Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2024/2025

Quejas sobre la moderación de este hilo
Morkar

#18380 Pues nada, voy a ponerme a calentar que a este paso jugara algun mediavidero de central o lateral

Doromil

Bastante pesados con modric y guler. Uno juega de delantero/mediapunta y el otro de medio. Pues claro que juga modric si lo que hace falta es un medio y no habia otro

laZAr0

Si está claro que Modric no empezó de titular y ahora juega todo porque Ancelotti cree que nadie más puede hacer ese rol de mover al equipo o sacar el balón de forma medio fluida. Y tiene razón, ahora nadie puede. Yo no espero que Güler haga eso hoy, lo que espero es que lo ponga todos los minutos que pueda para que aprenda a y pueda hacerlo mañana (figurativamente), aunque tengamos algún partido malo (spoiler: ya lo tenemos). Si no lo pone es porque es un cagado y no tiene ningún tipo de autoridad en el vestuario. Hasta Güler reconoció que fichó por el Madrid porque le dijeron que sería el relevo generacional de Modric, no sé qué habláis de que juegan en distintas posiciones, ¿y qué, si todavía tiene la pija blanca? Como si no tuviese tiempo de crecer en otras posiciones.

En el rival del país pequeñito se le dieron oportunidades a gente que estaba verde, Gabi, Pedri o Cubarsí entre otros y ahora son mejores futbolistas que eran antes (aunque uno no tiene piernas y el otro tiene el hígado pidiendo el cambio) y siempre se decía que era porque allí tenían la necesidad por estar cortos de plantilla. Pues coño, más necesidad que tiene en Madrid ahora para poner al chaval y que juegue, no se me ocurre.

Igual con los canteranos, como Nico Paz o Iker Bravo, al final tienen que irse a tomar por culo porque saben que se hacen literalmente ancianos en la segunda REF antes que jugar en el primer equipo aunque haya 347 lesiones por temporada y nadie para cubrir con garantías esas posiciones. Preferimos poner hasta en los minutos de la basura a gente que está acabada y viene de vuelta antes que a un canterano que tiene toda la carrera por delante y aún no se sabe su techo para que se desarrolle jugando partidos de verdad.

Y estando el chaval rodeado por los jugadores de nivel que está rodeados, no me creo yo que por meterlo el equipo se desmorone. Se desmorona porque es un entrenador nefasto y no sabe nadie ni lo que tiene que hacer, ahí van todos a su bola, y no lo remedia porque como he dicho antes es un cagado y además un cabezón que vive en el pasado.

1
Loki_Cat12
2
ragnok666

Pues lo siento pero no me sabe mal por Guler...el chaval prefirió la pasta del Madrid al proyecto deportivo con los jóvenes del Barça...tiene lo que se ha buscado porque se veía venir que con Ancelotti no va a jugar ni al ajedrez.
En el Barça probablemente estaría teniendo muchísimos más minutos y sacándose la a pasear pero bueno...a ver si sale del Madrid y remonta su carrera aunque depende de a qué equipo vaya puede ser hasta peor decision

5 respuestas
Brago

.el chaval prefirió la pasta del Madrid al proyecto deportivo con los jóvenes del Barça

Yo no sé quien os cuela esas milongas, pero vamos, nivel muymuy bajito el que traes esta tarde.

9 1 respuesta
Loki_Cat12

#18395 cualquiera elegiría al Real Madrid que aún no asegurando minutos te aseguran cobrar tu contrato íntegro y no te organizan campañas para que dejes el equipo cuando resulta que no te pueden seguir pagando.

Escogió la opción lógica.

1 1 respuesta
Kacto

El chaval eligió el club que no le iba a pagar en calçots y esteladas.

FoxWinterMan

#18396 bueno... tampoco esta muy alejado de la realidad ehh que en el barsa jugaría muchísimo más esta claro y eso que ellos tienen en el medio mucha gente, por tanto, no mates al mensajero por decir la verdad

1 respuesta
Kidene

#18395ragnok666:

el chaval prefirió la pasta del Madrid al proyecto deportivo con los jóvenes del Barça

Que se lo pregunten a Vitor Roque, aparcado en el Betis a los 7 meses de llegar xdddd

10 2 respuestas
Brago

#18399 Decir la verdad es decir que el chaval ha elegido el dinero por delante de proyecto deportivo a la hora de decidir si ir al Madrid o al Barcelona? xDD

Me lo estás diciendo en serio?

Piratasomal1

#18400 o a Todos a los que les hicieron mobbing laboral.

alepe

#18397 Ni de coña.

