Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2024/2025

Reupsito

No estaría mal hacer caja con el Sinama Pongolle de hacendado.

1 1 respuesta
Kenseo

¿Lo de Van Dijk es porque queréis llamar momia a alguien tras la marcha de Modric?

2
Loki_Cat12

#18481 Hay que estar rápidos antes de que se convierta en el vividor belga (Hazard)

HaMl3t

A mi Kimmich para el rol que tenía Kroos me gusta mucho, el problema puede ser la edad pero si da para 3-4 temporadas a mi me renta.

1
Aldarion_21

Reupsito y Loki de acuerdo en lo mismo. Hay que huir lejos de esa opinión.

Corran.

14
Doromil

#18458 a mi me decían que estas cosas no las hacia nadie solo vini. Pikachuface.jpg

Karch

Rafa Marin muriendose del asco en napoles como 4 central...

Loki_Cat12
1 respuesta
SamaWoodo

#18488 Se va de minigira joder.

Loki_Cat12

Por una parte, aseguran que el Bernabéu está operando sin licencia de funcionamiento, lo que afectaría, incluso, a la celebración de los partidos.

2 respuestas
SamaWoodo

#18490 Me imagino que los vecinos les habrá pedido ver la licencia y el Madrid ha dicho que una polla.

El resto pues lo normal

Se viene comunicado.

PD: Acabo de leer el artículo, dicen que encontraron “una irregularidad”

A mi me extrañaría bastante, pero vamos. Sería para matarles xddd

alepe

A mi también me extrañaría mucho.

No es algo que de poca importancia que pueda quedar en el olvido.

De ser así, no me sorprendería que empezasen a surgir movimientos grandes pidiendo la dimisión de Florentino.

2 respuestas
Aldarion_21

#18492 No te sorprendería? Se nota que no eres madridista.

SLiM

#18490 elconfidencial, ese panfleto es casi peor que el mundo today.

LoTioN

El Ayuntamiento de Madrid desmiente a los vecinos y confirma que el Bernabéu tiene licencia en vigor

https://www.abc.es/espana/madrid/vecinos-bernabeu-denuncian-conciertos-celebraron-denuncia-caducada-20241010172246-nt.html

La maquinaria a full, alguno aun se cree que toda esta campaña es cosa de 4 vecinos.

7 1 respuesta
LestatLinc

#18495 Si con esta Florentino Pérez no reacciona no sé con qué lo hará. Como despierten a la bestia no se donde se van a meter.

alepe

Si, pero el daño ya está hecho.

Y de toda la gente que ha leído la noticia en el confidencial o por redes sociales, veremos cuantos al final se enteran de que lo manifestado por este medio es falso.

Habría que empezar a cerrar los medios que van a invent diario para únicamente ganar clicks a costa de dañar la imagen de un tercero, ya sea club o persona.

2 respuestas
Aldarion_21

#18497 daño tienen quien se crea eso una vez desmentido.

2
xouba

Me encantó con la sub19 de Italia y me parece un perfil bajo de currela, creo que es lo que nos hace falta, el Arnold es un crack pero es un vago del carajo, no me convence nada

1 respuesta
GrimMcSlam

Yo creo que el RM debería salir al paso y aclarar qué está pasando con los vecinos, el ruido y el plan para corregirlo.

#18497 xD pobre alepe, ni un día ha durado el bulo.

1
SLiM

#18499 tiene cara de mendy en la foto, fichado.

Massalfa

#18492 Parece que al final no es así, no me sorprendería que hubiera movimientos para pedir una reelección de Florentino

CrS-

COMUNICADO OFICIAL DEL REAL MADRID

El Real Madrid C. F., ante la divulgación de informaciones rotundamente falsas, realizadas por la “Asociación Vecinal de Perjudicados por el Bernabéu", en el seno de las Diligencias Previas 2034/2024 del Juzgado de Instrucción n.º 53 de Madrid, y publicadas por diferentes medios de comunicación, quiere manifestar lo siguiente:

  1. Que el Real Madrid dispone, y ha dispuesto siempre, de la correspondiente licencia municipal de actividad y funcionamiento, que ampara plenamente la celebración de eventos deportivos en el estadio Santiago Bernabéu. Además, es absolutamente falso que el Real Madrid desarrolle o haya desarrollado su actividad deportiva bajo una licencia caducada, como tampoco es cierto que esta licencia se haya utilizado por terceros de forma engañosa ante ninguna administración pública.

  2. Que los conciertos que se han venido celebrando en el estadio Santiago Bernabéu no requieren de la concesión de una licencia municipal, sino del otorgamiento de una autorización administrativa que, en su caso, concede a los promotores musicales de cada evento el Área de Espectáculos Públicos y Actividades Recreativas de la Comunidad de Madrid, de conformidad a la Ley 17/1997, de 4 de julio, de Espectáculos Públicos y Actividades Recreativas de la Comunidad de Madrid. Todos los conciertos celebrados en el estadio Santiago Bernabéu han contado con dicha autorización, concedida en cada caso por la Comunidad de Madrid a cada uno de los promotores de cada evento.

  3. Que el Real Madrid trabaja activamente, junto a la Comunidad de Madrid y al Ayuntamiento de Madrid, por la sostenibilidad y la convivencia de manera que las actividades del estadio Santiago Bernabéu se desarrollen con pleno respeto, no sólo a la legalidad, sino también al entorno y al vecindario.

  4. El club lamenta que la “Asociación Vecinal de Perjudicados por el Bernabéu”, además de mostrarse ajena al esfuerzo del Real Madrid por garantizar los intereses de dicho colectivo, traslade de forma malintencionada y a sabiendas de su falsedad, ante los órganos jurisdiccionales y ante la opinión pública, informaciones rotundamente contrarias a la verdad.

https://www.realmadrid.com/es-ES/noticias/club/comunicados/comunicado-oficial-10-10-2024

31
javolo

Gol de Camavinga.

Loki_Cat12
2 respuestas
GrimMcSlam

Bien el RM.

LestatLinc

#18505

SupermaN_CK

Carlo Ancelotti: “No hay ningún conflicto entre mi entrenador y yo. Este año tendré más tiempo de juego. Quiero representar a mi país de la mejor manera. Todo está bien allí. Claro que quiero jugar todos los partidos, pero no hay nada de qué preocuparse. También quiero aportar a la selección, marcar goles y dar asistencias”.

No te preocupes, Arda, llegará tu momento.

2
PaPa

#18505 Hijos de puta, se están haciendo de oro con las donaciones, que caerán en saco roto.

ruk0style

Digo yo... Antes de la reforma, imagino que estaban contentos con todo lo que conllevaba tener el Bernabeu al lado no? El piso se te revaloriza, le da caché el decir... Vivo al lado del Santiago Bernabeu...

Si de repente tras la reforma, cambian de opinión, se empiezan a quejar y todo esto... es que seguramente hay algo que a parte del "ruido" no les haya terminado de beneficiar, algo que no sabemos....

1 respuesta