Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2024/2025

SkiroRM

#18600 El jugador que más falta nos hace lo tenemos y el puto pufo de "entrenador" lo tiene sentado. Es acojonante.

1
Aegar

#18600 Que siga prefiriendo a la puta momia de los cojones y estancar a este chaval un año más, a mí me lo tienen que explicar.

PaPa

#18600 Tranquilo, que arriba no lo va a meter.

HaMl3t
1
xouba

El que más rápido la suelta del equipo que es lo que necesita Vini y Mbappe y nno juega, es alucinante lo del funci.

doty

Seguira siendo modric titular y aunque lleguen a coincidir la momia tirara todos los corners o centros de falta. PUNTO

javolo

Tengo ganas de ver que saca en el clásico. Dará muchas pistas para los partidos gordos.

espikiller

Arda el jugador entre línea que necesita y lo ponene de ED pra cortarse los huevos.

xmar7

Se merece el Balón de Oro indiscutiblemente. Que putisima locura de jugador

19 5 respuestas
Kenseo

#18600 ¿Por qué no está jugando partido sí y partido también? ¿Por qué no está jugando 60/70'? ¿Por qué? Maldito Anacleto

NoSFeR

#18609 Ufffff que 9 minutos mas ricos carajo. Y que haya madridistas que quieran quitarse de en medio a este niño que nos lleva en brazos desde hace 5 años.

Kidene

Modric y 10 más en clásico amigos.

1 respuesta
Ibrahimovic9

#18609 solo lo dudan los antis o los suscriptores de As y los más peligrososo son los segundos

1
LestatLinc

#18612 Vini y 10 mas.

1 1 respuesta
desu

#18609 es que se saco la polla el año pasado. y el otro con benzema estuvo ahi también muy fino.

me da mucha rabia los partidos que se borra... xq el cabron es determinante y no se achanta nunca cuando no les salen los quiebros, lo intenta y lo intenta hasta llegar a la linea de fondo.

un grande Don Vinicious Jr.

Loki_Cat12

#18609 El mejor jugador de Europa actualmente, la progresión desde que debutó con el Real Madrid nunca se había visto.

Ojalá Florentino le haga un contrato a la altura de un Balón de Oro.

Kidene

#1861 Menudo madridista Musiala, que fanático, como puede elegir a Vini el balón de oro por delante de Yamal, del mejor jugador del mes de septiembre?

desu

#18614 La realidad en Europa.

Pero en España no se porque hablais tan mal del jugador y como si todo el mundo le odiase.

Vegon

Endrick jugando a Clash Royale mientras te firma unas camisetas.

https://www.reddit.com/r/soccer/s/KlNcmBGdEU

3 1 respuesta
Kidene

#18609 Y hay personajes que no admiten que es el mejor jugador del mundo y de este año, lo que hace el fanatismo y el odio a algo xddddd.

Ha bailado a todos los equipos, literalmente humillando, ha metido 25 goles y 11 asistencias en 39 partidos, ha ganado 4 títulos siendo el mejor del equipo y te quieren vender pelis de Rodris (ganando sin él España la final de la EURO, palmando la Copa contra el triste United xdd) y cayendo en cuartos de Champions. Adentrísimo. Y lo que queda.

doJi

Que mal nos sienta a todos los parones de selecciones :rofl:

1 1 respuesta
desu

#18621 Lo de Pepe Netflix es impresionante.

Sale en el documental de Tibu con sus cuentos chinos... a quien se la chupa o de quien tiene mierda?

Loki_Cat12

Pero por aquí dicen que solo sirve por la derecha.

El día que tengamos un entrenador valiente saldria:

Courtois
Fortea Militao Rüdiger Fran
Tchouameni
Valverde Camavinga
Güler
Endrick Vinicius

Mientras tanto a seguir jugando como un equipo de 1RFEF

1 respuesta
PaPa

#18623 Y Belligham imagino que te lo fumas xd, tiene mas sentido meter de pivote a Camavinga.

1 respuesta
Loki_Cat12

#18624 La función actual de Bellingham es la de correr hacia arriba y hacia abajo para recuperar balones, eso te lo hace mejor Camavinga.

1 respuesta
Aldarion_21

De verdad hay que aguantar esto?

5 1 respuesta
PaPa

#18625 Te iba a reportar pero te conozco ya, estas en tu prime, madre mía que Belligham solo es un recuperador de balones xddd

1 respuesta
GrimMcSlam

Si digo lo que pienso me banean la cuenta xD

1 1 respuesta
Loki_Cat12

#18627 En ningún sitio he dicho que solo sea un recuperador de balones, he dicho que tiene esa función para Ancelotti.

Para mi Bellingham destaca mas dentro del área y tendría mucho futuro como falso 9, por el momento está infrautilizado.

1 respuesta
D4rUm4n

#18628 no te van a banear nada: di lo que piensas.

1