Si Guler pudiese volver al pasado, escogería fichar por el Barça al 100%.

Y no porque un proyecto sea mejor/peor que el otro, si no por los minutos de los que hubiera dispuesto.

La muestra son todos aquellos jugadores que, pese a estar en el Madrid, se van del club cuando ven que no disponen de los minutos necesarios.

Pero es que además Guler está en un momento clave de su vida donde lo que más necesita son minutos, y no los está teniendo.

O se va en enero/junio o la ostia que se va a pegar será de espanto.

3 respuestas
-Orb-

Buen tortazo en la cepa de la oreja pero no os preocupéis que volverá a por más.

El ser humano es insaciable.

4
Piratasomal1

#18403 Y eso te lo contó tomando unas cañas¿

2 1 respuesta
alepe

#18405 Eso se ve en las caras que pone cada vez que enfocan al banquillo y no disputa un solo minuto después de tenerlo un buen rato calentando o cuando lo sacan para los minutos de la basura.

La mayoría de jugadores priorizan jugar, no estar en un equipo puntero sin disponer de minutos importantes.

Y Guler que está llamado a hacer grandes cosas es ese tipo de jugador.

Vosotros mismos os cagais en Carlo cuando apenas le hace jugar ¿qué creéis que estará pensando él? xdddd

B

Sabes donde juega Guler?? En la posición de Lamine Yamal.

Créeme que no querría irse allí ni de coña.

1
PaPa

#18395 Me puedo reír ya?

Loki_Cat12

#18403 Si hubiese escogido al Barcelona ahora estaría en algún equipo random como te han puesto de ejemplo a Vitor Roque.

1 respuesta
MORUSATO

algunos llevais en este subforo 10 años y aun no sabeis cuando os estan baiteando, es increible.

seguid contestando claro que si, es la polla entrar a este hilo esperando leer algo con sentido para leer un debate de como guler se equivocó no fichando por el barsa y si por el madrid

lo dicho, increible lo poco que os respetais

9
alepe

#18409 ¿?

El Barça, como cualquier otro equipo, cede a sus jugadores cuando no dan el rendimiento esperado.

Si Arda Guler hubiese mostrado el nivel que parece que tiene en el Barça sería titularísimo.

Si de verdad creeis que el Barça hubiese cedido a Guler a un equipo random, sinceramente no os habéis enterado de nada xdddd

1 respuesta
Loki_Cat12

#18411 que rendimiento esperado si a los dos días Xavi no lo quería y jugaba menos que Mariano Díaz.

Ve a contarle a otro el cuento

1 respuesta
xouba

Si Arda es bueno, este que parece que este año le ha dado por jugar otra vez al futbol, es aún mejor.

1 respuesta
Massalfa

#18403 Y si mi abuela tuviera ruedas sería una bicicleta...
Lo mismo va al Barsa y se convierte en un vitor roque de la vida, lo mismo hubiera jugado y no sabríamos quien es Lamine,,,
De momento en un año aún teniendo un papel intranscendente ha jugado en un equipo que ha ganado champions y liga, cosa que no puede decir ningún equipo el año pasado

1 respuesta
alepe

#18412 Porqué no daba la talla.

Si me dices que Guler seguiría el mismo camino que Vitor me estás diciendo entonces que no tiene nivel para un equipo top.

#18414Massalfa:

Lo mismo va al Barsa y se convierte en un vitor roque de la vida

Si el jugador tiene nivel, con minutos y continuidad hubiese sido un gran jugador de fútbol.

1 respuesta
Loki_Cat12

#18413 Es bastante más aprovechable que Mbappe, al menos Rayan sabe que hacer cuando tiene el balón en los pies.

#18415 Pero como sabes que no daba el nivel si apenas jugaba?

1 respuesta
alepe

#18416 Dicen por ahí que era tal el nivel mostrado en los entrenos por parte del jugador que el propio Xavi no daba crédito a que estuviese en el primer equipo.

No es casualidad que tampoco Flick lo quiera.

¿De verdad crees que Guler está en ese supuesto?

1 respuesta
Aldarion_21

#18417 Nadie sabe el supuesto en el que esta Guler, lo único que sabemos 100% es que si pudiera iría al barsa porque cuando lo enfocan está triste, eso es segurísimo.

1 1 respuesta
alepe

#18418 Todos sabemos el supuesto en el que está Guler.

Otra cosa es que no queráis verlo xd

2 respuestas
Aldarion_21

#18419 Que vamos a saber nosotros por dios jajaja