuesta
3njoy

#18367 Anceloti no conoce a nadie de la cantera , al final hay que entender que es una persona mayor y ya tiene cosas de persona mayor, no le gustan los cambios ni las cosas nuevas, prefiere reventar a los mismos con 39 años que sacar a una promesa y jugar con LV antes que subir a un canterano.
Sry por el hate pero es lo que veo ahora, que si todo va bien es ok, pero a la minima que no salen las cosas no sabe reconducirlas, el doble lateral del otro dia , que LV sea el jugador de banquillo mas usado....nose.

1 respuesta
Kidaa

#18372 lo que fumas está bueno?

1
javolo

Sería increíble, pero difícil lo veo y si está será muy lejos de su nivel.

2 1 respuesta
Jambi

Con la llegada de Brahim ya se puede decir que Guler tendrá minutos en negativo.

Todavía recuerdo lo que le costó al ahora marroquí el ganarse unos miserables minutos cuando el puto viejo no miraba para él ni en el 93

#18373 Ancelotti es un puto vago y no se quiere molestar en arriesgar un poco ni siquiera ahora que ya está en el ocaso de su carrera como entrenador habiéndolo ganado ya todo. Difícilmente puede haber persona más cobarde

1 1 respuesta
javolo

Pues ojalá pase. Para jugar lo que juega que tenga minutos útiles con un buen entrenador.

2 respuestas
PaPa

#18376 Si ya los tiene y está lesionado xddddddddd

#18377 Si pasa la cesión es para que dimita más de uno, como cargase la carrera de alguien by Ancelotti.

1 respuesta
InventaLukit

#18378 ¿Qué va a pasar la cesión? Si acaban de fichar a un jugador en su posición. Es que de verdad, dan palmas y bailáis al son de la prensa primero y de estas cuentas que solo hacen que replicar cualquier cosa que encuentran volviéndola diez veces más sensacionalista.

1 respuesta
alexkanter
1 respuesta
Loki_Cat12

#18377 Siempre voy por delante, dije que Guler cedido en invierno y falta la venta a la Premier.

Gran gestión

Kidene

La gestión con Guler es ridícula, pobre chaval. Prefieren poner a la momia croata antes que a él. Modric va a jugar 2000+ minutos xdddd.

1 1 respuesta
LestatLinc

Bueno, al menos vamos a verle un par de partidos con Turquía.

infrico

#18382 Guler tiene que volver a nacer para llegar al nivel de la momia croata con 39 años, un poco de respeto al balon de oro

A mi Guler no me ha demostrado tanto en el Madrid para que estéis dando por culo cada semana con él, aun estoy esperando un golazo como el que vimos con Turquia

1 respuesta
Kidene

#18384 Modric está ya medio acabado, fisicamente ya es de segunda, prefiero curtir a mi chaval de 19 que es la apuesta para el equipo. Modric debería tener un rol secundario, de salir en el 70 contra rivales cansados o partidos residuales.

El balón de oro fue hace 6 años, con 33.

1
Kacto

Ni de coña, sería forzarle para terminar de joderse. Estamos como para otra lesión de larga duración mas.

BosH

#18366 Lo que tiene que estar cobrando este tío debe ser obsceno

1 respuesta
Kidene

#18387 Unos 35 millones netos, ya sabe más o menos y ronda eso sumando sueldo+prima.

NiGGaZ

Yo que quereis que os diga pero Modric para mi, sigue valiendo. Que en partidos mas físicos se le note ya los años?.... pues sí, pero para mí es un jugador aprovechable en muchos partidos.

1
PaPa

#18379 Yo estoy comentando lo que dice el tweet, que jugador han fichado en su posición?