Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2024/2025

Retourned

#18450 Pedro Porro está bien.

borriko

#18442 Vinicius destacado?

Loki_Cat12

#18450

laZAr0

Que se traigan a Areso del Osasuna, por ejemplo. Un jugador contrastado, con experiencia en primera, barato y que está jugando bien. No hay que fichar al mejor lateral derecho del mundo, hay que parchear la posición con un jugador válido para lo que queda de campaña. Después ya, Dios dirá.

morel10

23 1 respuesta
alepe

#18455 pues yo no me siento identificado con esta imagen xd

1 respuesta
1 comentario moderado
kcuestag

Don Jude Bellingham.

15 1 respuesta
Loki_Cat12

Y no ficharan nada XDDDDD

2 respuestas
SamaWoodo

Es para reventarles. Madre mía que pasotismo.

achenese

Qué pasa con alaba macho? No me acuerdo exactamente las diferencias entre la lesion de militao y la de alaba pero lleva muchísimo tiempo de baja ya no?

2 respuestas
Kenseo

#18459 Esto no es nuevo, ya se intuía y se decía hace meses que la situación se extendería hasta 2025. Creo que tuvo una segunda intervención; durante las celebraciones de los títulos se le notaba muy mal, y se ha visto que seguía con problemas de movilidad. La lesión resultó ser peor de lo previsto. No me sorprendería que hubiera sufrido algún tipo de infección.

Nunca mejor dicho, estamos cojos.

#18461 Alaba, además de ligamento, tenía muy tocado el menisco.

Rojosier

Olvidaos de Alaba como futbolista profesional. Lo que me indigna es que lo sepamos nosotros y no el cuerpo técnico / sanitas, que lo ven a diario. Y no lo saben porque aluden a él como excusa para no fichar a nadie atrás

2
CrS-

#18461 Alaba creo que también tenia tocado el menisco y en mayo le volvieron a intervenir para hacerle una limpieza en la rodilla operada. Se suponía que esta nueva operación no iba a retrasarle pero esta claro que su recuperación esta siendo mas lenta que la de Militao.

Igualmente es que hoy en día muchos cruzados se van casi al año de baja. Gavi, que es jovencísimo, lleva mas tiempo de baja que Alaba. Y bien que hace el FCB de no hacerle volver antes de tiempo.

Ibrahimovic9

Joder literalmente ayer salió en Jugones entrenando en solitario y se le veía finísimo...

Desde la barra del bar tiene pinta de que en cuanto hace un poco de esfuerzo de más se le hincha o tiene molestias o algo porque no es ni medio normal.

aberronchole

Alaba mejor nos olvidamos ya de él como jugador. Antes de lesionarse ya le caian palos cada semana porque daba sida verlo titular mientras tenías a Rudiger en el banquillo.

1 1 respuesta
xArtiic

#18466 Y esto era la realidad con Alaba, salía en todas las fotos.

Entiendo que el Madrid no lo deje tirado, y me alegro de que sea así, pero el no fichar a un central por esperarle...

Militao volviendo de lesión grave y tocado.

Alaba, Jacobo, Joan lesionados

Nacho fuera y venta de Rafa.

No sé macho, que estamos jugando con Rudiger y Tchouameni de parche, es que ya no es que una lesión te joda, es que una acumulación de tarjetas ya te la lía.

Ah bueno, que se me olvidaba el kaiser Vallejo, menuda ilusión y confianza en él.

Xoid

Si pre lesión daba pena...no te quiero contar el nivel que tendrá después de más de 1 año sin jugar.

3njoy

Nos esta pasando como cuando los galacticos , tenemos mucho nombre que juega si o si , ya que tenemos un entrenador de esos que ponen a los jugadores que "deben " jugar y nos vamos a dar una ostia guapa, ya que uno fuera de posición ..... vale 2 mira y 3 ya no se puede aguantar.
Haber como acaba esto.

laZAr0

Leí hace días ya que se esperaba que Alaba empezase a entrenar en diciembre. Ahora dicen que 2025, ¿pero cuándo, enero o septiembre?

Scavenger19

Pues Nadal presidente cuando se vaya Florentino.

5
GR33N

#18459 Pero cuántos años lleva este lesionado?

Loki_Cat12
1
Ibrahimovic9

Robo esto del otro hilo os traiais a Kimmich en invierno? Puede jugar en el medio y de LD

3 respuestas
HR1772

#18474 No, el año que viene llega a los 30 ya

ElGranMou

#18474 Virgil, unos añitos y ale.

Reupsito

Kimmich sería una bendición para librarse de ver al troncazo de 2meni.

4
MikeZero

#18474 los dos laterales a por los que va el Madrid ahora mismo aparecen ahí y seguramente algo más

Está clarinete que no nos vamos a gastar un duro

Loki_Cat12

1 respuesta
MikeZero

#18479 y todo costeado con la venta de Mbappe a Arabia